Exanima, el Dark Souls isométrico

M

Versión Dungeon Crawler del prometedor (Y aún en desarrollo) Sui Generis.

Juego hardcore, con permadeath y un combate muy interesante, aunque difícil de dominar, basado en físicas realistas.



http://store.steampowered.com/app/362490/
http://www.baremettle.com/home/
http://www.rockpapershotgun.com/2015/05/04/exanima-review-beta/

7
aButreCa

De Souls tiene poco o nada. Solo ver el sistema de combate tan ortopédico ya me da angustia, no quiero ni pensar como será jugarlo.

Y se te ha olvidado lo mas importante, Early Access de una compañía que no da ninguna seguridad.

8 4 respuestas
larkkkattack

#2 Espero que luego no seas de los que se quejan de que para encontrar trabajo te piden experiencia.

21 2 respuestas
tute07011988

Solo ver el sistema de combate tan ortopédico

Ya es un Souls entonces

120
aButreCa

#3 ?? Qué tiene que ver eso.
Sacar tu primer juego en EA da una imagen muy mala y mas cuando se ve así de simple. Puede que luego cumplan con lo que han dicho y saquen lo que prometieron pero viendo los últimos años del pc gaming es muy improbable.

ArThoiD

Ortopédico?? Pero qué cojones?

Si es lo más fluido y cercano a la realidad que se ha hecho en cuanto a animaciones y combate...

Lo estuve investigando el otro día y pinta muy guapens, pero lo de permadeath y tal a mi no me llama en absoluto...

2 respuestas
ogeuF

estos son los graficos que me gustaria para un nuevo pillars of eternity xD

1 respuesta
Prostyler

los movimientos son muy realistas, pero le falta trabajo aún, como beta o alpha esta ok.

GlatoR

Voy a ponerle sillas en la cabeza a los zombis

9
A

El sistema de combate me ha recordado al Silver, de ir moviendo el ratón

1 1 respuesta
1mP

Tiene muy, muy buena pinta. Lo que el sistema de combate que acabo de ver no es muy de mi agrado.

StumKrav

¿Y que tiene esto de dark souls exactamente?

2 respuestas
B

Esas animaciones parecen tan prometedores como las de Kingdom Come, de lo mejorcito que he visto últimamente.

tute07011988

#12 espadas y armaduras, te parece poco?

1
centu

#6 y que tiene que ver el realismo con lo divertido?

1 1 respuesta
M

#12 Es como poner un +18 en el título, sirve para atraer visitas.

Nah, relacione la dificultad+ambientación medieval oscura+combate con el DS, fue lo primero que me vino a la mente.

test3y

Joder el juego es buenísimo, me he caído unas 7 veces de morros contra al suelo antes de conseguir salir de la primera habitación.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15 Acaso he hablado yo de divertimento??

1
iZubi

Mola la interacción con objetos para ir jodiendo a los enemigos pero me parece algo incómodo de manejar o es la sensación que me da al verlo.

1
Skarin

Parece interesante y jodidamente lioso a partes iguales. La duda es si con práctica ese sistema tendrá algo de gracia, o nos limitaremos a dar barridos a lo loco y listo.

Eso sí, creo que cuando las físicas de ese juego se vuelvan locas va a ser la risa.

Aidanciyo

#2 "sistema de combate ortopédico", ¿hablas de Dark Souls?

D

No tiene absolutamente nada que ver con Dark Souls, pero ok #1

ovarious

¿El combate de Dark Souls ortopédico? Estamos en 2015 chicos, habéis tenido tiempo de jugarlo.

n3krO

Esto no es isometrico, es prespectiva ortogonal.

Ahora al tema, tiene muy buena pinta, por 1015 euros creo que me lo pillaria :D

DeAthOnE1

Tan difícil es hacer un Ultima Online con unos gráficos similares? :(

MeCagoEnDios

#17 ¿Solo 7? Qué suertudo xD ¿Has conseguido matar a alguien?

1 respuesta
Salcort

#3 Yo soy de los que para pagar, prefiere tener el producto completo, no voy a pagar un coche para que me de el chasis.

1 respuesta
larkkkattack

#27 Y es perfectamente respetable.

No hablo de eso, hablo de desconfiar de esa peña por no tener otro título a sus espaldas. Joder, bastante jodido es ser independiente y meterse en el mundillo como para sacar un producto con bastante buena pinta y que suden de ti por primerizo.

Pa eso estan los coments bastante positivos en Steam oye.

Será que empatizo más con ello por mi situación xD

2 respuestas
Clicspam

#2 Si el combate es ortopédico ya tiene algo de dark souls

markath

Tiene pintaza, al menos mejor que el Diablo 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags