Exanima, el Dark Souls isométrico

guillauME

Creo que #2 no va muy desencaminado #28 lo que me preocupa de esta compañía es que su juego de Kickstarter no parece haberse desarrollado con una buena comunicación hacía los backers. Lleva desde 2012 y todavía no lo han terminado pero ya están sacando un Early Access en Steam de otro juego ambientado en el anterior.

En los comentarios de la campaña de Kickstarter se puede leer como mucha gente se pregunta si todavía siguen trabajando en ello mientras todo son disculpas y excusas por parte de los creadores diciendo que lamentan la falta de actualizaciones, que están muy ocupados trabajando duro pero que intentarán mejorar.

#6 En su canal de Youtube hacía más de 1 año que no ponían nada pero hay este video de hace 2 años:

Explica el combate. Pero luego tienes este hecho por un jugador:

El juego tiene buena pinta pero lo cierto es que viendo lo que tienen entre manos todavía yo paso de comprarlo precisamente porque parece que no son muy serios por lo que se ve a simple vista. Como Backer de su juego me daría mucha rabía que sacaran otro Early Access sin haber terminado su primer juego, esa no es una buena actitud la verdad y no es muy profesional.

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Around six to nine months, give or take three months! Honestly, we can't provide an exact timeframe as there are many factors involved, some of which are beyond our control. These include feedback from a wider community and, ultimately, Exanima's success which will determine our budget going forward.”

Han estado 3 años sin terminar su primer juego y ahora sacan en Early Access una versión del mismo juego que dicen que la podrían terminar en unos 9 meses...

Parece interesante pero lo dicho, pies de plomo. Creo que viendo lo de su juego financiado en Kickstarter deberían haberlo terminado antes de meterse en otro Early Access.

7 4 respuestas
markath

Alguien que lo tenga puede decir si vale la pena?

Aidanciyo

Yo creo que deberian poner una alpha para probar por que hay que tenerlos grandes para meter dinero despues de ver los videos.

jonhy_walker

Que manía de sacar a la venta juegos sin acabar.

2
sefirus

Early access, la gente que siga apoyando esto es pa matarla

1 respuesta
StumKrav

Ah, acabó de leer lo de early access + permadeath, solo falta añadir sandbox para tener el clásico trio de las 3 M.

En si no luce mal, pero es que estos juegos suelen acabar.... Osea quiero decir, no suelen acabar.

M

#35 Darkest Dungeon, Kerbal Space Program, Crypt of the Necrodancer, Nuclear Throne, Battle Brothers, Prison Architect, The Forest, Project Zomboid, Medieval Engineers... todos ellos son o han sido Early Access.

Entiendo tu queja y es una putada que, al menos para mi, los mejores juegos actuales esten aún en fase de desarrollo... a algo hay que jugar, y salvo casos puntales como un Bloodborne o un Pillars of Eternity, los que me gustan son EA.

1 2 respuestas
Gaoka

eL Early Access es el nuevo cancer de la industria, por mucho que digais o de que algunos proyectos salgan bien, muchos otros son un desastre. En este caso huele a fracaso desde el minuto 1.

sefirus

#37

estas apoyando esto

1
Voorhees

Pues me he aburrido viendo el vídeo.

B

A mi si me da la sensación de tener un gameplay muy ortopédico, además de parecer que constantemente en slowmotion.

larkkkattack

Entiendo la mala fama que puede arrastrar el early access pero no condenéis.

1- Es opcional.
2- Para algunos estudios puede ser una buena opción de poder continuar el juego y para ir moldeando el juego con una comunidad activa.

2 respuestas
centu

3- es perfecto para estafar dinero

1
Chaktet

Super ortopedico como ataca..

RosaNegra

Estoy hasta la polla de que para todo el puto mundo "Estetica Medieval+Dificultad= Dark Souls". Lo mismo que con el puto Rogue Legacy "El darksouls 2D" .

Este juego lleva en desarrollo antes incluso de que el puto Dark Souls se hiciera famoso en PC. Lo digo más que nada porque le llevo siguiendo la pista eones.
Y para más inri hay un juego muy muy parecido a este en desarrollo.

Sois unos sensacionalistas con los títulos.

3 3 respuestas
sefirus

#45 no puedes tomar de referente un juego inacabado que no conoce ni su madre, por eso cualquier juego que se parezca al dark soul sera tomado como referencia a este

C

#30 Diablo 3 a día de hoy es una gozada. Nada que ver con el aborto que salió al principio.

lebrilla

#45, leete #31 y tomate tu tiempo para asimilar que tu hype está cayendo en un pozo sin fondo.

Perestroika

#42 Perdona epic indie game dev, ya se que a ti eso te da de comer, pero tengo la sensación de que a la gente que opina al respecto se la soplan, las dos cosas.

1 respuesta
B

El juego pintaba bien hasta que llego #31. Ni con vuestro dinero hasta que salga del early access.

1
Kerai

#45 Es que en este foro estan bastantes flipados con esa saga.Yo diria que hasta "enfermizo"

2 1 respuesta
Perestroika

#51 Seguro que es solo cosa de aquí y tan aislado como para calificarlo de "enfermizo".

1 respuesta
Tochomosca

A mi me da vergüenza que esto se compare con los Souls.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Skarin

Guste o no, los Souls se han convertido en referente de hacer las cosas bien en muchos aspectos, así como de cierto nivel de dificultad. Normal que algunos juegos se comparen sea por ambientación, por temática, por mecánicas... asimiladlo chavales, los Souls son cremita y han marcado éstos años a muchísimos jugones/desarrolladores.

1 respuesta
larkkkattack

#49 AJHJAHJA vengo a dar un punto de vista razonable y me saltas con esa mierda?

1- Yo no tengo ningún juego en early access.
2- A la gente no le da igual que dejen de salir títulos que intentan innovar no? Qué injusto que los que los desarrollan tengan opciones para financiarse!

Tienes un gran escozor en el culo. Puedo saber de donde viene? :D

1 respuesta
Tochomosca

#55 Se comparan más bien para aprovechar la fama que se han ganado, aunque luego el juego con el que se compare no tenga nada que ver.

2 2 respuestas
Skarin

#57 Cierto, en eso te doy la razón al 100%

Hay veces que la comparación se busca para salir al amparo de cierta fama, la que arrastran los Souls de un tiempo a ésta parte.

1
aButreCa

Comparar surgeon simulator en isométrica con el mejor sistema de combate que ha tenido un ARPG es para hacérselo mirar.

M

#57 ambientacion medieval oscura/creepy, historia que se insinua en items, dificultad elevada... si quieres lo comparo con el mario galaxy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags