Estoy aburrido porque no se que jugar

alest98

Estoy teniendo un verano muy pausado, me gustaria jugar movidas como los medievil o los rayman, pero no se que meterle a los emuladores que tengo en el pc, llevo un mes que no se a que jugar, me hincho a PUBG y poco mas, porque juegos asi de pasarme hasta el final no se que jugar. Y ya no hablemos de pasarme al 100%, el ultimo fue Hollow Knight y sigo intentando hacerlo con el Final Fantasy X, pero me da pereza conseguir rellenar el tablero de esferas con todos los personajes. Ideas???

AS7UR

Cuphead

Kila

Apúntate al WoW y contacto 0.

9
F

Estamos en verano, lo más fácil es jugar al teto.

Pero si quieres algo rápido: Super meat boy

13malkavians

Binding of Isaac

1
KIIM

El Ori lo has jugado ya? Es una buena opción. Los Trine 1 y 2. Em... El Yooka Laylee. Son plataformas decente.

1 1 respuesta
AS7UR

Invita a tu prima a “ver” netflix

alest98

#6 Dura mucho el Ori? Porque lo tengo en steam desde hace la tira y nunca me he puesto a jugarlo

2 respuestas
KIIM

#8 Pues es tu juego. Dale ya, dura unas 8h si te lo tomas con calma. A demás, está pendiente que salga el 2 por lo que puedes ir abriendo boca.

1
Batur

Si te apañas con el inglés y quieres vivir una experiencia única juega Doki Doki Literature Club (gratis en Steam).

2 respuestas
Turamb0

Descarga roms por si en un futuro desaparecen. Luego empieza por orden alfabético.

3
C

#8 pues ya está. Ya tienes juego. Si no te has hecho eso estás muerto por denteo.

B

yo estoy viciadisimo a dungeon siege, que maravilla...

1 1 respuesta
Slopestyle

Veo que ya te han recomendado el Ori and the blind forest, todo correcto.

Ulquiorra

De juegos de esa época, el spyro de dragon no te mola?
Y sale dentro de poco el remake!

Yinore

#10 De qué va ese juego?, que he visto que mucha gente lo recomienda :O !

B

Edit: no he dicho nada

V3N0MPET

#13 joder ese juego de chavalin me dio horas y horas y no lo llegue a terminar .... Igual le doy un try al 2, que tenia buena pinta también. El 3 no es ni dungeon siege

1 1 respuesta
NgNvNn

.

3
B

#18 Yo lo conocia desde chaval y nunca lo probe... nunca es tarde xD. De hecho espero encontrarme mas juegos de su estilo porque me encanta.

1 respuesta
jepeme

Prueba el Furi. Es un juego en el que te enfrentas a bosses, sin mucha paja mas.

V3N0MPET

#20 si encuentras mp

1
rusillo_

#10 Tambien hay por ahi una traduccion, aunque no se que tal estara xD.

Eso si, yo no se en que momento despegara ese juego, porque me puse a probarlo hace meses y casi me llego a mi ferreteria habitual a por una cuerda bien resistente para ahorcarme xD.

1 respuesta
Batur

#23 Tras 3-4 horas creo recordar. Me pasó igual que a ti y lo tuve aparcado varios meses pero luego lo retome y mereció totalmente la pena aguantar el aburrimiento inicial.

1
mxz239

Enter the Gungeon o Doom

DonDemencia

Bastion: muy bonito, con una gran historia y una BSO magnífica.

B

El monster huntard nuevo esta bastante bien

GR33N

No se a qué jugar...

2 1 respuesta
jepeme

#28 pues asi me siento al abrir steam :(

1
B

Cómprate una Switch y vuelve a disfrutar de los videojuegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales