Everybody's Gone to the Rapture #HO

Flynn

Hilo para la nueva hipsterada de los creadores de Dear Esther.

Desarrollador: The Chinese Room & SCE Santa Monica Studio
Publisher: Sony Computer Entertainment
Plataforma: PlayStation 4
Género: aventura en primera persona
Modo de juego: un jugador
Formato: digital
Fecha de salida: 11 de agosto de 2015
Idioma: audio y textos en castellano

http://gonetotherapture.playstation.com/
Comprar en PlayStation Store

Duración del juego:

Nuestra historia empieza durante el fin del mundo.

Ocurrió a las 6:37 a. m. del miércoles 6 de junio de 1984. Cinco días, cuatro horas y treinta minutos después del Evento Primario.

Resguardado en la idílica campiña inglesa, el pueblo de Yaughton, en Shropshire, se encuentra desierto.

Los juguetes de los niños permanecen olvidados en el patio de juegos el viento dispersa por el silencioso patio de la iglesia los folletos sobre la cuarentena. Se oyen continuamente extrañas voces en las ondas de radio y los restos de las coladas olvidadas siguen tendidos en las cuerdas.

Te ves abandonado en este mundo desierto reuniendo poco a poco las pistas del misterio que hay tras el apocalipsis a través de los fragmentos de recuerdos de aquellos que perdieron la vida.

En esta aventura, creada por The Chinese Room en el estilo narrativo no lineal del galardonado Dear Esther, tus elecciones y descubrimientos definirán tu aventura.

Tráiler de lanzamiento:

2
B

predescargado y listo para mañana

B

Lo único que tenía intención de pillar este mes. Supongo que a lo largo del día o quizás mañana salgan las primeras reviews.

H

El embargo es hasta las 14h horas de hoy. Ya tengo preparado el análisis así que lo dejaré por aquí en un par de horas

1
SkyLMT

Precio?

H

Bueno, ahí va http://www.desconsolados.com/analisis/everybodys-gone-to-the-rapture/ <3

3
B

"andas muy lento"

Preorder cancelada!

1 respuesta
AG

The Chinese Room ha confirmado que el juego saldrá en físico si la versión digital alcanza buenos números de ventas. Ya sabéis, chicos. A comprarlo dos veces por la causa.

1 respuesta
H

#7 el mapa es suficientemente grande como para ir a paso de embarazada de trillizos en el octavo mes de gestación.

Parece una tontería pero en ciertos momentos es mosqueante

1 respuesta
B

#9 Sois varios reviewers los que comentáis eso, siendo más "open world" podrían haberle dado más speed.

A parte de la Ricard, están saliendo más reviews:

USgamer - 5/5
Gamersyde - 5/5
GameSpot - 9/10
God is a Geek - 9/10
PushSquare - 9/10
GamesRadar - 4.5/5
PSN Stores - 4/5
Polygon - 7/10
GameInformer - 7/10
PlayStation Universe - 6.5/10

1 respuesta
SkyLMT

#10 de los 5/5 de USgamer a los 6.7 y 7/10 hay mucha diferencia....Simulador de paseos incoming?

1 respuesta
B

#11 q-quién ha dicho que no es un walking simulator ?

B

Es un walking sim desde el primer día, que nadie le haga caso pensando que es otra cosa

FrioneL

20 euritos vale. Alguien sabe la duracion? Sale mañana.

1 respuesta
B

#14 Sale mañana y según el tweet que hay en el #1 de Flynn dura de 4 a 6 horas.

FrioneL

Bue, lo pillaremos a ver que tal. Por lo menos pinta curioso.

alejo

¿20€ por 4 horas? Sale a 5€ la hora, vaya timo.

Prefiero pagar 30€ cuando lo saquen en físico. Comprad hijos del mal.

1 respuesta
H

6 horas here y me podría haber durado más si exploro absolutamente todo

FrioneL

#17 Va a salir en formato fisico?

1 respuesta
alejo

#19 Si, lo ha dicho #8

bigbizkit

No le he hecho mucho caso aunque ya me resultaba interesante, creo que va a caer digital pronto.

B

le tengo que dar la razón a Ricard en lo del botón para correr o que se puede andar más rápido

también echo de menos el botón de zoom que suelen tener los walking sim. Por lo demás me encanta, hay varias lineas argumentales bastante intrigantes

StumKrav

Me lo voy a pillar hoy, pero me esta echando para atrás un poco lo de que no se pueda andar algo más rápido ni que tenga zoom (muy importante en estos juegos).

De precio esta bien, quiero decir, Journey dura 2h con suerte y son 15 pavos, estos juegos ya se sabe... o te esperas al infame bundle o les pagas las facturas para que sigan sacando mas bookgames.

1 comentario moderado
B

#24 no, pero si escribes muchas veces eso y haces como que lo odias pues lo acabarás convirtiendo en eso

1
N

#24 La verdad es que no hay nada mejor que jugar a un juego de dar paseos que solo dura 4 horas, las cuales incluso se hacen largas porque el personaje anda lento, mas que un juego parece una tortura china.

Estos antes eran los tipico freeware que te metia la micromania entre las demos y ahora te valen 20€

1 respuesta
StumKrav

#24 ¿Es este el nuevo comentario oportunista para menospreciar lo que no entiendo y faltar el respeto deliberadamente para conseguir manitas de otros que no ven más allá de mi ombligo?

2
B

#26 esto ni es un juego ni se juega

1 respuesta
H

#28 cuando terminas la historia de alguien y dat music y dat feels. Es fabuloso la verdad.

H

Un dev de Chinese Room dice que se puede correr con el botón R2 pulsado. Si alguien lo puede confirmar~

1 respuesta

Usuarios habituales