ESWC: CS Male @ BBiGG Zaragoza

KrITIK4L

Fraglider™, como encargado de la organización de las finales Españolas para ESWC ha llegado a un acuerdo con BBiGG Zaragoza para albergar la final Lan de Counter-Strike 1.6.

Counter-Strike 1.6
Fecha: 24 y 25 Junio
Localización: BBiGG Zaragoza

Fraglider™ & ESWC Iberia ha dejado unas palabras con respecto al acuerdo:

“Desde Fraglider™ es un honor y un reconocimiento contar con BBiGG Zaragoza como organizador de la final LAN de este año. La profesionalidad de la que han hecho gala, así como su trayectoria a la hora de organizar eventos de estas características, han convertido a BBiGG Zaragoza en la mejor elección posible y limpia así, el mal sabor que quedo entre nuestros entusiastas colaboradores tras la decepción con el anterior partner”

Fuente: http://fraglider.oninet.pt/es/?id=13

Aclaración al tema de BBiGG como sede:

Tras anunciarse que la final lan tendría lugar en el ciber aCv de Valencia (Al comprometerse verbalmente con la organización de fraglider), dicho ciber no logró la cesión de ningún Qualifier a otros cibers del panorama español, ante lo cual, empezó a perder la ilusión inicial puesta en el proyecto, hastea el punto de retirarse del mismo, casi 2 meses despues de haberse hecho publico el acuerdo en diferentes paginas del ambito gamer nacional, así como en la propia pagina de Fraglider y ESWC Francia. Lo cual dejó muy en el aire la participación de España a nivel masculino en counter strike.

Solo el buen hacer de MaGo (encargado de BBiGG Zaragoza) y la organización de ESWC Iberia (de manos de Fraglider) han logrado que se pueda jugar esta final, que será la ultima y que casi enlazará directamente con la final lan de Paris.

SiriuS

una lan q no me tendre q desplazar x-DD

jN

a

M

Ahora son los malos el acv no? Apaga y vamonos....vaya panda esos portugueses con un .doc cutre

KrITIK4L

Menineo, todos podrian haber hecho las cosas mejor... pero en este caso, cuando BBiGG Zaragoza, con las mismas condiciones organiza una final y aCv no, yo, que fuí el primero en darle su parte de razón a aCv, entiendo que quizás fué tambien verse superado por algo demasiado grande y que a lo mejor no les daba todos los beneficios que esperaban.

T

¿ Como irá el tema de qualifers ?

¿ Será final única ?

¿ Podran optar todos los clanes a una plaza en la inscripción ?

¿ Qué requisistos se necesitan ?

hay tantas preguntas...

K

pero vamos a ver si no le compran qualifiers que quereis que haga el acv

Ferdeejea

eh eh pues ahi nos veremos

Linkete

solo quiero q haya un qualifier x la comunidad valenciana!

bryaN1

tendremos que ir :D

R0b0

joer mas lejos por favor dentro de poco lo pondran en canarias para q tengamos e ir mas lejos xDD somos todos ricos ahora oistes xD

M

#11 si luego hacen qualifiers alli y solo se presentan nonsense xDDD

T

va, donde hay q apuntarse !

MuGuRuTa

cu

F

¿dónde seran los prequalifiers? ¿habrá? las fechas estan a la vuelta de la esquina...

R0b0

#12 eso paso solo un año y no fue del todo asi pero fue algo parecido y no se presentaria nadie mas pq no tendrian posibilidades de ganar o no se enteraron de cuando era ;)
y ahora en galicia juega mas gente q antes :) o por lo menos yo cada vez me encuentro con mas gallegos jugando q antes..
y no digo q lo hagan aki sino un poco mas cerca q suele costar menos XDD

AdeVaRaTU

Kriti ya nos explicaras tu el comentario #5. Como que con las mismas condiciones? no tiene sentido.

No hace falta que me respondas en serio, pero por lo menos edita ese coment o algo xDD

avenassu

Bueno, sinceramente creo q estos seran los coletazos finales de la ESWC en España. Por varios motivos:
1º Mientras que otros cybers sigan queriendo hacer el "negocio de la ESWC" con qualifier de 700 € sin exclusividad mal vamos.
2º El año pasado BBiGG se hizo con tres pases a portugal, dos mas q el resto de qualifier. (Odviamente pagandolas).
3º La ESWC, 100 € y un solo premio para el primer puesto. (Hoy en dia los torneos de la esensation y torneos propios organizados por los cybers son mucho mas rentable y atractivos para los equipos modestos que este tipo de torneos).

No soy futurologo, pero creo que con el tiempo este tipo de torneo o se le da acceso a todos los cybers de españa que esten dispuestos a ganar algo de dinero por trabajar, o con suerte sera como este año. El mas "fuerte" que pague y se queda con todos los derechos de la organización.
No es que me ponga melancolico, pero odviamente este tipo de ESWC son solo para unos pocos, por fin han conseguido lo que algunos querian. Hay teneis una ESWC solo para el TOP 5 de España. No creo q ningun clan andaluz, canario, extremeño, y de alguna que otra zona mas se plante ir a la ESWC Viaje + Comida + Hospedaje + Inscripcion para una unica plaza. (Odviamente para x6, redcode, inT, a9, BB)

En andalucia hay clanes como splasmash, gTh, 3v, SEF, 4exp, LcS, MiA que si no fueran por lanes organizadas por cybers de la zona, no podrian ni tan siquiera aspirar a competir con clanes de mas nivel. A dia de hoy su unica opcion para aspirar a luchar con el TOP nacional eran con las pre-qualifiers de la ESWC y WCG.
La ESWC era un buen torneo para clanes modestos darse a conocer. Espero que haya un torneo que pueda sustituirlo y que no sean todos iguales.

