Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

sagem9

Acaba de ser presentado el primer juego de Vela Games, un nuevo estudio de ex-desarrolladores de grandes estudios como riot o Blizzard. Copio de Meristation:

Vela Games combina elementos de MOBA con mecánicas de MMO de mazmorras cooperativas para crear un título multijugador competitivo.
Vela Games, un estudio formado en 2018 por antiguos desarrolladores de Riot Games, Electronic Arts, Zynga o Blizzard Entertainment, ha anunciado su primer videojuego, su Ópera Prima. Se trata de Evercore Heroes, un videojuego PvE que se enmarca en el género MOBA, aunque el estudio prefiere librarse de las cadenas de las etiquetas y perseguir un objetivo: los jugadores.

Evercore Heroes plantea la posibilidad de que cuatro equipos de cuatro jugadores compitan simultáneamente entre sí. La victoria queda supeditada a la estrategia y a la mejora de cada uno de los personajes, que progresará a medida que vaya acumulando experiencia y aprendiendo habilidades.


7
Vain92

Pinta a fracaso desde el primer día pero supongo que se probará.

8
danao

Una kaisa, una ashe, un braum, una lulu....

la imaginación se está acabando

a ver cuando muestren el gameplay, el arte parece bonito.

2 5 respuestas
supremebubah

Si me dicen que es un juego RTS de LoL me lo creo, osea les han calcado la estetica

G4tts

Menudo coñazo de video, espero que el juego sea mejor... pero viendo clones como dice #3...

RubaPowa

4 equipos simultaneamente??? Uhhhhhm que rico wintradeee

3
Word-isBond

El estilo de juego y el final del trailer me recuerdan al Mythic Dungeon International del WoW. Supongo que será un rollo así pero en vista isometrica y con algo de PvP entre medias para entorpecer el avance del equipo enemigo.
Puede estar interesante, ya veremos.

Vireca

La web extiende la info: https://evercoreheroes.com/

F2P y habrá alpha playtest del 11 al 17 de octubre. Podeis registraros en la web

Sust0

#3 Pero qué esperas? Si el lol se ha dedicado a copiar todos los clichés posibles de la historia para meterlos en su juego ya sea con champions o skins. Es que no se escapa nada que no esté en el lol. Las generaciones que vienen no van a saber describir a un estereotipo de personaje sin usar algo del lol.

squa1o

Vaya ponzoña de trailer.

1
Erpotro

Ojo que copia al lol dicen algunos, como si el lol no hubiese copiado al DOTA para empezar, y este saliese del WC3...

En el DOTa, en el HoTS, en el Smite, e el Paladins... todos tienen campeones muy parecidos, asíq ue ahorrémonos esas lágrimas que no tiene sentido.

Ni gameplay se ha visto y la peña lo pinta de fracaso.

Pues a mi me tiene una pinta interesante, el trailer muestra un poco algún campeón para hacerse una idea de que hay roles, del mundo de fantasía en el que se ambientará, de las mecánicas distintas de los personajes que hay de base. Si llega a ser un trailer nuevo del lol cambiando los personajes por los que dicen arriba (Kai'sa, lulu, braum...) la peña cagaría esperma.

Apuntado a la Alpha, me pica la curiosidad.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Decir que copian al LoL, como si estos fuesen personajes originales y no estuviesen sacado de los esterotipos de D&D, la mitología o los comics

1
kidandcat

Uff, ese logo es demasiado parecido al de Ethereum, espero que no le metan NFTs que se va a la mierda xD

Word-isBond

Sí, la imaginación se va a la mierda. Un rogue, un arquero, un nórdico tanque y un bicho-cuqui-chamánico son arquetipos que creo el lol.

Y me pones otra caña por aquí, con aceitunas.

43 1 respuesta
Syki

No tiene mala pinta, pero lo de 4 equipos me deja la duda de si te puedes pegar de hostias con ellos. Si es simplemente pve next

1 respuesta
sagem9

#15 eso es lo que no he entendido. Si no hay posibilidad de PvP que sentido tiene que haya cuatro equipos que no se ven? Entiendo que en ese caso querrán hacer como el modo que pusieron en Destiny 2, donde el equipo que iba por detrás tenía consecuencias en su mapa.

BernyMoon

Que va a ser un fracaso ni cotiza.

larkkkattack

Me gusta lo que propone. Todo lo que sea ir de party vs bosses, si las mecánicas ofrecen sinergias interesantes, es bienvenido.

Las screenshots y cómo parece que será el estilo de combate me recordaron un poco al Core Punk

1mP

Si no estais viendo ahi a bardo, braum y kaisa…. Yo no se.

1 respuesta
totespare

#19 Kaisa te lo compro, pero bardo y braum??? El tanque tiene el escudo de Reinhardt y la skin de un caballero típico, no se qué tiene de Braum. Y bardo... xD, se parece más a Vivi del FFIX que a bardo, no me jodas. Veis lo que quéreis ver.

De hecho todo esto tiene más aire de Valorant que de LoL. Tenéis un problema con que todo son copias del lol xd.

Y la estética se parece más al Albion Online que al LoL. Lineas sencillas, minimalista, colores vivos...

1 respuesta
Pitufooscuro

Las imagenes me recuerdan a los mods personalizados del dota 2, lo seguiré de cerca.

GaLiaNBeaST

#3 wow eh? un pícaro, un arquero, un guerrero y un healer

QUE LOCOS CON LAS COPIAS HUEHAUEHRAUEHRUAEEAR!!1!!1!1oneone

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Tú el bárbaro,
Tú el arquero,
Acróbata, mago,
Y el caballero

14 2 respuestas
Kaos

#23 Po tríncamelo entero

4
jos8

Si los juegos tiran hacia partidas rápidas donde prime el pvp reduciendo el grindeo al mínimo... sacan un clon de un género saturado y se centran en que el grindeo sea más coñazo...

Sin contar que 4 equipos son más posibilidades de que la gente se pique por ir mal y se salga de partida.

danao

#22 #14 #11 a ver muchcachos, que el ansia por llevaros manitas os ciega. No he hablado de roles.

Solo yo veo cosas iguales entiendo



No solo eso, Kaisa tiene el mismo concepto, Lulu también un bicho de los bosques...

Osea estamos en un mundo de fantasía y hay una tia con traje moderno. Vaya, LA CASUALIDAD.

Estamos de acuerdo en que los aires son casi iguales no? o tampoco?

3 respuestas
Aeran

#26 Si tío, acabas de descubrir que los que hacen juegos se copian unos a otros.

1 respuesta
totespare

#26 todos los personajes tienen trajes modernos, es la estética del juego, pero eh xdxd

Y un bicho pequeño de los bosques, jamás se había visto eso en ningún juego, sólo en el LoL! Si es que sois entrañables

2 respuestas
Word-isBond

#26 El único que se parece es Braum, y porque el propio modelo de Braum es súper genérico, el tanque nórdico que llevo viendo desde Baldurs Gate 1.

1 respuesta
danao

#27 no he descubirto nada, al ver el trailer se me ha venido a la cabeza y lo he comentado. Claro que el lol habra copiado 100.000 cosas evidentemente.
GG.
#28 que pesado, que yo no estoy defendiendo al lol cojones ni soy fanboy de riot, me suda la polla, el concepto es muy parecido. Que otros se copian? pues claro, pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

#29 no sé, a mi la que más me llama es la elfa rogue que se mueve igual que el otro en especial por el movimiento y en sí "el concepto".

Y hasta aquí mi opinión.

Dicho esto, lo probaré seguramente por traer mecánicas de 4 equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao