evitar rush

B

me gustaria ke algien me diese una idea de como parar un rush de necrofagos usando humanos (juego original no expansion)

gracias de antemano

Ac0sT

milicia tal vez ?..

L

No llevo humanos pero supongo q con lluvia, soldados y mucho micro.

B

acost hasta ahi llego pero si ago milicias pierdo de coger oro, lo ke pretendo es sin perder oro.

lo mejor seria con archimago, usando la lluvia esa? o paladin con lo de curar?

ShaDoWz

esque no sabes hacerte un grupo con los peones que recogen madera solo ? no es tan dificil.. ponte si eso mas peones cojiendo madera y yasta.

SirfraG

con foots y elementales vas sobradisimo, asi lo paro yo sin problemas en la expansion, y eso q en el tfté me levantan esqueletos en el rush con la varita.

Kaos

da igual q uses milicas q cojan oro, si matas el rush esta ya practicamente muerto, ten en cuenta q en el tiempo q tu has perdido 100 de oro como mucho el se ha dejado 300 o 400 , sales ganando siempre

BlasterN

No utilizar la militia contra alguien bueno es importante ya que si fuera yo te follo la militia lo primero y empiezo a correr con el héroe. La razón es la experiencia que voy a coger con mi heroe.

Que me matas el rush y tengo el Heroe a punto de lvl 3 y tu acabas de coger el lvl 2 pues a la segunda cojo lvl 4 y saco el segundo heroe y te termino comiendo.

Sobretodo si es no muerto y lleva al anubarak luego llevará el caballero y a recargarle como una perra :D

Lo mejor es sacar muchos FOOTMAN muchos !
Los humano pueden ir más rápidos que el resto de las razas ya que pueden construir dos peones.

Inicio:
Cuartel, casa, altar, casa, sacar 4-5 footman y el Heroe archimago, Lo de los objetos (no recuerdo ahora el nombre) mejorar el central, aserradero, aqui debes tener lo menos 10 soldados. etc...

La clave esta en sacar soldados. No dejes de tener minimo 4 en la mina y siempre tendrás pasta para todo

gl y hf

D1aMoND

blastern definicion de HERO RUSH: pillas heroe vas a base del otro heroe al lvl 1 pk si no no es rush rapido y mas bien seria harras lo ke haces :(,...xke yo si voy con heroe a lvl 2 o casi 3 como tu dices macho ya tendrias ke ir con minumo mas de 5 unis con cuarkier raza...

RoDRa

creo q no lo as entendido...
el dice q si le sacas a la milicia te la peta (q seguro q lo hara por q awantan poquisimo) entonces despues de la masacre entre sus campesinos el habra subido de nivel , en cambio el q defiende tiene q petar ghouls o el hero q son ams xungos de matar q la milicia... por tanto el resultado es q si el micrea muxo no le petas casi nada y el te ha petao peones... y asi seguro q en el segundo ataque te comes los 2 heros

N

No se , si te hace rush de necros y tu no tienes muchos foots el tp puede tener la ostia de ghouls, asik con la milicia poko iba a durar x muxa exp k kojiera el, ademas tb puedes creepear despues del rush k nunka viene mal y el sin unidades estaria con el heroe durmiendo a la bartola mientras prepara ghouls, no se no soy humano xo es mi opinion

amarGao

io llevo UnDead i kuando he exo rush kon una sola torret de humano me lo paran ,y ademas la milicia...

RoDRa

yo soy orco, pero aun asi pienso q el rush de ghouls contra humanos no es una wena idea porq te lo paran normalmente sin muxa complicación.
En mi opinion lo q hay q hacer es mantanerse en la base enemiga y haciendo q llame a la milicia muy a menudo para retrasarle, pero cuando lo haga hay q exarse para atras, entocnes el otro mas le vale volver prontito a la base o sino se le acaba la milicia y le petas los campesinos en un instante...

JuAn4k4

Rush ghouls vs Hu = SuX
Ahi tienes a Kunyyoir[nX] , usa undead, un rush muy bueno que el hace es mass ghouls con criptlord ( con escarabajos) y varita, pues bien NUNCA se lo hace a un human! , xq por una simple razon | Milicia |.
La milicia hace de bloqueo, y blizz = all. A parte , resulta muy facil rodearte el heroe on milicia, (casi no corren ehhh..... )
S2

GL GG

RoW1mDN

Vayamos por partes:

Elfo Nocturno vs Orco.

Pues lo mas seguro, es que te venga con el vidente. En este caso, es facilisimo pararselo. Yo personalmente, uso la heroe nueva, el beastmaster o la potm (Sacerdotisa de la luna) segun que ocasion claro esta. La cosa es ser rapido, entretener al heroe enemigo mientras te esta atacando a las arqueras/heroe mientras por detras le llevas una wisp (Si tienes rapidez, podras jdoerle los perros y buena parte del mana a su heroe) Entonces se ira con el rabo entre las piernas.

Elfo Nocturno vs Undead.

Este heroe, nunca te viene el solo a la base; siempre te vendra acompañado de al menos 4 ghouls. Contra undead, tienes que conocer a tu heroe, y saber contra que peleas. Yo recomendaría usar la cazadora con la habilidad primaria de furia de cuchillas (no recuerdo el nombre exacto) combinado con teleport o cuchillazo sombrio (si tiene el heroe que duerme, SIEMPRE teleport) Con la furia de cuchillas no deberías tener problemas para quitarles la mitad de vida o incluso mas a sus unidades. Si usas beastmaster, primero un osito y de secundario el aguila si te gusta tener tu ejercito bien preparado antes de la batalla y tienes lvl alto, si te gusta terminar pronto, jabali.

Elfo Nocturno vs Human.

Este es parecido al orco, solo que te vendran con 2 o 3 soldados. Lleva contigo 2 o 3 wisp para quitarle el mana y deshacer el elemental de agua, luego a base de cuchillazos ves matando los soldados.

Elfo Nocturno vs Elfo Nocturno.

Siempre, SIEMPRE pillo la potm. Al principio, siempre pillaba el aura de habilidad primaria, pero me di cuenta que la flecha de fuego es muchisimo mejor para empezar. Eso si, si no te rushean ya puedes ir subiendo niveles al aura ^U

No os puedo ayudar en mas, casi toda mi experiencia es en elfos nocturnos y no quiero dar malos consejos, ale, bon apetit ^^

Usuarios habituales