EUSKAL !!!!!

_DesTrOy_

Mi 1º lan espero disfrutar dejar C7 a 1 lado y ludopatizar como 1 mongolo :D

SkiNeT

29 días muchachos ..

Esto ya es cuesta abajo!!

T

Yo sigo ahorrando xD

c3p0

SkiNeT
ALAAAAAAAAA 3 kilometros del bec al max center, no me jodas como mucho 1.5. Andando la verdad se tarda un pokillo pero en coche 0.5 ademas si keris comprar en baraka seguro ke hay cerca tiendas donde poder hacerlo.
enga mens

7 días después
crasTi

hay q subir este post parriba ostiasssss aki to la tropa a escribir

Blathor

olita ;) sandevil las txosnas donde? va estar este año?
y las barrakas donde??? xDDD no me entero de nada
:S dios 2 semanas de fiesta ;) durisimo

ES-ElCiD

ALGUIEN TIENE UNA PLACA PARA UN BARTON y AGP 8x?

pq si no me veo con un PIII 800 en la euskal...

asierneo

cerca de la zona de la party hay una pizzería (LondonŽs pizza), una tienda de chuches y varios supermercados a menos de 10 minutos de la euskal (litros y comida), no tiene perdida, os lo digo yo que vivo a 10 min de la feria de muestras :p.

Un saludo y allí nos veremos, si alguien tiene alguna duda que pregunte, a tiempo está.

duende

el año pasado salimos y teniamos todo barrenkale para nosotros y 4 pies negros xD
Creo que este año tocara plentzia, no es plan de repetir en unamuno a las 2 con los litros ahi todo solos xD

Mauve

xD Bilbao está muerto en esas fechas pero Plentzia se sale, el año pasado mandamos a algún guiri allí y volvió contento :D

SkiNeT

Y Munguia este finde también se salió .. tovía me dura argo .. xD

Lo peor, ese momento Auswitch al coger los autobuses para volver .. flipante!

khofu

Tono acuerdate de llevar el tema este de las carnicerias para coger numero... ya me entiendes pa k es :D

buZZ

me vereis por alli si alguien conocido del irc quiere saludarme xDDDFD

por cierto toy sin clan ;(

xtreme_cs

yo soy de Barakaldo vivo enfrente de la Feria de muestras (E.K 2004)

1º Zona de marcha a 10 minutos andando mejor un viernes que un sabado hay mas chatis ;)

2º Centro Comercial (MAX CENTER,cines,supermercados,McDonalds,Burguer King Buffet Chino .....) a 10 o 15 minuts andando

3º Si no vais de``guaysŽŽ nadie os va a hacer nada no es como pensais por hay que os creeis que vamos con Pipas por la calle jejeje

4º Yo me pasare por hay con el pase de algun Colega ya nos Veremos

Enga peña a pasarlo bien

Edited : Yo personalmente no llevaria camiseta de España pero cada cual es libre de hacer lo que quiera aparte que la mayoria sois de fuera asi que no creo que haya problems mientras no os la pongais pa salir a la calle ejm,ejm

melonz

Recomendaciones: no lleveis camisetas de españa.

Blathor

jajajajjajajjaja k me juas mosty ^!

xtreme_cs

como podeis apreciar Blathor es chino y como cual Feliz de ello asi que si veis a un chino riendose to el rato por cualquier cosa es el y de paso le dais una toba de mi parte

SkiNeT

Observolo :)

Yo porque no tengo .. que si no .. ya me llevaba una buena camiseta de ESPAÑA .. jeje. Tampoco la flipeis, que llevo viviendo en Bilbao toda la vida, y alguna vez he visto a gente con la camiseta de españa, y lo más que le han hecho ha sido mirarle raro (porque es muy muy raro ver a alguien con camisetas de españa) pero vamos .. que si teneis camisetas llevar de lo que os plazca. Hombre ... si ya teneis una camiseta con Franco serigrafiado .... pues no, no la lleveis ;)

15 Días LeFT!

Se podrá seguir entrando el Miércoles 21 a la tarde como el año pasao no?? Señor Mauve?

Z

llevar la camiseta de portugal.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasarlo, vamos a acer concentracion...........

mithosiris

Mauve un dia tendremos que hacernos unos rush bares para darlo todo, hombreclaroquesi, no crees?

Mauve

esodicelagentebuena

Che

Crasty yo tb voy, y de clanes se k en mi grupo esta neverland, LT y nosotros jugaremos como ilkz :P

crasTi

estará guapo pa hecharnos unos pcws guapos ahi ;)

h0rnet

Weno, hola todos, soy nuevo aki.
Este verano, y por lo menos los próximos 3 años los voy a pasar en Bilbao ;-)) Asi ke me gustaría que me explicaráis un poco de ke va la party esa ))
A que se va a jugar etc... También stoy buscando a gente ke juega al CS. Llevo ya 4 años jugando al CS. A ver si por fin encuentro a people con nivel!

SkiNeT

Bienvenido hornet!

Bueno, pues de la party, lo principal la pagina web:

www.euskal.org

Sobre cómo es la party, pues bueno .. inicialmente estuvo ( y está ) enfocada más que en juegos en el mundo de la Scene, osea, producciones, demos, musica, etc etc .. pero poco a poco se está inclinando más por los juegos (que es dónde está el tirón).

Que juegos hay? Pues de todo un poco .. pasate por el foro de la página y ahí los tienes todos ..

Si piensas ir, no sé que tal andarás, porque el mapa:

http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=3

Rojo -> Cojido
Verde -> Libre

Osea, que está jodido para ir como participante.

Salu2

h0rnet

muxas gracias Ski, me es de gran ayuda la infa que me has dado.

n1ce

go ek ;@@

crasTi

coño n1ce vas pa la eus? con ke clan vas? nos vemos alli pene.cs xDD

BiBoY

:o sin 13 horas de tren que me esperan y el iker no kiere llevarse la nevera de su casa para los cholecks del ryan psseeeeeeee!!

g0 !

Andy

nos vemos ahi un año mas :_D

FARFLYYY MARRANO COMPRATE UNAS CHANCLAS NUEVAS :@

Usuarios habituales

  • skapao15
  • Andy
  • crasTi
  • TonoDJ
  • SkiNeT
  • Mauve
  • c3p0