Estos son los nominados para The Game Awards 2020

Shka

#180 por todo lo que ha revolucionado, movimiento, comunidad, ventas y que el juego en su estilo esta todo muy pensado y bien hecho
vuelvo a repetir que a mi me parece una puta mierda, pero entiendo lo que han hecho y conseguido

hades es un juegazo, estoy de acuerdo

Runig006

#174 Es un juego más, como otro cualquiera. Si la gente quiere considerarlo mejor juego del año, pues tendra sus motivos para ser el juego del año. Que a nosotros no nos guste, no quiere decir que sea malo.

Es como si me dices que Stardew Valley no merezca ningun reconocimiento, because Graja.

9
D

Las web españolas que votan hobbyconsolas meristation 3djuegos... es ultima directamente borraba comentarios hablando mal de TLOU2 , esta claro cual va a ganar

Lolth

Parece que el cancer cada vez se extiende mas pues

Rayfenx

el claro ganador esta claro que es o AC o doom, después puede que por los nostalfag les llegue y acaben poniendo de ganador un juego incompleto como ff7

hades esta ahí por rellenar el cupo de indies, y tlou2 esta por [comentario censurado por mods]

T5u8j23

WTF, ¿Qué hacen ahí animal crossing y doom?

2 respuestas
Einoow

Alyx para mi sería candidato a juego del año por innovación, pero bueno, al menos ganará su categoría de VR

richmonde

#186 Cierto, demasiado buenos y disruptores, como para estar en esa bazofia de lista (aunque Hades no es bazofia, pero hay que dar visibilidad al Indie como GOTY fuera de la sección Indie. Y ojo, que me parece genial. Pero si hay una sección propia, meterlo en dos sitios pues pfff)

PD: Todos los que defendéis que FFVII:R debe estar ahí, espero que no echaseis mierda cuando la gente defendía que RE3:R debía estarlo y no lo estaba por "ser un Remake", y sin citar además que RE3:R es un juego completo (corto), y no por fascículos y pasando por caja 3 veces.

Vaya doble vara de medir tiene la peña xD

1 respuesta
Runig006

#188 Es que RE3:R no deberia estar en ninguna lista...de nada.

Como se puede hacer tan bueno RE2:R y tan generico el RE3:R es una pregunta, que me persigue por las noches.

Popino

#186 a mí me han ocultado por comentar lo mismo del sushima

Taureny

Espero que el TLoU II lo pete con los tres primeros premios de la lista.

JuN0

TLOU2 y Ghost of Thsusima en mi opinion,el animal vendio mucho,pero no lo veo GOTY

Yahia

A mí lo que más me ha gustado del año sin duda The last of Us 2 y Animal Crossing, pero el primero me parece un GOTY más "al uso".

Ahora, poner Animal Crossing cómo "mejor multijugador" con el backend de 2006 que tienen para toda la parte multi tiene cojones xDDD, es un juegazo pero no es una experiencia online agradable para nada...

2
Reqeduclet

Soy auténtico fan del FFVII remake pero no considero que un juego por partes tenga que ser GOTY. La lista de este año la considero un poco floja comparada con pasadas ediciones y no sabría por cuál decantarme. Posiblemente The last os Us 2 se debería de alzar con el títutlo. Sushima viendo la competencia entiendo que haya llegado ahí, pero no me ha aportado nada como jugador aparte de una estética muy bien cuidada.

Usuarios habituales