Evento Digital de Monster Hunter Sunbreak

Shincry
Información
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Capcom
Editor:Nintendo
Nº de jugadores:1-4
Idioma:Español/Inglés/Japonés
Lanzamiento:30/6/2022
Plataformas:Switch/PC (Salida simultánea]

Seguramente la mayoría de fans de MH saben que próximamente (30 de Junio) saldrá la expansión de Monster Hunter Rise.
Sin embargo, antes de su salida habrá un evento digital (Y puede que más posteriormente) el día 10 de Mayo a las 16:00 (Hora peninsular).

Para ver el evento digital tenemos varias fuentes:
Monster Hunter España


¿Qué sabemos de la expansión hasta la fecha?

-Tenemos 6 Monstruos, tanto nuevos, como subespecies como viejos enemigos

Desplegar los monstruos

-Tenemos un nuevo mapa, que recuerda a las Tierras Destino de MH:Iceborne

-Confirmadas un mínimo de 1 habilidad de cordoamarre por arma

Y varias cosas más, hilo de https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-rise-sunbreak-hype-japoneses-europa-686362 para más información.


¿Qué podemos esperar del evento digital?

Como siempre, solo se puede suponer, pero mis suposiciones son las siguientes.

1-Una demo con varios monstruos cazables, puede que haya una sorpresa entre ellos. Dicha demo seguramente al tiempo re-aparezca con el monstruo insignia como suele ser tradición.

2-Algún monstruo nuevo, una o varias subespecies y seguramente un monstruo que vuelva a salir (Gammoth, Gore Magala, Seregios...Quien sabe)

3-Un nuevo sistema, sea de endgame, frenesí o... Quien sabe.

¡Y eso es todo lo que se me ocurre! Espero que se cumplan un par de cosas y... A esperar con paciencia.

3
Doest

Si aparece Gore Magala daría bastante juego a lore de este MH.

En MH4U hacia que la caza fuera bastante variada y te obligaba constantemente a usar las piedras y gestionar bien los objetos porque estabas peleando con 2 monstruos en 1.

Espero que la espera merezca la pena 😍

1 respuesta
Shincry

#2

¡Además de darles una excusa para seguir con los Apex de Rise!

Contexto para quien lo desconozca: Los Apex de Rise son provocados por el Ibushi, que al atraparlos en una tormenta los dejan heridos de muerte y completamente frenéticos, de ahí los frenesís que presenciamos en Rise.
¿Pero...Qué ocurrirá ahora que el Ibushi ha muerto?

Shincry
elsabio

Gogogogo, que ganicas

Shincry
D

Quiero que salga ya :c

Ziekfried

Por favor, una demo para poder catar los cambios a las weapons y algunas swich skills nuevas.

Si ponen algun cambio para que la lanza no tenga que ser un spam de ST me haran muy feliz.

Shincry
Shincry

Ya queda nada, Let's GOOO

1
Shincry

Steve ha vuelto <3

Ragebar

acabo de verlo en diferido y oye, me gustan las cosas que meten :D. Lo unico, esperaba que mencionasen algo sobre lo de recoger los pajarillos estos de los buff, siempre me parecio un coñazo tener que recogerlos partida tras partida jajaja

Usuarios habituales