Everspace 2 #hype

B

Información
Género: Acción, RPG
Desarrollador: ROCKFISH Games
Editor:ROCKFISH Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:18/01/2021 (Early Access)
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

EVERSPACE 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin.

En la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar peligrosos encuentros y brutales desafíos para conseguir botín épico.

Descubre una especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra pandillas de forajidos. Pero no te confíes: habrá zonas de alto riesgo y grandes recompensas en las que hacerse con equipo superespecial exigirá un pilotaje experto y todo tu talento para improvisar.

Aniquila a tus enemigos al estilo EVERSPACE: esquiva, acelera, gira y propúlsate en frenéticos tiroteos, dejando a tu paso un rastro de chatarra espacial. Usa una amplia gama de armamento y habilidades para derrotar a adversarios muy variados, que van desde drones, cazas, bombarderos pesados y potentes cañoneras hasta gigantescas naves insignia. Vigila siempre tu alrededor y utiliza el entorno en tu beneficio para llevar ventaja incluso cuando te superen en número.

Amplía tu colección privada a partir de un suministro virtualmente ilimitado de naves compuesto de diversas clases exclusivas y optimiza tu configuración para alcanzar la perfección. Combina astutamente módulos, armas, dispositivos y ventajas según tu estilo de juego y objetivo actual.

Busca equipamiento mejor y prepárate para revaluar constantemente tu configuración. Busca botín que se ajuste a tu estilo de juego, pero no temas dejar tu zona de confort y probar cosas nuevas. Prepárate para buscar y explotar efectos sinérgicos entre equipamiento, ventajas, dispositivos y naves para aprovechar al máximo su potencial.

Recorre el mundo en busca de los mejores precios en ciertas mercancías y conviértete en el comerciante que siempre has querido ser. Sin embargo, los precios variarán según la disponibilidad y la demanda, así que comprueba las últimas ofertas antes de partir hacia la siguiente estación comercial. Nunca bajes la guardia ante posibles emboscadas durante los viajes interestelares.

Rhisthel

Justamente ahora le estoy dando al primero. Espero que la segunda parte sea un poco más rápida en cuanto al tema farmeo.

1 respuesta
TRON

#2 el 2 no es un roguelike así que veremos.

Le tengo ganas pero early acces... Encima va a durar mínimo un año.

1 1 respuesta
Rhisthel

#3 Pues de puta madre xD Es lo que me está jodiendo del primero. Eso y no poder disfrutarlo con el hotas decentemente....

brush

Si el 1 no tuviera VR no lo hubiera tocado ni con un palo , el no tener VR en el 2 a día de hoy es un sinsentido.

2 respuestas
D10X

#5 como? Q everspace 1 tiene VR?

1 respuesta
brush

#6 Pues si.

TRON

#5 ¿no será que añadirán soporte para vr cuando terminen el juego?

1 respuesta
brush

#8 Según ellos en steam no está en sus planes y ya van casi 30 paginas de " no buy without VR " , a ver que igual lo enfoncan de otra menera y juegos espaciales VR hay cosas mucho mejores ahora , no creo que se pierda mucho .

Aún así es una pena que apostaran cuando la VR casi ni había empezado y ahora que se está consolidando no lo hagan.

2
Vain92

Pero si este juego ya de marea de por sí, con VR creo que echaría hasta la primera papilla.

B

Por mi le pueden dar a la VR.

dalorend

En este juego te puedes bajar de la nave y explorar los planetas? O solo estas en la nave dando vueltas en pantallas instanciadas para hacer las misiones?

Dientecillos

Ayer estuve dándole un rato y es cocaína pura.

MoRiBuNdO

#1 En el segundo 0:17 del video de combate rebota/se desliza la nave contra una columna de escombros o me lo parece a mi??

B

Vale 38 euros siendo de acceso anticipado, que poca verguenza.

Ronjoujoujou

Yo no entiendo que pongan un EA a 40 pavos si es que parece que me estén pidiendo a gritos que me espere a pillar la key a 10 euros.

Dientecillos

Mira que sois ratas 😂

9 meses después
B

Veo que lo acaban de incluir en GamePass. ¿Recomendáis esperar o está potable el early?

1 respuesta
TRON

#18 si no tienes prisa espera.

Yo lo he probado un poco y no está mal pero tiene cosillas. Por ejemplo, tuve que reiniciar la primera partida en el tutorial porque reventé una nave al lado de una pared y el loot la atravesó haciendo imposible cogerlo.

1 1 respuesta
B

#19 pues esperaremos, gracias :)

Usuarios habituales