Euskal Party 2005

M

Pa que lo sepais,si voy a la Ek solo sera para llevarme un buen pc de un cazurro Vasco como el año pasado hahha TONTOS.

Andy

ajajjaajJAjAjaAJ sin gentuza.

malakaton

#60 la cuestion es que a nosotros no nos revientan con bombas, os revientan a vosotros, a los que vivis en españa :), vease claro ejemplo de madrid ace poco... enfin, que si hablas de algo INFORMATE y tal, y no vengas aqui de listo cuando solo quieres buscar la boca niñato.

que se te nota majo ^^

PaY4s0

juas juas juas sin abrazafarolas i sin lavitzzzzzzzzzzzz awitaa me tendre q pasar o q ? :x

FaRfLy

fijate bien en el vasco a kien le robas el pc xk si te ekivocas en vez de un pc te llevarás la cabeza atornillada a una camilla amiwito : P

payaso, n vengas, tanta elite es mala...no me amgas sombra xdd

srr pero toy en la cama y escribo mal xdd

P

farfly sigues jugando al cs? o te diste ya por vencido?

FaRfLy

cuando no ta el emule enxufao suelo jugar @ publicos =P, la verdad es ke con una pantalla de 19'' ke llevo ara sus meo a todos asike si vais abrazafarolas y sus falta 1 me comentais : P lo unico ke cobro a cambio de haceros ganar el campeonato es la colchoneta lanera de andy XDDDDD jajejeajejajajjeajjajjjjaja cada vez ke macuerdo..

x cierto...

ek 11..bilbao, feria muestras alao de san mamés..8 y piko de la tarde serían del jueves creo recordar ..24 o asin de julio 2k3...

acreditaciones..

  • olatz - "nombre" ??
  • andy - "andreas niessen"
  • olatz - "como? diesel?"
  • andy - "nono, diesel no, niessen con n con n !"
  • olatz - "mejor pasame el dni anda"
  • YO - "JOAJOAOJOAJOJAOJAOJAJA"
  • andy - " ¬¬' "

jajajajajaj momentos míticos EK (TM)

Andy

farfly, TPM

bueno payasooou a ver si este año te pasas xd

G

ey, ey , olatz rulz eh :P

H

soy farfly desde la cuenta con el nick actual, OH, claro ke olatz rulz : P pero eske andy con esos apellidos germanos ke tiene pos como ke es dificil eh XDDDDDDD

dieselgustazo, DIESELO!

duende

Pues yo este anio no ire :(

PaY4s0

b09h! me tendre q pasar jaiaijajiaji

-N03N-

Ek 12 0 robos, hubo un caso de un movil q luego estaba en la bolsa de la dueña asi q maderoman pq no te das fuego a lo bonzo para demostrarnos lo maduro que eres?

JON-K0

abrazafarolas style :D xdddd

sin eK

malakaton

alguien me puede explicar ke es eso de lo de abrazafarolas??? es ke no e ido nunca ino se ke es xD

vasketo

un clan de cs creo recordar ^^

malakaton

juas yo ke pensaba ke era lo ke el nombre indicaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

aun macuerdo, ek 11, #abrazafarolas . hY0n = D ...perdemos y vamos a looser brackets, ahi ganamos un partido y nos kedaban creo ke 2 más pa semifinales o algo asi...ok, 10 - 2 de CT @ aztec, keda T..9 - 1 !!! DIOS !! 2 rondas !!,

#abrazafarolas . ClouD vs random(1solokedaba)
" " " "" " " " " " " " "" " PLANTA en bomba A, la de AGUA, y se esconde en madera de CT, segun entras de plantar en la eskina derecha, agachaiko..y SE PONE A MIRAR POR LA PANTALLA DE..no se si era ANDY o TAWS o el LUIS aka (iv0ry? ke me lo encontré ayer en un publicarz xdd) y claro, hay un DELAY de lo 'real' a la pantalla del compañero, y entonces el randomese entra saltando la puertecita, mira a su izkierda, NADA, salta, mira a la derecha, CLOUD REACCIONA ! le dispara..faia..el pavo lo mata, sale, defusa, y nos GANAN...y suena una voz de lejos..(dramatización) "CRUCIFIKEMOSLE!!!, A LA HOGUERA POR PAKETE !! KE ALGUIEN LE ENSEÑE A JUGAR !! SAKA LOS BATES KE LE VAMOS A ENSEÑAR LO KE ES DOLOR!!"

