Europa, el battle royale chino de Tencent

B

Si queréis simuladores salid a la calle xddd.
Que pesaos los del arcade y el realismo...

3
B

Sera un p2w seguro.

1
Cryoned

No jodais, el pubg no es arcade. Todo el mundo sabe que si te dan 8 tiros en el pecho, con 4 red bull estás de nuevo corriendo como si nada hubiese pasado.

15
-

Y si te disparan en la pierna, lo normal es vendarse el brazo.

1
Z3n

china number one!

ZaEk

Hombre la verdad es que el tema físicas es algo en lo que tendrían que ponerse las pilas muchísimos juegos joder, que hemos ido para atrás desde hace unos años. Ahora es todo muy bonito pero jodidamente estático. En half life 2 ya se podía destruir y hacer volar por los aires cada puto mapa. Tiene pintaza, muchas de esas cosas debería tenerlas PUBG.

B

Pues tiene mucha mejor pinta que PUBG. Parece una copia pero mejorándolo todo. Aún así llegará muy tarde, el PUBG ya está demasiado asentado como para que puedan hacerle frente, aunque sean mejores.

hamai

Joder, balas que trituran hormigón o que recorren decenas de metros bajo el agua.

Puto futuro tt

1 respuesta
PoLLeZnO

#68 Mejor que el agua blindada..

1 respuesta
Kaffein

#69 o los marcos de la ventana de acero valirio...

1
tute07011988

Tomad, aquí tenéis simulación.

7
N

#17 Pues yo diría que Fortnite es , pero de lejos, más divertido que PUBG.
Fortnite es caer, lootear rapidísimo y a reventar todo palomo que salga volando
PUBG es caer, estar 15 minutos looteando y escondiéndote y rezar porque mientras vas hacia la zona segura no haya una serpiente de hierbas altas que te de un cholazo desde cualquier lado y tu no sepas ni que cojones te ha matado.
Podréis venir todos los defensores ultra hardcore de PUBG y su simulación, pero yo me descargué el Fortnite porque me lo pidieron unos colegas y ahora mismo no toco PUBG ni con un palo.
Uno de ellos ha salido pulido, con un rendimiento del carajo, totalmente gratis y con toneladas de diversión en cada partida y el otro está hecho una puta mierda, optimizado como el culo y lleno de bugs, petado de hackers y encima en cada partida te da un sentimiento de castigo por haber muerto que no es ni normal.

3 respuestas
Ghaul

#72 Manía de poner una opinión como la verdad universal.

Yo también tengo los dos descargados y juego a los 2, según me apetezca. Uno es mas arcade y con acción prácticamente desde el primer minuto y el otro es mas realista y pausado, pero sobre todo te pone mas en tensión. Hay días que me apetece ir de tranquis al Fornite a pegar unos tiros y otros darle al PUGB y dejarme el corazón.

Otra diferencia es que en el Fornite ( y esto no lo digo con ánimos de ofender ) es mas fácil matar y ganar una partida. En el PUGB se nota bastante la diferencia de skill entre los jugadores.

2 1 respuesta
N

#73 Ojo, no estoy imponiendo ninguna verdad universal, mi comentario es basado en MÍ gusto personal, lógicamente.
Con respecto a tú segundo comentario voy a decir algo que me pasa a mí y a toda la gente con la que juego a ambos juegos: Todos pensamos, sin lugar a dudas, que matar a alguien en medias/largas distancias es infinitamente más fácil en PUBG.
Yo soy capaz de matar a casi cualquiera que vaya en un vehículo en PUBG, pero matar a alguien que va corriendo en Fortnite es una odisea.
Por otra parte yo considero que en PUBG interviene mucho mas el RNG que la habilidad real, en Fortnite al final sabes que prácticamente toda la gente va a tener las mismas armas que tú y va a ganar quien sepa jugar mejor, en PUBG vas a llegar a la parte final y va a ganar la rata que mejor se esconda.

1 respuesta
Tethics

haha como lo copian todo los chinos

Ghaul

#74 Yo estoy lejos de ser bueno en shooters. Y en el PUGB mi % de victorias y kills esta muy lejos de las que consigo en el Fornite, y eso que le metí el triple de horas. En el Fornite me es infinitamente mas fácil matar y ganar una partida.

