ESWC: CS Male @ BBiGG Zaragoza

Mk

#25 obviamente, sin embargo no sólo basta con el hecho de querer ganar dinero, hace falta una dedicación acorde, no te parece? Y de ahí las quejas más que fundadas de la gente de aCv, ya que desde Fraglíder sólo se han preocupado de pillar la pasta y punto.

AdeVaRaTU

kriti, no tenias que haberme contestado xDD

sabes que se bastante del tema y hay cosas que son imposible de defender ( creo que sabes a que me refiero, ya que no se ha contemplado en ningun comentario hasta ahora ).

ya hablaremos en persona xD asi que hasta entonces.. un besito ajeaejajea

SerGioK

Allí nos vemos :)

11 días después
Linkete

weno se sabe algo ya de los clanes que van o que?

Ferdeejea

el dia 19 se cierran las inscripciones asi que supongo que saldran ese dia (ojala nos hayan cogido, que supongo que si porque pagamos el primer dia)

Linkete

no se yo quiero saber si voy pa pillar el billete y tal
el otro dia llame y no me digeron nada. el domingo x la tarde o el lunes se sabra supongo ://

Doel

si llamais os dicen si stais o no ...

k4MMy

Y no hay una lista de los clanes en ningun lao ? :(

Linkete

hoy a las 15:00 se acaba el plazo de inscripción así que se supone que pronto saldrá la lista de clanes

k4MMy

Gracias. Esq m pasare a saludar q imagino q alguien de mis tiempos aun seguira viciando aunk sea una minoria x eso kiero saber kien va y tal xD

piru

joer que salgan ya la lista de clanes :( xDDD

greeN-

http://www.bbiggzaragoza.com/eswc/?ref=36&tipo=_news

Thor

quien fue el listo de los seedings y de poner 4 grupos de 5 pasando solo 2 por grupo? -.-

PucK

Y kien ha dicho ke solo pasen 2 por grupo? igual te llevas una sorpresa si no me ekivoko.

ESTO SOLO ES UN COPY PASTE DE LO KE PONE EN LA WEB

||
V

SEED

  1. x6tence .
  2. redCode.
  3. Alinghi.
  4. Intruders.
  5. netpoint.
  6. BBiGG.
  7. MiP.
  8. HARDNESS.
  9. Rage.
  10. FM.
  11. FF.
  12. NoN.
  13. NostalgiA.
  14. 4easy.
  15. Wind Force.
  16. e-mind.
  17. Spacebar.
  18. Attics.
  19. a7.
  20. Dtw.

GRUPOS

Grupo A
1.x6
8.Hardness
12.NoN
16.e-mind
20.Dtw

Grupo B
2.redCode
7.Mip
11.FF
15.Wind Force
19.A7

Grupo C
3.Alinghi
6.BBiGG
10.FM
14.4easy
18.Attics

Grupo D
4.intruders
5.netpoint
9.Rage
13.Nostalgia
17.Spacebar

Thor

Normas Grupos

  • El partido se termina cuando un equipo llegue a 16 rondas.

  • Por cada partido ganado el clan vencedor recibirá 3 puntos, 1 por empate y 0 por perder.

  • Si en la fase de grupos hay un empate a puntos entre dos equipos, quedará por encima el equipo con mayor número de rondas a su favor, es decir, se restarán las rondas ganadas entre las perdidas y el que tenga más rondas a su favor pasará. En caso que aun así se mantuviera el empate se mirará el partido en el que se enfrentaron y el que hubiese ganado pasará y si aun así hubiera empate se haría un desempate a 3 rondas por bando comenzando con $10000 en el mapa que tocará en la siguiente ronda.

  • Pasan los dos primeros de grupo a la fase de brackets.

PucK

perdone muá no había leido las normas pq pensé que no pondría eso, si no lo de siempre, de todas maneras esas normas irían sujetas yo kreo a si había por lo menos 24 clanes (6 grupos de 4) o si hubiera habido 16 clanes (4 grupos de 4).

Ahora con 4 grupos de 5, lo ke yo vería "normal" y "lógico" sería pasar los 2 primeros a WB (8 clanes) y los terceros a LB (4 clanes)

Ahora ellos tienen que responder, de todas maneras no te preocupes ke supongo ke mañana intentarán poner todo públicamente.

Thor

seria lo mas normal si, o poner 2 a wb y 1 a lb o 2 incluso, por ke pasar 2 de 5 es un poko "escandalo" xD

PucK

no se como irían de tiempo y tal, pero tb sería buena idea que los 3º y 4º se jugasen una plaza en LB....

ya te digo que todo dependería del tiempo ke hayan programado.

Linkete

ojalá haya losser bracket xDDDD

Raxer

1º x6tence
2º inTruders
3º redCode
Sorpresa: netpoint con Fir3 bastard
Mejor jugador: musa, deyf o moman

k4MMy

En que web ponen los resultados de los partidos pa saber como van??

AmiG

en arenazero

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • Linkete
  • PucK
  • Thor
  • AdeVaRaTU
  • RoY
  • KrITIK4L