eswc: el recínto.

golon

j!n0x_X

SoTh_YoShi

oK tonces me llevare un cojin para el culo y unas gafas de sol no ? claro claro gL bbigg !!!!!!!

golon

llevate el cojin para el culo, porke te lo van a dejar guapo.

MoiCh

las tarjetas no estan configuradas y los pcs se petan si le das al esc con la intencion de cambiar controles en el cs (por ejemplo) en fin..

atopiC

MIERDA DE CAMPEONATO, MIERDA DE ORGANIZACION...

PESIMO.. TRISTISIMO..

asi RaveN? XDDDDDDDD

RaYMaN

Habra ke sentarse en bancos de bares y ponerse una sombrilla al lao.

Blair

La organización del torneo no está nada mal, te lo digo yo que llevo 15 horas de curro en dos dias para intentar sacar algo decente con la MIERDA que nos han dado para ello.

La organización (MPA y compañia) NO pone los PCs, ni las mesas, ni las sillas, ni el recinto. Nosotros ponemos las ganas, las horas, el sudor y los cojones hinchados por la mierda que nos han colao (reitero).

Los PCs (de un patrocinador que no voy a nombrar pero que ha hecho una soberbia chapuza) van follados, eso si, todos llegaron clonados y con configuraciones de mierda, y los monitores... sin palabras. No he visto un monitor tan malo en mi vida. Son de 17 pero parecen de menos pulgadas, no tienen pantallas mate (MUCHOS reflejos, debido tambien al recinto acristalado y al sol d Madrid, cosa tampoco prevista), alcanzan 85 hz (tras darnos varias horas de ostias con ellos y las ATi Radeon)... patetico.

Ah, y las mesas. Mayor decepcion fue la nuestra, que nos encontramos semejantes mesas puestas por no se quien (no por nosotros), con unas sillas de risa (que creo que son del mismo pabellon) a alturas penosas y desorbitadas. Son INCOMODAS.

Y ahora decis vosotros: ¿organización mierda? Cuando te dan mierda (en forma de materiales) para trabajar, es lo que sale. ¿Y sabeis lo peor? Que es lo q hay. Y yo y mis compañeros intentaremos por todos los medios que el torneo salga lo mejor posible. Pero las limitaciones, tan sumamente patéticas, NO SON CULPA nuestra, eso os lo aseguro.

De verdad, que más decepción tenemos nosotros que todos vosotros juntos :/

44

Yo he estao to la tarde allí... y la verdad la zona dejaba ke desear (aunk no he estao justo en los pcs... se veía)

Lo que sí he visto es al amigo Blair to la tarde de un pc a otro pim pam pum dejandose la piel, asik por lo menos la culpa suya no será :)

piTeR-

Claramente al q pierda le habran reflejado mas las luces y tendra peores pcs y sitios :P

EiNh4nDeR

na,o 100 de choke,o vientos eliseos del sur,combinados con el siroco...

nos las sabemos ya,q no? xD

OTakU

yo estaba alli esta mañana, y el sitio es un pelin incomodo, y respecto a los cristales di una idea pa solucinarlo un poko dificil, pero no se me hizo muxo aso, alomejor la ponene en practica y to :D

RaveN

bueno, esperemos ke podais solucionar todo lo posible. gracias bler :|
pd: nunca nombre a la organizacion sino la recinto ;p

ChuSKy

Ese blair ahi currando ........joder tronco cagon to....putos monitores y reflejos y sillas y mesas..... :(

Spybreak

y gracias a mi intervencion telefonica los geeks podran jugar con 85hz en vez de 60. no bler? XD

aLeX

Pero tranquilos que mañana llego yo y arreglo lo que estos dos no sepan.

:-p

Blair

Si, gracias a Spybreak "sponsored by ATi" que nos ha dado la solucion, los mierderos monitores han subido su refresco de 60 a 85 hz. Nunca lo olvidaré valenciano :@

Spybreak

mazo xD

trankilo pekeño aprendiz, ya llegara tu momento muejaejae

Rompe0laS

:D y no se puedo hacer algo asi tipo . . . "nos piramos todos a un cyber en condiciones y a jugar facil (bbigg o NG??)" :D Ps vaia panorama, ciertamente no va a ser el torneo q se esperaba . . . Pa esto nos gastamos los cuartos ?? pze :P

k4MMy

Uff siempre pasa igual siempre tiene q salir algo mal. En fins espero q esto no de demasiados problemas y q no surgan ninguno mas aunk...... ya sas siempre pasa algo :S

NlGhTm4R3

thx a todos los k esteis organizandolo, a ver como keda al final :P xD

kAm1

pues ke chungo :S

T

Los NHV que se lleven sus disketes magicos y que los metan de eskakis en la disketera xD

Ah perdon, no me acordaba que no estan en su server

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_MaNDi

pos a jugar como se pueda :P

ciclope69

: ] como mi ciber na de na.

Mauve

Al final siempre tienen que comerse los marrones y dar la cara los que menos culpa tienen.

Hasta que algún día los gamers se pongan chulos y no acepten jugar en semejantes condiciones o algún org se pire de la misma y deje con el marrón a los listillos que las lían...entonces igual no nos toman por el pito del sereno...

Suerte Blair y demás, que no os amarguen.

PiTaGoRaS

Traeros un buen cojin, en serio :D

Bueno, al menos los servers iran follaos, garantizado :p

T

tu cromopanini preokupate de llegar en buenas kondiciones de salud,me refiero con 2 piernas y todo eso (no vaya a ser ke te pase komo la campus XDDD)

Lispeth

que mala pata. Pero bueno confiemos en que los organizadores sepan arreglarlo. y sobre lo de spy .. si ha sido él que lo ha arreglado todo ... miedito me da .. menos mal que no voy xD

Lispeth

pitaz tu tb tas metido en este embrollo? entonces confio que la red y los servers vayan bien :P

Usuarios habituales

  • piTeR-
  • Spybreak
  • Blair
  • ChuSKy
  • RaveN
  • golon
  • Crom1