Eso de que gana la rata que mejor se esconda es una excusa de cojones. Claro que puede ganar una rata pero a la larga los buenos jugadores ganan por palizas y llendo a lo loco, corriendo por los campos . Los mediocres , los que tenemos un aim malillo, dependemos mas de la táctica y ratear un poco para intentar conseguir una victoria xD.

2 respuestas
B

#76 Sabes lo que es el recoil no ? Y sabes que en un juego está presente y en el otro no. No es RNG, es saber disparar, saber jugar, tener aim, o como lo quieras llamar.

1 respuesta
N

#76 Es que yo los battleroyale no me los planteo como si de un CoD se tratara, no juego para matar más, juego para morir menos. No considero que un jugador sea mejor porque vaya a lo rambo y mate a todo dios, ¿de que le vale si al final llegas hecho mierda, con pocos recursos, y te mata un tío que ha looteado mejor que tú y va mejor equipado?
En los enfrentamientos cara a cara en PUBG me da la sensación de que interviene mucho más la suerte que la habilidad, porque el loot es tremendamente determinante y he jugado partidas que he llegado al final prácticamente con una SMG, un chaleco y un casco.

sefirus

Si va a 60 fps como rocas, sera mejor

B

esto ya ha pasado antes muchas veces, mirad el lol y el dota2. dota2 es mucho mejor juego, lol en general da asco pero como salió antes, se comercializo bien y la gente lo compró luego no hubo forma de llegar a todo ese público que ya no quería cambiar de juego. con el tiempo se ha asentado porque tiene a valve detrás pero en este caso no creo que llegue a nada.

Vain92

Sabéis que los del PUBG también son chinos, ¿no?

1 respuesta
PoLLeZnO

#81 Son Coreanos.

Ghaul

#77 Gracias por descubrir America. Y los 2 tienen recoil solo que el del Fornite es cutrecillo.

Aidanciyo

#72 Pue sno juegues al mod original de arma3 full primera persona.

1 respuesta
N

#84 Jugué en su momento, lo dejé por lo mismo que me está dejando de gustar PUBG, muchos problemas, bugs, control ortopédico que te cagas y la sensación de que todo funciona mal.

1 respuesta
Aidanciyo

#85 Puedes esperar a la 1.0 en vez de decir que hay bugs en un early accccccccessssss
pero bueno que son gustos.

1 respuesta
N

#86 A ver, ya, eso lo entiendo jajajaja. El problema que tengo con PUBG es que tienen un huevo de dinero y el juego avanza lentísimo, no veo que su desarrollo esté determinado y desde luego no entiendo como ha podido vender y siguen vendiendo como lo hace.
Yo me lo compré por la presión de grupo, pero, ¿y el resto de personas? :D
De todos modos es el gameplay lo que no termina de encajarme, cuando juego a videojuegos lo hago para divertirme y pegarme 15 minutos o 20 sin encontrar a nadie, lootear y que luego te maten de manera random lo que me produce es una mala ostia de mucho cuidado, y muchos puñetazos al escritorio. Entiendo que puede gustar a muchos, yo mismo tengo como una de mis sagas favoritas Dark Souls, pero es que PUBG ofrece mucho castigo frente a poca recompensa.

A

tiene buena pinta, yo soy usuario de PUBG y Fornite y la verdad que este pinta mejor que los dos junts, aunque ultimamente me esta pareciendo mas divertido Fornite, es mas dinamico!

frkmark

Cada X tiempo, el ciclo vírico necesita formatos de juego basura para alimentar a los queridos niños rata, los verdaderos consumidores de este mercado, y la leyenda del contenedor sigue brillando.

1 1 respuesta
KARMA

Estais diciendo que ese juego esta bien hecho solo viendo un trailer existente , se nota que entiendeis de estos temas , que no estoy defendiendo el pubg ojo , pero si te guias por los trailers de los juegos , que estan hechos para "vender" por los ojos , buenas compras habreis hecho en el pasado.

Usuarios habituales