Estoy con L3wIn Creemos una LigAA !!!! xDDD

foxdark

Necesitamos peña q pueda aportar Ayuda ala creacion de esta Liga de CS Dejar los datos aquellos que kieran aportar ayUda para este Proyecto Importante XDDD :)

KoHgA

si eso posteas en el otro en lugar de abrir uno nuevo ke todo esto es informacion doble ke hay ke guardar y basura pa borrar luego

Canario

ye nene tp es tan absurdo el comentario, si quieren crear una liga que la creen y si hace falta gente para crearla pues donde si no puedes encontrarla ? :P

spAhs

ya os e dixo q os ago de relacione spublicas... pero si me da la vena alomejor os ago la web y todo xDD pero esperate a q me de la vena xD

J

Bueno pos yo ayudaria en lo ke fuera, si eso buscarme en irc, mi nick [Juanvi]

BLaCkDaRk

Yo si quereis hago la web con seccion de noticias i foro

foxdark

Haber ponerme aki
kienes Podriais aportarnos ayuda en lo que podeis y vuestro mail de contacto por ejemplo:
FoxDark : Diseño web , mail fox_dark@.... y algun comentario xD


Gracias a los interesados XDDD

J

Apotar ideas y colaborar a organizar el campeonato, incripcion de los clanes, y publicitar la liga mi nick en IRC JaDeN mi MSG: mmunoz90@hotmail.com

foxdark

La web es http://www.clanes-unidos.tk/
En ella está 0rganizada una especie de miniliguilla xD
Proxiamente estará la liga 0ficiaL xD
;:;:;;: Yo sin envargo estoy aciendo una web para mi Liga DE CS la de la liga CMA q no sé si la abreis escuxado0 xD ;)
Lo digo como me abeis dixo pesa0 xD
weno pos eso mi liga en vez de CMA se va a llamar : =SpAiN-CuPCS= LA web la estoY creando AL = q el Irc proximamente la publizarÉ xD

Usuarios habituales