Europa, el battle royale chino de Tencent

B

Lo de los entornos destructibles sin duda lo mejor.

-

Juego que no saldrá de China.

Como tantos otros, que ya rulan por ese país.

1
SinVicioNo

Tiene mejor pinta que el PUBG, lo de los entornos destructibles me ha gustado.

UlfiNiste

Aunque parezca que no tiene sentido, a Tencent le interesa mucho ser su propia competencia.

1 respuesta
Xustis

Pues tiene pintaza, si sale bien optimizado se como al pubg easy con lo mal que tira.

Europa ocupará el motor gráfico Quicksilver X, desarrollado por Tencent.

Ya funciona mejor fijo xD

fracarro

joder si parece un just cause 3 vomitado

1 respuesta
F

#36 Fue lo primero en lo que pensé. Just Cause 3 MP battle royale edition :cry:

goLBeRLyyyn

Un consuelo para los haters del Pubg, lástima que no le vaya ni a llegar a hacer sombra XD

Salcort

#7 "Pues a mí me parece que va a ser ortopédico hasta el límite".
Para eso ya tenemos el PUGB y sus animaciones del 2002.
Este juego almenos en acabado tecnico, ya se ha follado todo lo que es y sera PUGB en 1 año.

1 respuesta
Memorex

Ya empiezan a llegar, 2018 el año de los battle royale.

2
verseker

#39 Pff a ver cómo te contesto yo sin hacerte sentir ofendido.

Lo de que pubg 2002 ya tal. Y lo otro que has dicho, debe ser que tú has jugado ya a esto y has visto más que los demás en el trailer.

Voy a ver si encuentro un capítulo de barrio sésamo que se pueda aplicar a esto. Luego edito que estoy currando

Ontopic: será f2p no? Esperemos que al menos no haya p2w

amenazax

Pues me ha dado hype y todo xd

w4lk3r

#21 dime un juego a día de hoy que puedas jugar tranquilo sabiendo que no te vas a encontrar un Cheto en cada partida. Y esta gente creo que se lleva mucho mérito en este sentido...

2 respuestas
YankoFarelli

esta wapens!!! y viniendo de Tencent supongo que lo petará. Cuantos mas BR mejor, así saldrán mejores juegos...

x cierto día 1 en MV y ya se leen cosas como "mi battle royale es mejor que el tuyo" hoy el 1º dia de muchos!! como dota vs lol o cod vs battlefield

B

Lo mejor que ha hecho el PUBG es abrir el melón donde antes solo valía la pena el H1Z1 y hacer que se pongan las pilas.

Este tiene cosas que el PUBG o un presumible PUBG2 debería tener (entornos destructibles y cambios en el clima) y podría tener otros como los eventos dinámicos de los últimos Battlefield.

Sin duda lo probaría.

AikonCWD

#43 Rocket League

8 1 respuesta
PoLLeZnO

En el vídeo ya he visto un bug. Dispara sin balas.

16 1 respuesta
w4lk3r

#46 joder y el buscaminas no te jode. Hablando de la dinámica shooter copón xd

1 respuesta
B

#13 Tencent ya tiene acciones en el LoL no le hace falta imitarlo. salu3.

2 respuestas
Syki

#34 Se hace la competencia mal a propósito y ocupa el mercado, dejando al resto de competidores sin nada que explotar, no?

#49 Tencent también las tiene en el pubg

1 respuesta
B

#50 Nos comen los chinos!

AikonCWD

#48 Overwatch

1 1 respuesta
w4lk3r

#52 eso es y mira quién está detrás. Esta gente hara las cosas bien, o eso espero.

B

#43 Dota2

rojasu

#49 quien habla de imitar?

1 respuesta
B

#55 Quién dice imitar... Bueno hacer un homenaje o una cover.

GuaNaGe

Si pretendéis comparar algo tan arcade como esto con pubg empezáis a cometer errores. Por cierto, ¿el hilo va del juego o de que lo comparéis con pubg?

3 respuestas
Undetectable

#57 Esto es arcade porque?

F

cámara 3a persona, xq??

#57 arcade = bien hecho ??

-

#57 Evidentemente ambos juegos son árcade. No son simuladores. Si quieres simulación el mod del Arma III.

Usuarios habituales