Estos son los nominados para The Game Awards 2020

K

#43 Darle el premio por la nostalgia es como darlo por número de ventas.

#50 pero si de lo que se queja la gente es por Animal Crossing no tanto por TLOU 2. Bueno y algunos que hablan de la ausencia de Alyx, que supongo debe ser un juegazo si tanto lo piden, yo no lo probé.

1 respuesta
Maverik2

Como sobran ese Animal Crossing y FFVII remake.

De esos me quedo con el Doom.

B

No Alyx no party, meter un remake antes que este juego les deja retratados contra el PC gaming.

Alyx > Doom > AC

radius

Todo lo que no sea Tsushima es un robo a mano armada

Cl0ud7

#30 tambien lo peta el salvame y sigue sin ser el mejor programa de tv, que este ahi el animal crossing es ridiculo.

joxer77

madre mia Animal crossing... que puta broma xD de los que hay el mejor para mi el Ghost o el The last of Us

s4rge

#61 A mí me la pela, es el juego que más he disfrutado este año la verdad xD y eso no lo va a cambiar un premio.

De los demás solo he jugado al Doom Eternal, también se lo merece es el mejor shooter de los últimos años junto a Doom de 2016 y de largo

1 respuesta
trax_marc

Doom por aqui

Aidanciyo

Yo he vivido lo que se vive en este stream, nada mas comenzar el juego se te caen los cojones al suelo y eso no pasa muy amenudo en este mundillo.

(el video es un ejemplo random)

2
B

#13 veníamos de una serie de años bastante brutales, algún año tenía que decaer un poco

#53 una academia es aún peor idea. Lo único que se puede hacer es tomarse muy poco en serio los premios en general.

El premio real lo da el público jugándolos.

1 respuesta
Borbon

Los que se quejan de animal crossing y ponéis tlou2 por encima de Doom me sacáis una sonrisa

1
X-Crim

Es más emocionante el mejor juego de móvil de este año

K

#67 A ver lo entiendo y no criticó que para ti sea lo mejor de lo mejor, que yo el videojuego que mas disfrute este año no fue uno que haya sido publicado este año xD, pero entiendo que esto debería buscar unos argumentos más objetivos. Que igual y no y "Game of the Year" es un nombre para designar a lo mas representativo del año y entonces si que el AC estaría tomando la delantera.

1
Dededede

#48 Obviamente que es bajo tu opinión.

B

no he jugado ninguno, enhorabuena a the last os pus por el premio

saludos

NeV3rKilL

Sí esos juegos son los mejores del año es que el año ha sido pobre, pobre.

El goty este año es alyx por su calidad y lo que supone, pero ha salido en una plataforma que tienen 3 gatos.

2
pankofanto

algunos de esos juegos no son top 5 ni de su mes de lanzamiento. pero es 2020, no podemos esperar nada.

shisko90

No he jugado ninguno xd

MaTrIx

Y ahí vamos, 2020 ha sido un mal año xDDD

PaPa

AC o Doom lo tengo claro.

Bouzas

Ojala se lo lleve Animal Crossing.

TYO

Lo siento por got y tlou2 pero se vota hades

1
gpBoyz

#70 No se, los nominados los deciden empresas de la industria y los premios finales los medios de comunicación. Veo mejor que estas cosas las otorguen instituciones ajenas a la industria.

La gala es un repertorio de anuncios que normalmente no interesan a nadie. Hasta el presentador y organizador es un relaciones públicas de la industria xD

1 respuesta
B
#83gpBoyz:

Veo mejor que estas cosas las otorguen instituciones ajenas a la industria.

En parte si y en parte no. Desde el sofá del académico/crítico se cometen más aberraciones que desde los estudios de desarrollo, donde la gente sabe realmente apreciar bastante mejor los juegos que un crítico, porque hay un conocimiento más profundo del tema. Es verdad que los conflictos de intereses y el hecho de ser juez y parte es bastante chungo, pero una academia o un tribunal de críticos que al 99% no tienen mucha idea de lo que están diciendo tampoco iba a solucionar nada.

Es cíclico, todos buscamos soluciones a los premios en todos los campos y al final la respuesta es que es imposible hacerlo bien, no hay que tomárselos muy en serio. Te pasa con algunos premios Nobel, con el Balón de Oro, con los Oscars, etc.

wajaromau

Animal Crossing hahahahahahaha vaya broma.

tute07011988

Nominado a GOTY un dlc equisdè

shisko90

Pero a ver esto como era, nominaba la gente y elegían los ganadores las empresas no?

Lo digo porq si es asi es normal que animal este nominado vendiendo lo que ha vendido, no debería sorprender a nadie

1 respuesta
tute07011988

#87 No estoy seguro yo de que la amplia mayoría de los usuarios de AC sepa llegar a votar en una encuesta online.

joenoror

Yo sólo he jugado GOT, TLOU2 y AC, pero sinceramente creo que ninguno se lo merece, como mucho TLOU2 pero uffff me disgustaron tantas cosas de ese juego... empezando por ABBY

B

yo creo que deberían darselo a cyberpunk 2077, y que el juego no saliese nunca, así sería el mejor juego del año 100% sin ser publicado aun

pero va a ganar el juego de la agenda

Usuarios habituales