Europa tendrá una edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 €

thrazz

En mayo del año pasado, coincidiendo con el lanzamiento de Dark Souls Remastered, Bandai Namco puso a la venta en Japón una edición limitada de la trilogía de Dark Souls para PS4 por unos 400 euros más impuestos al cambio

Este mayo, una edición similar llegará a Europa con los tres juegos, todo el DLC, las tres bandas sonoras, un compendio de Dark Souls de 460 páginas y una estatua del caballero élite para sustituir al apoyalibros japonés. Todo ello, por el módico precio de 499,99 €.

Solo se venderán 2000 unidades y las reservas ya están abiertas para PC, PS4 y Xbox One.

Edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy

4
Shotti

Es tenso e irónico, porque es una gozada y es preciosa para cualquier fan de la saga... pero precisamente por ser fan ya tengo comprados todos los juegos xD Quiero sobre todo el libro, la virgen.

Manda webos que este pack tan precioso lo disfrute más un soulsvirgen

A

Se les ha ido de las manos con el precio, por una figura, un libro y la ost.

13
1 comentario moderado
N

lo peor es que habrá gente que la comprará seguro...

1 respuesta
s3niK

Por ese precio casi me esperaba que la figura fuera a tamaño real... virgen que mal esta la people

Bouzas

Reservada!

4
DunedainBF

#5 Hay gente que gasta ese dinero en micropayments cosméticos o lootboxes cual ludópata.

Aquí al menos hay que reconocer que está guapa la edición.

El primer Dark Souls que viene es la versión Remastered, no les costaba demasiado meter el original también...

Saiko9

Guapisima y por precio decente la habría comprado seguro.

Da puto asco todo el mundillo este que una cosa es querer sacar dinero y otra cosa lo que pasa siempre en las ediciones de coleccionista.

Se nota que la gente que la compra tiene mucha pasta siempre porque vamos.

Ninja-Killer

WTF 500€??? Creo que se les ha ido la almendra

personaje

Siempre se podrá vender por el doble a los coleccionistas.

Shephiroth

deme 10

fuNN

Esto solo lo compra un autentico fan, y un autentico fan ya tiene todos los juegos comprados, que sinsentido de venta

6 1 respuesta
Zakram

Hay Peña que ha comprado el remaster del 1 teniéndolo comprado dos o tres veces, no se de que os sorprendeis

1
MaTrIx

Al libro le haría day 1 pero vamos es una puta exageración de precio.

1 respuesta
Zariel

Os dais cuenta de que el que se compre esto es un coleccionista por lo que no abrirá la caja de los juegos verdad?

1 respuesta
fuNN

#16 No

1 respuesta
Anezka

Está muy guapa, pero se sale un poco de mi presupuesto...
500€ no me parece tanto para lo que trae, en el caso de que la figura esté bien hecha. Si habéis visto las que hacen los de First4Figures cada una cuesta entre 300-600€, pero es que están jodidamente bien hechas y son enormes.

1 respuesta
KBooM

500 euros y trae el DS2? Deberian pagarme para jugar ese juego no fruto de Miyazaki senpai

2 1 respuesta
F

Jamás entenderé la cantidad de gente que adora este juego xD

F

Jamás entenderé la cantidad de gente que adora este juego xD

1 respuesta
Hazzard

Que bien, 500€ por un trozo de plástico.

1 respuesta
Zariel

#17

#13fuNN:

Esto solo lo compra un autentico fan, y un autentico fan ya tiene todos los juegos comprados, que sinsentido de venta

Si esto solo lo compra un auténtico fan, y un auténtico fan ya tiene todos los juegos comprados, por qué iba el auténtico fan a abrir la caja de los juegos disminuyendo así su valor?

1 1 respuesta
Kikokage

#19

Te toca ahorrar para poner esta edición en la montaña.

1
fuNN

#23 Para jugar a la edición coleccionista

seris

En precio no se sale mucho... la verda es JODIDAMENTE CARO, pero si desglosas no es tanto.. a mi parecer

3 juegos mas DLC pon que son 50 e cada uno, sabiendo que el ultimo para un play o asi siempre es 60 tirando muy por lo bajo. [ 150 € ]
Figura de 34 cm y 27 de ancho.. una normal de 20, 25 cm medio bien fabricada no baja de 130 o 150 .. pongamoles otros [ 180€ ]
Libro de 460 paginas con toda la pesca, Edicion limitada ultra power, 30€ no te los quita nadie
Y toda la p... banda sonora de todo el Dark Soul ponle otros 30€ o asi
Total a ojo 390€ y eso quitando que edicion coleccionista que se van los precios , que es limitada y blablabla ... asi que no esta tan lejos de lo que seria un precio Normal.. .

2 respuestas
L1theR

Pues yo voy a pillar dos ahora en cuanto venda unas criptos y en unos años me las quito del medio.

nosferatun

primero jum force a 300, ahora esta a 500, luego saldrá otra a 1k.......

el puto ser humano se ha vuelto gilipollas totalmente.

domi8410

Me surge una duda muy tonta... No va a salir la colección de los 3 juegos a 70 pavos, o lo que quieran poner, como si son 100, pero sin añadidos? Tengo todos en PC pero me los quiero comprar fisicos en PS4, mi unica opcion es dejarme los 500 pavos?

Lmao gracias miyazakisan

B

Mi cartera ahora mismo

5

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kikokage
  • personaje
  • Kalgator
  • Gallifrey
  • Arpuia
  • fuNN