Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

totespare

#30 pero qué defender ni qué defender, has puesto imágenes del LoL amigo, pues te contesto a los parecidos/insinuaciones de que el LoL tenga ningún privilegio de haber inventado nada, o de que este juego se haya copiado del LoL. Si tu intención no es esa, entonces tu post no tiene ningún sentido, porque por poder podemos sacarle parecidos a casi todo con casi todo. Si bien eres libre de postear cualquier mierda, ten en cuenta que lo que el 99% de la gente va a entender de tu post comparándolo con el lol, y de ahí las respuestas que recibes.

1 respuesta
danao

#31 pues entonces el tono de burla de #28 no lo entiendo con lo que dices.

Que aquí hay muchos que si no se pueden burlar de las opiniones del resto parece que no saben opinar.

1 respuesta
s3niK

#23
Es que riot copio a D&D según medio foro de iluminados...xD
@Danao venga hombre dejanos bromear un poquito hermano :***

1 respuesta
Ismelldrama

Otro juego de mierda que nace muerto.

B

El LoL inventó Dragones y mazmorras y la fantasía en general.

Gracias Rito.

2
danao

#33 jamás! <3

1
bicho0

Sin probar ni una demo ya sabéis que es una mierda . No sé cómo no OS contratan las compañías para que con solo explicaros la idea ya le digas si va a vender y así ahorran hacer los juegos

14 2 respuestas
totespare

#32 el tono de burla viene de lo que te acabo de explicar...

Nyhz

Por lo general este tipo de mezclas de género nacen muertas, es una pena

s3niK

#37
Genios Mv, inventores de la rueda desde el año 150.000 antes de cristo. xD

GuaNaGe

Mediavida equipo de ingenieros y testers a primera vista.

De locos el trailer. Solo por eso merece un try.

seikooc

Le van a hacer la misma a Blizzard con lo del dota xD

1mP

#20 Está claro que el shape de los personaes cambia, pero los elementos distintivos son los mismos:

El caso del tío del escudo con Braum: Personaje norteño, con vello facial, complexión física enorme con escudo enorme. Por vestimenta y tal se asemeja con Reinhardt como bien dices, pero es el mismo concepto que Braum (por lo que se pueude apreciar).

Y en el caso de Bardo, a mi entender es más flagrante: Máscara y alrededor mucho pelo, chamánico y que su objeto es una báculo, pero resalta más la esfera luminosa que lleva cómo la especie de flauta rara que lleva bardo.

Es el concepto del diseño lo qe canta, sobretodo por el estilo de juego que es. Si fuese un shooter u otro estilo, no sería tan obvio. Pero parece que con estas elecciones, quieren atraer al público del LoL. No sé si es una elección premeditada o falta de imaginación, quiero entender qe lo primero, pero me parece una mala elección de marketing intentar atraer a X público con diseños plentamente inspirados en tu competidor.

A mi entender, creo que podrían haberse currado algunos diseños mucho más originales y resultar un proyecto más sólido. Cuándo haces este tipo de cosas, parece qe no se quieran comer mucho la cabeza y dejarán el juego muerto a los 2 años. No tiene pinta de que sea un juego que quieran mantener a la larga y construir una comunidad sólida, si no más bien n juego que sacas de una factoria de churros para intentar vender y dejar el proyecto tirado.

El trailer está bastante chulo, pero se me antoja algo genérico.

Esa es mi humilde opinión sólo con lo que he visto. Que la cosa puede ser diferente? Claro, pero es la impresión que me llevo.

1 respuesta
B

¿Otro LOL killer? Pffff....

1 respuesta
seikooc

#44 m+ killer en este caso

totespare

#43 puedes decir braum como puedes decir Kratos o otros tantos personajes grandes con escudos. El mismo capitán américa si me apuras, con barbucia, fuerte y escudo (y americano, pero rubiales como los norteños).

Y con bardo ahí la complexión no importa? Que si os mola sacarle parecido a las cosas pues ok xD, pero ya sabéis que hacerlo en este foro en todos los hilos (porque este no es el primer hilo en el que se asemejan personajes a los del LoL) lo que da a entender es que pensáis que son copias del LoL. De hecho decís de Kaisa, pero esa ropa se parece más al estilo de algunos de Valorant que a los del LoL. Que a mi también me ha venido a la mente Kaisa al ver el trailer? Pues sí, pero es que está todo inventado ya, a todo le vas a poder sacar parecidos. Y luego cuando algún juego hace algo sin asemejarse mucho a los demás, lo tachan de genérico... Pues na xD. A mi me la pela ya, yo feliz

1 respuesta
1mP

#46 Yo no digo que sean copias, y los ejemplos que pones se alejan de ser parecidos. Los elementos del capitán américa distintivos no se parecen a los de Braum, no sólo porque lleve el escudo, que es lo único que comparten.

