Estos son los nominados para The Game Awards 2020

Usopp

¿Hay memes ya entre Doom y AC?

XaViMeTaL

Persona 5 Royal.

En todas las categorías.

Dededede

Animal Crossing debe ser el claro ganador. Y el que opine lo contrario no tiene ni puta idea de videojuegos.

Saludos!

shisko90

Never forget

Hitmancd47

#34 Cierto, No cualquiera tiene para un visor de altísima calidad como el quest 2 a 350 euros y tampoco una pc de 500 euros.
Pero si para una play 5 + tele de 120hz que cuesta 4 veces mas, o un celular de 1000 euros que cambia todos los años

Shka

#120 casi te reporto, habia leido que todo lo que sea goty a doom o hades es tongo

gebimelo

y ponen a zywoo y no a s1mple xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BernyMoon

Se viene el GOTY

10
TYO

sigo pensando que menuda broma que animal crossing esté nominado a goty

Rucruc

Real Goty...

No enserio, este juegazo esta nominado en casi todas las categorías iniciales <3
Mucho amor para ellos, se lo merecen

7
B

Que Animal Crossing sea Goty es una decisión rara y sin sentido.
Que alguien cambie de opinion en 3 segundos al final, porque en esos 3 segundos le ha venido la inspiración divina, es historia de Goty.

s3niK

#16 True Gatcha quieres decir?

werawk

Joder sí que ha sido una mierda de año si está ahí el animal crossing

B

El peor Game Awards de la historia.

1 respuesta
B

#134 y eso?

1 respuesta
B

#135 Todos sabemos quién va a ganar ya, cuando si hubiera entrado en las nominaciones de otros años no ganaría ni de rebote.

1 respuesta
B

#136 por que?

Y por cierto, quien va a ganar?

Zegatron

Habiendo jugado a la mitad de los nominados no tengo la sensación de que sea un mal año o que sea una mala selección.

Sobre el tema AC no tengo mucho que añadir, no he jugado ni tengo interés en hacerlo.

Aunque no he completado Alyx si que tuve el inmenso placer de jugarlo (o vivirlo) y no sé si debería estar en esa lista. Se supone que hablamos de los mejores juegos del año y Doom Eternal es mejor juego que Alyx, al menos lo que he visto. Doom es el zenit de un género y Alyx es el primer paso en algo que cambia el paradigma de lo que pensamos cuando pensamos en videojuegos.

Luego está la parte de que es inaccesible para la inmensa mayoría de jugadores a día de hoy y eso se va a tener en cuenta.

Como no lo he completado no quiero ser categórico a la hora de dejarlo fuera de los contenders.

El tema de TLoU2 ya empieza a aburrir, los reaccionarios...digo los políticamente incorrectos siguen escupiendo su odio a las cosas que les dan miedo o no comprenden. Es muy parecido a lo que pasaba cuando empezaron a aparecer negros en el cine, los argumentos son sospechosamente parecidos y la opinión de un racista o la opinión de un homófobo ni si quiera debe ser tenida en cuenta.

Solo por las lágrimas de los librepensadores ya va a merecer la pena el GOTY de este año.

4
Mandarino

pues para mi aunque no haya salido esye año, el GOTY deberia incluir among us, solo por la popularidad brutal que ha tenido.

GOTY para mi es el mas popular/innovador y no el juego con mejor music/dialogo/calidad. Aqui cada uno ve el goty de formas diferentes xd, como cuando dices que cr7 es mejor porque marca mas, y otro te dice que es messi porque hace mas jugadas que acaban en gol... depende mucho de como definas "mejor".
En casos como GOTY que es una suma ponderada de varias calificaciones, el peso de cada subpuntuacion es diferente tanto para ellos como para cada uno de nosotros. A mi por ejemplo la narrativa me la pela, en cambio a otro le parecera importante.

pd: Me interesa saber qué criterio hay para "mejor jueho de mobil"

1 respuesta
dantee

#139 Si el goty fuera en relación a la popularidad cada año tendría que ser fifa/cod y entonces si que nos vamos a la mierda todos...

No todo lo que es popular/vende más es sinónimo de calidad solo hay que ver que tipo de música vende a día de hoy y que telecirco con su tele basura es la más vista

1 respuesta
Rhisthel

Esta lista está mal. Falta más Hades. Debería estar en categorías que ni le pertocan como por ejemplo, juego VR.

1
R0571N

Esta vez tendréis que abrir un hilo de hate para cada categoría que gane el tlou. qué gozada.

2
angelrcd

Es triste que HL Alyx no este nominado, pero aún mas triste es que casi seguro lo va a ganar TLOU2.

B

Pues ale, yo también voto. RIP Hades de antemano, se que no será GOTY

spoiler
GasaiDovis

Mejor narrativa 13 sentinels >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TLOU

1
jmdw12

Se ha comentado ya la vergüenza que es la nominacion del walking death vr?

1 respuesta
oni_paria

#32 y cuántas partes del foro ha jugado Dreams en todo su apogeo? Porque inhabilita completamente a Alyx en el premio de VR, que es donde destaca más.

neoline

Yo ya sé los ganadores de los The Game Awards.
Te vas a Twitter/Instagram/TikTok/VGChartz -> ordenador por votos/popularidad.

Y ya está.

Ronjoujoujou

No Mans Sky merece su premio.

No sólo han cumplido y han callado bocas si no que han ido más allá.

PD que se nota Sony soltando maletines para el final fantasy 7 trozo 1.

1 respuesta
privet

#149 que bocas han callado? El juego era una mierda cuando salió

1 respuesta

Usuarios habituales