Evento del 10º aniversario de League of Legends (03:00)

thrazz

Riot Pls

League of Legends cumple 10 años este mes y Riot lo celebra hoy con una edición especial de Riot Pls que empezará a las 03:00 hora española.

En ella habrá una avance de la temporada 10 de League of Legends y algunas sorpresas, que, según los últimos rumores, podrían ser:

  • Legends of Runeterra, un juego digital de cartas del que ya registraron la marca hace casi un año (vía @Slasher).
  • El registro previo de League of Legends para móviles (vía @ZhugeEX).
  • Un anime de League of Legends (vía @Slasher).

Entre el resto de posibles anuncios están el del juego de lucha que ya confirmaron en el Evo y Tellstones, una marca que registró Riot hace unas semanas para algo relacionado con juegos de mesa.

Horarios (CEST)

23:30 - Streams previos

02:15 - Show previo

Presentado por Dash.

03:00 - Riot Pls edición 10º aniversario

El evento principal con un avance de la próxima temporada de League of Legends y presentación de nuevos proyectos.

Stream

Ridote

No más juegos de cartas, por amor de dios. Y a ver qué hacen con el anime...

1 respuesta
HeXaN

Pues a prepararse para una nueva oleada de rule34 sobre LoL.

9
B

A ver si este sale bueno y no se marcan un artifact, aún así un poco tarde, juegos de cartas hasta la saciedad ya.

pelusilla6

RIP el MMO dream del lol

Lexor

#2 ahora mismo no hay ningun juego de cartas fuerte por mi hagase a ver si salvan la industria

1 respuesta
B

Ostia cartas ya era hora si señor. Solo espero que no sea un lamentable fracaso, como artifact. Pero teniendo en cuenta lo que han tardado en atreverse a adentrarse en el mundillo de las cartas, quiero pensar que habrán hecho las cosas con cabeza y que nos espera algo genial.

2 respuestas
B

Pensando en la mierda de balanceo del lol y los descarados parches para vender skins, miedo me da la monetización de un juego de cartas.

2
Beckem88

Pueees jugué desde la beta hasta la season 7. Hace siglos que ni toco el lol ni streams... si sacan un juego de cartas interesante, quizá lo pruebe

rojasu

Un juego de cartas después del autochess? Meh, ya podrian hacer un mmo.

2
kingsora

Ojito

B

Más les valía sacar el TFT para móvil.

6 1 respuesta
pelusilla6
DonDemencia

Lo del anime lo veo bien pero, ¿juego de cartas? ¿Dónde está el fighting game?

2
zazgan

Cartas , chest de esos ... ¿Que será lo siguiente un BR?

Zariel

Se viene.

8
Springs

Podrían inventarse algo nuevo, pero oye mola. A ver que tal, a mi pj el tft me gusta más que el de valve .

PiNTi

#12 sería la puta crema

EvilActivity

que de verídico tiene ese twett y este post? jaja

1
m0n3t3

a ver que si dicen algo del juego de lucha, aunque sea como va a ser el formato

J

#7 Porque con Artifact no tardaron, ¿no? xD

1 respuesta
Akucin

Yo quiero un MMORPG

B

#21 Pero los de Riot más :P

Fyn4r

Por lo menos no es un Battle Royale

ratedx

#7 es el mejor momento ahora, cuando la gente quedó saturada de juegos de cartas con un sistema abusivo (HS que son 150 euros minimo al año para comprar 60 paquetes por expansion como minimo), o artifact un juego muerto

1 respuesta
Gaoka

#25 no estoy muy puesto en el tema tcgs pero ¿No debería ahora magic arena llevarse a todos los usuarios?.
A mi no me disgusta un juego de cartas del lol siempre que no sea abusivo y saquen beneficios sobretodo de cosas cosméticas (avatares, reversos, tableros, etc) en lugar de sobres como seguramente ocurra.

PD: Yo también quiero el fighting :_

1 1 respuesta
Petterrr

Va a estar tan bien balanceado como el TFT

ratedx

#26 por lo que e leido de gente que juega a magic parece que sufre el mismo problema que el juego tradicional, y es que para nuevos jugadores tienes que echarlo muchas horas para al menos tener un mazo basico del todo

RaedonSP

¿Y lo del juego en el móvil será utilizando la misma cuenta y progresión que en el juego normal?

Sería la hostia,.

1 respuesta
B

#29 A estas alturas si no tiene eso no tiene ningún sentido.

1

Usuarios habituales