EvilVEvil, el vampírico shooter F2P cooperativo

Anezka

EvilVEvil es un frenético shooter cooperativo en 1ª persona desarrollado por Toadman Interactive (Minimal Affect, Immortal: Unchained).
Con un estilo artístico que recuerda a Borderlands y una acción rápida y frenética, en EvilVEvil nos pondremos en la piel de un grupo de vampiros en un mundo moderno lleno de criaturas sobrenaturales. Hasta ahora se han presentado el arcanista, el berserker y la asesina, cada uno con sus habilidades.

Será un juego Free 2 Play, con una historia en constante evolución, la cual cambiará según las decisiones de la comunidad.

Llegará a finales de 2020, aunque por ahora se desconoce a qué plataformas.

3
Vireca

Joder, tiene buena pinta. Viendo el teaser me hubiera gustado un diseño mas realista
La música es cremita

2
n3On

Vampire Slayer HL > all xDDDDD

7
Xustis

ufff tiene una pintaza de la virgen la verdad, no recuerdo haber visto nada parecido con este toque comic oscuro tan brutal. Que raro que sea f2p no?

alfa036

Es un borderlands f2p?

robb

y esta pintaza?

B

hola y esta paja mas tonta? no pinta mal e

2
Inmolatus

Parece un juego de matar masillas que van andando hacia a ti.

Galian

Pues tiene buena pinta

B

¿Borderlands The Masquerade? ¡A seguimiento!

Petrusin

Parece un Borderlands pero divertido, a seguimiento que va.

2
BigDee

Parece un Borderlands pero gratis, a seguimiento que va.

1
Fyn4r

Tiene un poco de juego el simulador de números ese

5
ArticoDelSur

Me tienen comprado ya con la estética :qq:

Exor720

Joder por un momento pensé que era un Nosgoth.. que putada

1 respuesta
Ghamakhur

Molaría que mientras se jugara sonara la música del segundo vídeo.

Me ha gustado

Smacks

Pues a mi no me ha llamado nada la atencion, aunque el estilo cell shading siempre es bienvenido.

B

el gran mod de HL vampire slayer, que recuerdos dios mio...

darksturm

Joder que pepinazo, como tenga buenas sombras sera insta paja

1 1 respuesta
Centrate

juraría que ya he visto este juego en otra parte? creo que uno coreano os lo juro.

esta guapo

N

Pintaza dicen 😂 pinta a mediocridad desde lejísimos

y cuando se de la hostia todos sorprendidos. Madre mía qué fácil es hypearos. Normal que cada año haya 30 juegos que van a ser GOTY y cuándo acaba el año a duras penas lo merecen tres o cuatro

10 1 respuesta
Hachu

Pinta chulo a ver lo que sale pero como se marquen un Nosgoth les mando un regalito por correo.

Seis años y todavía estoy butthurt por el puto Nosgoth. Tenías que recordarmelo #15

1
larkkkattack

fail

intelntl

Está claro que el raro soy yo, pero me parece super cutre y genérico. Apesta a bajo presupuesto y mediocridad.

1
B

Pero estamos viendo el mismo juego? xDDD Mierdón que nacerá semimuerto 100%

tofreak

Los numeritos ocupando media pantalla y el multiplicador ese que ocupa la otra mitad me parecen un sin sentido. Por lo demás... Puede estar entretenido.

Gerir

#19 jajajajaja

Dientecillos

Tiene muy buena pinta, habrá que seguirlo.

SuGaRaY

Visto lo visto sería un juego mediocre si no fuera f2p. Pero si es un f2p cooperativo real, con contenido, y donde la comunidad elige la historia y el desarrollo de acontecimientos, puede crearse algo bastante digno.

Supongo que queda muy molón criticar todo porque sí, pero bien que luego todos hemos jugado al Alien Swarm, Deceit, We Were Here y similares con colegas.

A mí me parece atractivo y a poco que las mecánicas sean decentes le daré un try con colegas. Si se puede hacer party de 4 entonces ya será la polla.

2
Perkele

Tiene buena pinta pero siendo f2p huele a tipico juego de oleadas que juegas 2 dias y ya te lo sabes y te cansas, lleno de cosmeticos y poco más. El único atractivo que tiene es el cell shading y que sea de vampiros

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • intelntl
  • Nacho_Abidal
  • Centrate
  • Inmolatus
  • alfa036
  • Anezka