...momentos míticos ..EK xddddddddddd

(más en futuros replys xdd)

OtxiS

no entiendo xq me habeis borrado el reply , es verdad ke soy vasco(ke resida en valencia es otra cosa) el ke no se lo crea ke pregunte a farfly mismo y el primero en picarse cuando se meten con los vascos soy yo asike si no sabeis interpretar los posts en tono de broma no es problema mio. y el primero en recibir insultos e sido yo :)
pd . hyon vive enfrente de 2 machos cabrios :>
pd2. tb podria añadir ke durante por lo menos 2/3 meses farfly fue como un hermano para mi. si de verdad leyerais un poco lo ke responden andy y hyon sabriais ke me conocen y ke estoy de coña. un poco de coherencia por favor , no alargueis la mano de dios borrando replys ke en mi opinión no hacen daño a nadie y tienen sentido no como otros x)
pd3 . hyon=farfly
pd4 . <- = lavitz (para los ke no lo sepan ke por aqui parecen ser muchos :])

FaRfLy

sixto lopez herruzo, nacido en mayo creo recordar del 87 en cruces, en barakaldo ^^ si hasta a estao en mi casa xdddddddd i tengo su allsop XDD

ke bonito ke a kedao lo del hermano, eres grande pero mu cabron ¬¬'

via la piscina luego os cuento una movida cuando SPAWN AUN ERA mTw y estuvo en la ek 11, tengo una anecdota de lol de él : P XDD luego tamos agurez

pd: sin nombre ke me lleva el vasco de palo este XD SIXTO LOPEZ HERRUZO #1 FAN

P

#77 #abrazafarolas

farfly, viste a cloud komo se kalzo a los x6? echandose un porro en la zona de la GG

sin go0o0yo0o0o0 jaoeja0eajoea

juaskemelel

FaRfLy

si, el goyuelo es lo ke tiene..pero no, no lo vi xd además creo ke kedaron a 0 ^^

como bien dije, aki va la historia xdd es un tanto extraña : $
estaba yo con jose aka w0w, @ ek 11 ivamos a comer la primera mediodia i tal i tal, salimos de la feria muestras y tal, y lo ke es la calle de enfrente es como una autovia ke tiene como callecitas aka carriles a sako, no?, y un super paso cebra ke cruza todo, con sus semaforos y tal. ok, después de volver de donde un chicano ke nos vendia un sandwich a 2 €y una coca cola de lata (33cl) a 75cents y la de 22 a 1,5€ (LOL) volvimos y me encontré, weno nos encontramos ...

mTw.swe? o .de, vamos estaba spawn, debería ser swe pero kizás taba con alemanes asike NO SE...alemanes y suecos deberian ser tos blancos no? pos solo habia uno blankito y rubito, los demás chocolates todos xddddd era lol akello, me kedé :\ de donde salen estos? ok, se paran ENFRENTE NUESTRO, en la otra parte del semaforo, como 3905283059823 coches pasando..ROJO pa nosotros, de repente se ponen en linea, y dice uno algo raro en sueco...o aleman no sé..se pone AMBAR y rapidamente verde y grita uno GO GO GO y cojen y nos rushean semaforo y nosotros les miramos en plan..

OLAAAAAAA?????????????????????????????

más en futuros repliz ;P GJ

eK is different xd

OtxiS

11m jon 11m 11 de marzo ¬¬ como para olvidarse ¬¬

w0w

ese jon narrador ahi xdddddd este año nos vemos lanerotessss !! :]~~

FaRfLy

lol 11 marzo, no era en mayo? sieske yo confundo esos 2 meses, el único ke se es el mio y xk es agosto ke sino..y weno los de julio tbm.. =D

se abren plazas para mi casa, comidas ABUNDANTE y wen trato, mi awela os ará dormir en mi cama y a mi en el sofá como pasó con el lavitz asike, wen alojamiento, precio aprox 100€ 3 dias, ESTAMOS KE LO TIRAMOS OIGA

w0w

buf si eres pesao posteando 1vez solo imaginate 2 xddddddddddddddddddddddddd vaya lamer

Hanky1

sin duda un buen recuerdo de la EK2k4 :P

un saludo MAUVE ;)

OtxiS

100 euros? e oido 110? 120 para el caballero de la colchoneta... 150? e oido 150 atencion :O 170? 150 a la 1 150 a las 2 150 a las 3 . Casa de farfly vendida al caballero de la barriga (pollo) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJajJAJAJJAJAJAJAJJA

SIN ABUELAZA DEL HYON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FaRfLy

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA perrito piloto ta faltao XDD piro a la piscina ains : P

SkiNeT

Olatz es un bot

Ya podeis correr la voz :) :)

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • OtxiS
  • vasketo
  • pak01
  • malakaton
  • Andy
  • crasTi