Evolve Big Alpha ¿Alguien ha conseguido jugar?

Licker

#150 Supongo que no me han tocado noobs, siempre me toca algun personaje desbloqueado y gente con rating alto, intento usar el sigilo, matar bichos pequeños para comer pero una vez me encuentran me agobio muchisimo porque corro, escalo, dejo de por medio a bichos grandes y sigo teniendo a los 4 encima. Obviamente soy bastante noob pero puf.. es un horror aprender a jugar contra gente asi xD.

Sharif

#148 Muchas gracias, yo y dos amigos hemos podido conseguir probar el juego gracias a que has puesto esas keys!

Ellos se han ido a sobar porque les tardaba la vida en descargar hasta mañana, yo me he quedado para probarlo y bueno no me ha dejado mal sabor de boca y eso que he jugado solo, supongo que los que decís que es tan aburrido y tal será por eso. Pienso que jugarlo con colegas y conocer bien tanto las clases como las habilidades del monster dan mucho más juego y lo haría más interesante/entretenido. A mi me ha aburrido un poquete por eso, porque me he metido solo un poco a la aventura por probarlo y tal, con amigos será otro royo seguro.

Sharif

Se sabe algo de alguna beta, release o algo?

26 días después
Azvis

Querría preguntar una cosa pero no encuentro el #HO del juego. Espero que no os importe que lo ponga aquí.

Si haces la pre-order que te dan?
Se puede hacer la pre-order por G2play o alguna página mas baratilla?
Cuando es la fecha límite para hacer la pre-order?

gabiii

en cdkeys.com esta la preorder pero no dan el codigo de la alpha para mi mala compra pero bueno espero que pronto manden las keys

1 mes después
verseker

sabeis si a las 12 empieza de nuevo la beta?

Talekxd

Tengo una duda me baje el juego y intento meterme en la beta y me dice que me lo descargue de nuevo...

1 respuesta
verseker

#157 Aun no se puede jugar no sale de la precarga aun

Weahl

NADA

Titan89

Empieza a las 18:00 de hoy... No habéis recibido el email?

mkkkl
NSFW
1 respuesta
BelFur

#161 He pillado la segunda, gracias!

ky0s

He utilizado la primera clave, muchas gracias :D

Azvis

La invitación a la beta no era también a gente que tenga el left 4 dead? Yo tengo el 2, eso cuenta?

2 respuestas
Titan89

#164 Ni idea, dicen que para los que tengan el L4D y/o Bioshock Inifinite

TaMeRR1

A mí me ha dejado entrar ya, pero no encuentra partidas no?

wOlvERyN

#164 Yo tengo el L4D en una cuenta y el L4D2 en otra, solo me ha llegado la beta en la del L4D.

1
Bashpan

Bien señores he logrado convertir a Pablo Iglesias en el numero 1 del mundo en evolve disfrutar:
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/27353696577603262/E2C4297D59366972BE7F2493E7E3927C2301E43A/

Lenix

la beta te puede aparecer en Steam o solo puedes conseguirla mediante keys ?

1 respuesta
Azvis

#169 Solo por Keys.

Me está molando mucho, para mi un must buy.

F

Pero despues te quedas el juego o toca pasar por caja??

1 respuesta
E3-NeOz

#171 para el juego final por supuesto que pasas por caja

Usuarios habituales