Exanima, el Dark Souls isométrico

Cryoned

con esta release, ya solo quedan 25 años para sui generis

1
koalas

#150 la verdad que tengo curiosidad sobre como es el juego en si y el sistema de combate

Luego mirare si puedo bajarlo sparrow y si me llama la atencion lo compro

radius

yo llevo tiempo echandole el ojo, soy un fanboy de dark souls y me recuerda mucho a la atmosfera opresiva y de soledad que tienen los juegos de from soft

WildOscar

Pregunta seria ahora que sacan lo de la beta: ¿cuánto ha avanzado el desarrollo en estos 5 años?

JJeNnY

Here we come again 😅

No me cansaré de decirlo, este juego junto con el Baldurs Gate y el Blade son los juegos de pc que más me han acercado a sentirme dentro de un juego de rol.

Atmósfera de 10
Dificultad de 20 : __ D
Y originalidad de 10

Cuando saquen el suigeneris cae pa la saca fijo.

AikonCWD

Ostras no sé que pasa... o han cambiado la dificultad/IA o me he vuelto manco del todo con el nuevo update xd

Apenas he logrado pasarme el primer nivel. Demasiadas puertas y pasillos como para recordar el camino y los items correctos... Dejo un par de GIF para que os deleitéis con el sistema de combate:

De momento me he pasado la Arena en novato y experto. Pero una vez entro al juego, los zombis de primer nivel me revientan. No entiendo nada.

2 1 respuesta
Cryoned

#156 joder, el primer gif para ser un indie barato pequeño tiene unas animaciones brutales, con una sensación de peso e inercia tremenda de las armas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#157 Tienes mucho hate a este dev :(
No le llames indie barato

1 respuesta
Popino

Pues en vista de las actualizaciones que ha ido teniendo el juego y cómo lo pintáis por aquí me lo he acabado pillando. Mañana le daré y quizás me pase a comentar un poco lo que me parece por si animo a alguien más a comprarlo.

Saludens

Bastisimo

#157 Indie barato dice, ese equipo de desarrollo le echa un pis a media industria y parte de la restante.

1 respuesta
Cryoned

#158 #160 no era hate, es que son 2 tíos haciéndolo, casi literalmente xD, no tienen presupuesto, llevan con los 150k de kickstarter como 8 años

el hate se lo hecho por haber mentido al inicio y manejado mal el kickstarter, no por el juego

Popino

Pues no se qué añadir a lo que ya se ha dicho. El juego me parece muy divertido, no apto para gente que se frustre rápidamente o busque un sistema de combate que se pueda dominar al dedillo, al menos hasta echarle muchas horas.

Btw a ver si alguien puede indicarme la dirección

spoiler
1 respuesta
Bastisimo

#162 las llaves son para abrir puertas 😌

Doble click en la llave estando esta en el inventario y click a la puerta que quieras abrir estando en su rango.

1 respuesta
Popino

#163 Me extraña muchísimo no haber probado a hacer doble click en la llave xD

Usuarios habituales

• Bastisimo
  • Cryoned
  • AikonCWD
  • JJeNnY
  • larkkkattack
  • Tochomosca
  • Merzbow

Tags