Que cada uno tiene su opinión y la respeto. Pero que salgamos varios por aquí diciendo eso no es una casualidad. A mi me choca bastante que en el trailer de presentación del juego saques personajes que están MUY inspirados en personajes icónicos de tu competidor.

Y no todo está inventado, creo que es más bien una muestra de vagueza porque se han inspirado fuertemente en algo que funciona, y si funciona, para que inventar algo nuevo, no? Eso es lo que me transmiten.

Que tu no lo ves así? Pues genial, mejor para ti, no te lo discuto.

1
Hachu

1 respuesta
privet

Pillo fracaso
#37 no hace falta probar nada para saber qué va a ser un fracaso, moba solo puede haber uno

1 respuesta
Seyriuu

#3 pero es que el lol es un poco como los simpson, ya lo han hecho todo.

Es que podría coger ahora una hoja de papel y hacer un concept art de un posible personaje y seguro que tendría similitudes con media docena de personajes del lol que ni conozco.

seikooc

#48 Buen ejemplo coges a un desarrollador que parece más chino que japones, hizo un clon del wow, y ahora uno del dmc3

2 respuestas
Shephiroth

vaya puta copia del HoN

zakx07

Es una pena porque la cinematica esteticamente se ve muy bien, sobretodo los fondos. Pero no dice absolutamente nada.

"Mira este tio fortachón con un escudo, tiene un pasado tan increible y profundo que un día paró una roca. Está poderosa druida un dia curó a un conejo, a esta le gusta hacer parkour. Y la ultima ni se te ocurra meterte con ella, un dia se enfadó y le dió con el arco a un gong enorme que habia por ahí."

Es una cinematica que si llevara el juego ya 1 año y la gente conociera un poco de los personajes y su historia tal vez apreciaria mucho mas, ahora es como... "y?"

¿Quieres darme un trailer de cinematica? pues explicame en que consiste tu juego. Ponme a un personaje narrando el porque se tienen que dar de hostias con bichos mientras se preparan para la batalla o incluso mientras están en ella. Pero esto que han hecho, me parece un desperdicio de recursos brutal.

1
Calzeta

Es este el tal Bardo del que tanto habláis?

O es este?

1
TMZ

Playtest mañana.

1 respuesta
Hachu

A mi sinceramente me parece que no va a tener mucho futuro. Yo todos estos juegos que he visto que intentan mezclar Moba con un rpg raro de pve con toques mmo se han pegado una ostia gorda porque son juegos de otra decada ya, como lo fue Savage, y les pasa lo mismo que a todos los arena shooter en 2022.

#51 No si es que lo merecido por poner una imagen in ingles.

Yandros09

Tráiler con personajes afines al lol y la canción parecida también a lo que seria una canción de trailer hehe. Buen marketing emocional la verdad.
Ahora enserio, lo probare pero dudo que le de mas de una semana la verdad..

raku

Mucha gente sigue jugando al heroes of the storm aun cuando ya está muerto y sigue siendo divertidisimo.
Podría tener futuro si se lo montan bien 4vs4vs4vs4 todo eso contra un PVE y luego espero que haya al final algo de PvP todos contra todos o algo por el estilo, no han sacado todavia ni un gameplay

Sobre el estilo de juego: mimimimi vi i istir miirti intis di silir.
pues que quereis que os diga, cuando empezó el boom de los MOBA yo era pequeñin jugaba al AOS 3vs3vs3 en el wc3 y me parecía brutal, de ahi salieron dota, lol, hon y unos cuantos más de los cuales solo quedaron 2 por ser los más grandes y los que mejor hicieron las cosas (o al menos es lo que se puede atribuir al numero de jugadores). Espero no equivocarme pero por lo que prometen parece algo diferente.

Sobre copia de personajes 3/4 partes de lo mismo, copias de copias de copias de un original, nada nuevo que resaltar.

2 1 respuesta
larkkkattack

#55 Yo ya estoy registrao. A ver si me toca.

ScienceGuy

#49 Te iba a dar manita hasta que me he acordado de que existe el DOTA2 y sus torneos multimillonarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao