Evil West muestra su primer Gameplay extendido

sagem9

Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Flying Wild Hog han compartido el primer Gameplay de Evil West, su nuevo juego de acción. Estará disponible el 20 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

10
P

Pintaza. Caerá

Nihon

Me llamó la atención en su anuncio y me confirma las buenas sensaciones viéndolo en movimiento.

PuNiSheR-

No pinta mal pero parece muy genérico

6 1 respuesta
tofreak

No me esperaba absolutamente nada al leer tu post y ver la miniatura pero en movimiento me ha encantado todo. Es una opinión unpopular pero me gustaría que fuera completamente lineal, una historia de seguir palante con un poco de exploración en cada nivel y ya esta.

Porimas

Recuerda un poco al Remnant no? Tiene buena pintita

1 respuesta
KinachO

Me gusta, pero no me gusta.

5
Mega-Ninja

#6 Recuerda? si parece re eskin xd

1 respuesta
B

esta curioso pero sin más

tute07011988

Habrá que ver cómo se siente jugándolo, pero se ve de puta madre.

B

Se parece a Remnant por lo tanto mola. Aunque los escenarios parecen poco currados, espero que sea solo la parte mostrada.

RYU

A ver así a primera vista me parece un calco al The Haunted: Hells Reach pero mucho mejor.

punishermlp

#8 los shooter y los sombreros de ala ancha los invento los del remnant

Eoaden

Juego genérico de 2008. Probablemente lo acabe jugando.

ZooK

Pues si que tiene buena pinta…!

No os paráis a pensar que con un paisaje tan seco y caluroso, que un personaje vaya tan cargando de ropa?? Da hasta calor! 🤣

2 respuestas
tute07011988

#15 Mira los western, van totalmente tapados porque la arena y el sol son un coñazo en la piel. O los nómadas árabes, los trabajadores del campo, etc.

tofreak

#15 Al contrario, yo que en mis tiempos mozos he trabajado a pleno sol en cortijos/campo te digo que en verano compensa ir con mucha ropa y ancha pero que te cubra todo el cuerpo a ir descubierto mientras te quemas y pierdes todo el agua del cuerpo.

Aunque bueno, el personaje en si, que va con todo el cueramen ahí bien pegadito si que da algo de calor nada mas verle, un poncho hubiera quedado mejor.

1 respuesta
Dieter

Royo Wild west exodus de miniaturas. Tiene tooooda mi atencion.

ZooK

#17 a eso me referia, no ir tan cargando. No que ver a los nigerianos/senegaleses vendiendo cualquier abalorios en los semáforos y van tapados a tope. Si es verdad que ellos también se queman con más facilidad por el color.

Ryok

Buena mezcla de Borderlands con Red Dead. Se pillará de rebajas.

Cryoned

Parece un remnant versión mega cutre.

2
DrDr3

El Gunplay o al menos como se sienten los tiros en el vídeo no me termina de convencer

Xakanova

Me atrae cero, me parece cutrisimo, las animaciones bastante pobres y el gameplay generico hasta morir. Cero expectativas ojala me equivoque.

P

Carne de Plus/GP, será jugado.

B

Buen bodrio

darkotaku123

se ve muy entretenido.

IchiGoIn

#4 Pues como todo lo que sacan últimamente.

2 meses después
Zh3RoX
1
1 mes después
tute07011988

1

Usuarios habituales