¿Qué exclusivo de PlayStation 5 te haría comprar la consola day one?

Batur

2020 es el año en el que llegará la next gen de consolas, así que estamos a unos pocos meses de que se empiecen a desvelar los juegos exclusivos con los que contará PlayStation 5.

El objetivo de este hilo es conocer que juego exclusivo sería el determinante para que planteaseis la compra de la PlayStation el mismo día de su lanzamiento, ya sea un juego muy rumoreado y bastante factible, uno poco rumoreado y poco factible, o incluso un sueño húmedo casi imposible.

¿Qué exclusivo de PlayStation 5 te haría comprar la consola day one?

sephirox

Kotor 3.

Ajustándonos más a una posible realidad, Bloodborne 2.

B

TLoU 2

Galian

Persona 6 xD

Batur

Sé que hay muchos sueños húmedos con el remake en el que está trabajando Bluepoint, pero yo prefiero ir a lo seguro y apuntar hacia un título que todos sabemos que va a llegar ya sea en el lanzamiento de la consola o un poco más tarde. ¿Os acordáis de este momento?

Yo también y por ello y por el resultado final quiero una secuela de Aloy y los dinobots cuanto antes.

2 respuestas
HeXaN

La voy a comprar al 100% el día que salga sin importar con los juegos que se anuncie. Ahora bien, en el hipotético caso de que no estuviese seguro, un HZD2 despejaría todo atisbo de duda.

1
TYO

Si Persona 6 sale exclusivo de ps5 si.

1 respuesta
B

Es un rumor, pero cuando dijeron que Naughty Dog estaba trabajando en una nueva IP de carácter sci-fi me relamí los labios.

2 2 respuestas
weeheee

Lo unico que haria no comprarme una PS5, seria el hecho de que sus exclusivos salieran en PCa los meses/al año. Quitando eso y tras ver los años de vicio que me han dado PSX/2/3/4. Confianza ciega en esta.

Cx_inthechat

Bloodborne 2, o Demons Souls Ramake en caso de que no salgan en pc claro, igual que hice con ps4 y bloodborne.

14 1 respuesta
Celestine

Básicamente como dice #5 HZD2 me haría comprarme la consola de salida, aunque dudo que vaya a estar de lanzamiento (sí que creo que saldrá unos meses después).

Pero también una secuela de God fo War. Sabemos que estos 2 juegos están en desarrollo al 100%, así que son seguros, como mi compra de PS5 antes o después.

Esto unido a algún exclusivo más que seguro que será excelente, como alguna producción de ND, entre otros, amortiza la consola de sobras y me hará pasar por ella, salvo que les de por sacar los juegos en PC, cosa que dudo, pero en ese caso me replantearía un poco la situación, depende de más factores.

SpiuK

Algun remake de un juego de PSX. Tombi, por ejemplo.

1
Decade

La secuela de Horizon, sin ninguna duda.

#8 Estaban trabajando en ella, pero creo recordar que se canceló o se dejó a un lado.

EnderFX

#10 esto mismo.

GioXII

Kotor, cualquiera de from software estilo souls, final fantasy prometedor, nuevo god of war

Celestine

A mí me encantaría un BB 2, pero sinceramente, no creo que lo veamos nunca. Quizás dentro de 10 años, cuando a Sony le de por rescatar la saga si está desesperada, pero incluso en ese caso dudo que veamos a From Software detrás.

A esta última desarrolladora le interesa crear y hacer evolucionar sus IPs propias, no unas que son propiedad de Sony.

Nymphetamine

Lo que me haría comprar la consola es que confirmaran la retrocompatibilidad mejorada con el 100% de los juegos de PS4 y que los exclusivos fueran exclusivos de verdad.

2
Mystee

HZD 2, Uncharted 5, Bully 2

sagem9

Los que dicen kotor que les hace pensar que será exclusivo de ps5?

En mi caso no lo sé, no hay ningún exclusivo que ahora mismo vea que pueda salir con ps5 y me llame... El único que me llama de verdad es the last of us 2 y sale en PS4 así que no se... Alguna IP nueva puede que me llame la atención

Drulo

Siendo honesto, ninguno, porque seguramente la que pille de salida sea la Xbox por el gamepass que me queda, aunque depende de como sea el tema de retrocompatibilidad de PS5.

Pero un Bloodborne 2 y la idea me rondaría

er_vick

Witcher 4 exclusivo de Ps5 solo por ver arder internet

1
LucianESP

Dragons dogma 2 Exclusivo

1
B

Ninguno, la voy a pillar day 1.

Penwyn

Bloodborne 2, o quizas horizon zd 2

SinVicioNo

Como el resto de usuarios, Bloodborne 2.
Tengo todas las consolas de esta generación, y el gamepass de xbox me ha parecido lo mejor. Si sacasen uno decente en ps5 me haría comprarla también.

SuperMatute

Gran Turismo 7

1
ArThoiD

#5 Pero si eso lo van a sacar casi seguro....

1 respuesta
Celestine

#27 De eso va el hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Pues hay que tener poca ambición para que eso sea tu vendeconsolas macho... Basta con decir que la tienen vendida day1 ya, pero de eso no va el hilo imo, estamos hablando de blockbusters mucho más gordos que el MEH de Horizon.

1 respuesta
Galdor

De salida es muy muy raro que me la compre pero un juego que me haría perder la cabeza sería el HZD2

Usuarios habituales