Europa, el battle royale chino de Tencent

LugoHammer

#89 Aquí Aristóteles, filosofeando sobre la vida vacía de los demás desde un pc a las 2 am de un lunes cualquiera

1
frkmark

Se llama NBA, por la que si merece la pena llegar con sueño al trabajo, siento que te hayas sentido identificado :).

1 respuesta
ramaGZ

No sé cómo lo quieren plantear, pero creo que tal y como está la cosa con los battle royale lo más viable es hacerlo F2P.
De primeras me llama muchísimo más que el semi-juego de PUBG y la broma de Fortnite.

To-do list:

  • Hacerlo free-to-play (hecho)
  • Que el juego se parezca a lo que se muestra en el vídeo
  • Que no necesite de un 8700K y una 1080 Ti para jugarlo en alto
  • [Opcional] Que esté completamente libre del pay-to-win (sueños húmedos)

Con esto creo que pueden meterse de lleno en el mercado. Luego el tema de las armas y las físicas lo pueden ir puliendo con el tiempo

1 respuesta
k4rstico

Hacer shooters F2P es una mierda por los cheats

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#93 Prefiero que no sea f2p. Multicuentas y chetos everywhere.

1 2 respuestas
ramaGZ

#94 #95 Entonces la única otra manera de entrar en el mercado sería sacando un juegazo corrigiendo todos los defectos de los demás battle royale y cobrando algo menos (20€ por ejemplo). De otra forma, se lo comen con patatas.

1 respuesta
LugoHammer
  • En dic se abren los servidores de prueba y en 2018 sale el juego
  • Es f2p
  • Solo sale en Asia

Pienso que querrán hacer algo así como hicieron con el CS, sacar su propio juego para su gente. No creo que al pubg le vaya a afectar demasiado.

#92 no me siento identificado, porque ofende quien puede, no quien quiere. Pero para venir aquí a llamar niños ratas a los demás, mejor sigue viendo la nba.

1 respuesta
Cryoned

#97

Estando en steam se puede dar por segura su salida en occidente, ahora o en medio año.

ramaGZ

"For high end PC".

Requisitos mínimos:

  • Intel i7-8700K
  • GeForce GTX 1080 Ti

/joke

1 respuesta
fracarro

#99 Jajajajaja están flipando

-

Otro juego bien optimizado.

Pues gráficamente no veo donde necesite un high end.

PoLLeZnO

#96 Si copian al PUBG y lo mejoran en todos los aspectos (que no creo que para una compañía grande sea complicado), mis euros los tendrían sin dudarlo.

atom11

canela fina

B

aqui todos se meten con el PUBG pero es el mas comprado luego

2 1 respuesta
PiskR

El pubg es un juego de hombres (hahahahah) , un semi-simulador (ahora con el nuevo parche donde influyen las zonas de impacto mucho mejor) que es lo que lo hace atractivo. Fornite es muy buen juego tambien , con el tema de las construcciones pese a ser un juego totalmente arcade y lo bien que luce el juego.. es perfecto para alternarlo con pubg. Las demas mierdicopias estilo este , estan bien.. pero es como si quieres copiar un lol... Basura infecta.

1 1 respuesta
-

#105 El problema que la temática cartoon y las armas inventadas, tiran atrás a mas de uno. En el cual yo me incluyo.

Luego el tema de estar preocupándote por crear "construcciones" para mi le resta dinamismo.

Hablando del Fornite.

1 1 respuesta
PiskR

#106 bajo mi punto de vista, le da mucho mas dinamismo al juego , puedes crearte coberturas y demas... quiza sea algo que fomente el "campeo" pero en general me parece una opcion muy interesante.

J0tape

#95 Fortnite el f2p y tiene un 80% menos de chetos que el PUBG que es de pago

y34hl0ve

Que manía con buscar realismo en los videojuegos...

Y lo de que siendo gratis atrae mas chetos es muy del 2012 ¿habéis visto el Counter Strike? ¿el PUBG? ¿el GTA V?

1 respuesta
J0tape

#109 dejales, no jugan a la mitad de juegos que mencionan, es lo que tu dices leen un articulo de 2010 y ya se lo atribuyen a sus pensamientos ya sabes como va esto

ArThoiD

#47 Vamos, si alguien se creía que eso era gameplay real, muy probablemente ese gif muestra la realidad xD

J0tape

me recuerda a los time crisis

Xustis

#104 Pues normal, si somos los que jugamos los que podemos criticar como funciona el juego xD

Alahel

#72 Todo esto para decirnos que eres manquísimo jugando al PUBG? xDDD. Que no lo habrás tocado en FPP, porque lo de la serpiente en FPP no pasa, básicamente porque el que está tumbado solo ve césped xD.

Y el nivel de habilidad se nota bastante xD, no tiene nada que ver como juego cuando tenia 50 horas, ahora qu etengo 200. He subido de 1200 de rating a 1700. Pero vamos, yo en el fortnite me aburrí. No puedes afirmar que Fortnite es más divertido por ese tipo de razones, personalmente sí.

1 1 respuesta
N

#114 Siempre que damos una opinión, al menos en mi caso, se entiende que es MÍ opinión, por lo tanto puedo afirmar categóricamente que es más divertido. Está claro que cuando estoy diciendo eso lo estoy diciendo desde mi punto de vista, entiendo perfectamente que a otros les pueda parecer más divertido PUBG.
Por otra parte, y esto es algo que te digo totalmente en serio y no por querer pasarme de listo, todas las personas de mi entorno, todas absolutamente, después de jugar mucho a Fortnite y a PUBG afirman que prefieren Fortnite. Puede ser casualidad, está clarísimo, pero los datos están ahí.

2 1 respuesta
LugoHammer

#115 Es MI opinión, pero los datos están ahí... xD

Para gustos, los colores.
Fin.

3 meses después
Cypress-Hill

Alguien ha conseguido ya key?

2
18 días después
W

Refloto el hilo, me conseguido una cuenta, así que cualquier pregunta que tengáis no os cortéis.

1 respuesta
B

#6 yo ya me.compre 30 preorders y he montado un ciber especializado solo en torneos de ese juego.

1
Cypress-Hill

#118 la primera, obvia, dónde y cómo conseguir la cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales