eswc: el recínto.

RaveN

como todos sabeis hoy se abria el recinto para los entrenamientos oficiales. yo como vivo en valencia lo primero ke hize fue preguntar a mis amiwitos de bbigg # hunter que tal estaba el sitio, los pcs, mesas etc.
y su contestacion fue:
el torneo sera una risa, las mesas llegan por los sobacos y no hay paredes lo cual el sol refleja en los monitores y no se puede ver nada. y lover me concluyo con que habia preguntado si se podia solucionar lo del reflejo y la respuesta ha sido un rotundo no

alguien me puede decir mas?

golon

j0d3t3

aDReiDe

ula bengo a girar las piernas :D

DeaDeYe

lol

CosMo

voy a montar fuera un puesto de gafas de sol y me f0rr0 ;)

TazzMaTazz

E oido por ahi ke juegas de pie, y se han pedido taburetes de chapa y la respuesta a sido un rotundo NO

piTeR-

España es asi ;D

Crom1

bueno , pues acoplaremos sillla tras silla hasta cojer la altura .

respecto a los reflejos , llamamos al coño de la madre del flipe k es inmenzo y nos tapa todo

gRaNaln0

estoy con Crom1. xD

ahora os kejais como en la ULEO ;(

ChuSKy

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La puta broma unos filtros pal monitor o algo pa q no de el reflejo troncoooooooooooo la puta cagadaaaaaaaaa ya estamos con las bromas, algun dia me gustaria ver un torneo serio o perfecto aki en españa bf ;/

golon

Crom ya lo probaron los de la organizacion y seguia sin dar resultado :(

RaveN

Tazz controla tus palabras o sufriras.

FLIPE2000

crom eso estaria bien , mi madre es bastante sociable

CRuJ

ains boludo y yo preocupao :|

Crom1

joder , mirar lo positivo el valemusic cojera color

BigBroder

pos nos reiremos xD!

_LiNk_

x lo menos an salido en la tele :P

ChuSKy

No viene VaLeMuSiC ;(

Crom1

pues sacrificamos a alguien y envadurnamos las vitrinas de sangre j3j3j3j3

RaveN

dejar de decir tonterias.

aDReiDe

me gusta la idea de la sangre y tal :D

TazzMaTazz

ola ;P

EvaN

me opongo a lo de la madre del flipe !!!!!
La necesito, para q haga la calle por Benidorm este finde semana q ya estamos en verano, y tienen q pagar el doble.

Y su coño es tan grande q la campus party se podria hacer dentro de el xDDDD

RaveN

... ¿?

Crom1

deacuerdo con evan

joer esa eswc poderosa

BigBroder

< lo primero ke hize fue preguntar a mis amiwitos de bbigg # hunter >

pero tu tienes amiwitos ? xD

H4CkeR

KOjonudo me llevo kreimita y mientras juego me pongo morenito kon la solana ke pegara DIOZ

unleSk

puff joder macho pos como sea verdad eso de q te da todo el sol... y casi no alcances el raton y veas el monitor mas alto q tu cabeza....vaya organizacion de MIERDA.

RaveN

JiNoX ??????????????????

PeRTuR

Vamos, vamos, ya sera menos, que los subnormales de los bbigg#hunter son siempre igual de mongolos. Pero si encima les han sacado en la tele nacional... y la comunidad gamer ha quedado como el culo representada por esos impresentables!!! pero por el amor de dios!!!!

xDDDD

Usuarios habituales

  • piTeR-
  • Spybreak
  • Blair
  • ChuSKy
  • RaveN
  • golon
  • Crom1