KrITIK4L

#17 No voy a editar ese punto por una sencilla razón, si los terminos del "contrato" han cambiado con BBiGG Zaragoza con respecto a los que tuvo en su momento aCv, es obviamente debido a que el retraso auspiciado por aCv ha cambiado completamente el panorama, BBiGG no tiene tiempo para organizar Qualifiers (cosa que aCv si tenía) ni los negociadores han sido los mismos, ni existía la misma presión desde Paris.

Pero eso es debido, como ya te digo a que aCv dió el si y al mes y pico largo... habiendose anunciado en todas las webs de gaming españolas, de repente, deciden que no van a hacerlo... ¿Con motivos? Por supuesto que si, los tienen, pero perjudicando a toda la scene nacional y a los que posteriormente se han quedado con la final, porque han retrasado la posibilidad de hacer qualifiers en otros cibers y por tanto de "amortizar" gastos.

D

Esto ya es lo que faltaba vamos, mira que les avise, que explicaran bien los motivos por los que al final rechazaban el evento, pero al final pasa lo que pasa...

Si finalmente decidieron no hacer dicho evento, no fue unicamente por el tema de que no hubiera cybers interesados, si no por la COMPLETA falta de interes del señor PEDRO, que lleva el tema de la ESWC aqui en españa, ya que la unica ayuda que aporto al cyber aCv, fue unas miseras 4 hojas que escribio en 5 mins y eso si de las 4 hojas 3 contenian formas de pago, y el resto reglas y demas,(todo esto cutrisimo claro esta).

Ademas que los dueños del aCv (conmigo delante, ya que yo mismo hable con este tal pedro), le pidieron ayuda ya que nunca habian organizado una lan, y menos de este calibre, y esto lo hicieron varias veces, pero cuando ves que los cyber no dan respuestas positivas, que el tio al que le vas a pagar 4000€ lo unico que le interesa es extender la mano para cobrar, y que el tiempo se te viene encima y todo sigue igual...

Ya que yo no me creo, (y esto ya lo hable con los dueños del acv) que esta organizacion tran grande, (la ESWC) no de ayudas para montar los qualifyers en cada pais, ni de absolutamente nada, y que pidan tantisimo dinero por lo poco que ofrecen, porque antes de meterme algo en el tema este, yo pensaba que esto de la ESWC era algo serio con una organizacion detras y serierdad, pero de eso nada, aqui todo va con contratos verbales, que ya veis lo facil que es hacerlos y deshacerlos, y organizacion 0, al menos aqui en españa, ya que me han dicho que en el extrangero la cosa es completamente diferente a como es aqui y bueno voy a dejar ya el tema porque como siga hechando mierda, no paro.

C

No vale la pena entrar en polemica discutir por discutir ablar por ablar <3 bbigg zaragoza Gracias a ellos ESWC pisa españa 1 años mas , lo daba por desaparecida durante este año la competicion go Zaragoza :)

D

De discutir por discutir nada, lo que no veo justo, es que ahora dejen como malo de la pelicula al aCv, cuando ellos fueron los que pusieron mas de su parte, ellos la unica "culpa" que han tenido ha sido la de enterarse tan tarde de la existencia de dicha competicion, y de tratar con un tipo como el tal "pedro", nada mas.

RoY

es españa, es asi, seguira siendo asi, una mierda de pais en cuanto a este tipo de cosas, seguro que en alemania hay contratos y ayudas de todas formas, pero ke le vamos a hacer

Mk

La clave está en que FragLíder es una empresa con ánimo de lucro y por tanto actúa como tal, sin importarle la viabilidad o simplemente mojándose en el tema de la organización. Tienen los derechos y los venden por X, y a partir de ahí búscate la vida.

Es penoso que esta competición vaya por estos derroteros en nuestro País por culpa de mala organización, porque mucha gente tiene ganas de lanear y más con la idea de una final nacional, etc.

Y lo dicho, suerte que por lo menos tenemos qualifier estatal y no se hace por invite, que era lo que me temía yo...

Letto

#24 La profesionalidad solo viene con el "ánimo de lucro", es decir, gente que en tanto que se gana la vida con eso le dedica el tiempo necesario, los problemas suelen venir justo de lo contrario, cuando todo el mundo hace las cosas de gratis ya que no siempre le puedes dedicar los recursos necesarios o que te gustaría y pasa lo que pasa.

Linkete

no me sale rentable ir

RoY

Nuevas noticias acerca del torneo, nuestra final nacional se compondrá de 32 equipos. Estos 32 equipos serán: Los 12 clanes situados en el Ranking de Arenazero, 4 invitaciones que se reserva el BBiGG Zaragoza y los 16 equipos restantes serán escogidos por orden de inscripción, con lo cual no habrá qualifiers provinciales por España.

Me gustaria saber cuando se habren el plazo de inscripcion y donde debo enviar la informacion. Gracias

C

esto 1 cosa k va ser invitacion o inscripcion?

RoY

yo flipo contigo nen acabo de explicarlo 2 pots mas arriba y preguntas? en fin -.-

bryaN1

FAN|RoY <3

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • Linkete
  • PucK
  • Thor
  • AdeVaRaTU
  • RoY
  • KrITIK4L