El exclusivo de PlayStation Journey ya en PC

thrazz

Otro de los exclusivos de PlayStation llega hoy a PC después de haber salido en PS3 en 2012 (y más tarde en PS4), recibiendo decenas de galardones y muchas de las mejores críticas de aquel año. En su momento, fue distribuido por Sony Computer Entertainment, que finalmente ha dado el visto bueno a su lanzamiento en PC.

Desarrollado por thatgamecompany, Journey es una pequeña aventura por el desierto con una narrativa minimalista que cuenta la historia sin necesidad de usar palabras.

El precio de salida son 14,99 € en la Epic Games Store , que se quedan en 4,99 € con el descuento de las rebajas de Epic.

Esta versión tiene dos problemas en los que Annapurna ya está trabajando. Por una parte, el sonido 5.1 causa algunos problemas de audio, así que la solución temporal es cambiarlo a estéreo en las opciones. El otro tiene que ver con lag provocado por el sistema en línea en algunas configuraciones de hardware, y la solución es jugarlo sin conexión hasta que se parchee.

Requisitos de Journey en PC

  • SO: Windows 7 (recomendado Windows 10)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 | AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB System RAM & 1 GB Video RAM
  • Gráfica: Nvidia GTS 450 | AMD Radeon HD 5750
  • Espacio en disco: 4 GB
7
HeXaN

No dudéis en comprarlo. Merece la pena cada €.

4
Undetectable

Esto si que es un simulador de senderismo y no Death Stranding xD

1
zepo87

Llevo años queriendo probarlo, pa'la saca.

1 comentario moderado
melyrub

Venga, vale. Vamos a ello.

Jraistlin

La bso es cremita, esta siempre en lista de reproduccion:

1
B

Esto acerca TLOU a la Epic Store jajajaja.

Será comprado y disfrutado.

aButreCa

Jugar esto sin los dientes de sierra de la ps3 debe ser una gozada

El próximo para epic Dead Stranding en 2020, y yo sigo sin cuenta xD

1 respuesta
B

Saco un juego pero os aviso de que va mal el audio y tiene lag xddddd, ostia que subnormales. ¿Pues no sería más normal parchear antes de su salida?

2 respuestas
thrazz

#10 ¿no se te ha pasado por la cabeza que igual es que lo han descubierto después de sacarlo y han avisado después?

3 1 respuesta
B

#11 Lo que parece que no se les ha pasado a ellos por la cabeza es testear antes de lanzar. Por eso lo digo.

Como si le sirvo un plato salado a un cliente porque no probé yo mismo lo que cociné. Y le digo "Espera que está salado, ya te traigo el agua en 1 o 2 días para rebajar la sal" xddd

1 respuesta
RaWnNnNn

Puto juegazo. Es mi juego favorito desde que lo jugué en ps3, merece la pena cada € gastado en él.
Teniendo en cuenta que Thatgamecompany ya ha sacado otro juego de ps3 para steam, creeis que hay posibilidades que este acabe llegando?

ghost_kaos

Siempre he oído maravillas de este juego. Exactamente en que consiste? Porque no me queda muy claro y me gustaría leer opinioones vuestras!

1 respuesta
thrazz

#12 no, si lo hubieses dicho por eso te habrías quejado de que no lo han testeado suficiente, no habrías dicho "Saco un juego pero os aviso" o "no sería más normal parchear antes de su salida". Buena huída hacia adelante.

1 respuesta
RaWnNnNn

#14 No es más que un walking simulator. Empiezas solo en mitad del desierto y tienes que avanzar hacia "un haz de luz" que ves sobre una montaña.
Lo que (para mi) diferencia este juego de los walking simulators (que no me suelen gustar) es que consigue transmitirme cosas a mi como persona.
Recomiendo jugarlo a solas y sin que nadie te molesta. El juego consigue darte una sensación de soledad abrumadora, la banda sonora es una delicia y si jugáis con internet mejor (tampoco quiero spoilear por qué). La historia te la presentan guay, aunque a dia de hoy no es nada que no se haya visto en mil sitios ya.

Si tienes claro que los walking simulators no son para tí, el juego solo presenta algunos puzzles que no son en absoluto complejos y no hay un reto en realidad a no ser que te quieras sacar todos los logros (lo cual yo conseguí pasando el juego dos veces, así que tampoco le añade mucho)

Discharge

#10 Esas cosas pasan porque probablemente Epic no tenga ningun tipo de control de calidad ni estandares creados para la plataforma y y su testeo, como el resto de publishers.

1 respuesta
S

#9 Desde hace años sin dientes de sierra en ps4

1 respuesta
thrazz

#17 los únicos que tienen certificación son Microsoft y Sony y aun así les pasan cosas como esta. Plz.

Y Epic no es el publisher.

aButreCa

#18 Cierto, no recordaba que salió en ps4

Aidanciyo

No me sale la opción de poner el sonido stereo, y es horrible el bug del sonido, injugable

B

#15 pero si la queja es la misma: sacar un juego sin probar antes o diciéndote que va mal y que ya sacarán parche.

En ambos casos es una mala praxis, es indefendible que hagan esto.

1 respuesta
thrazz

#22 no, no es la misma. Todos los juegos salen con algún bug en PC porque es imposible probar todas las configuraciones y menos para un estudio indie. Han respondido en nada cuando han surgido los problemas, han dado soluciones temporales y han dicho que están trabajando en solucionarlas. No sé qué más quieres.

1 respuesta
B

#23 ¡Sangre!

No, a tanto no, pero hay derecho a queja por más que hayan respondido. Que sino luego los Studios se acostumbran a no testear, incluso los grandes.

F

No pongáis en el título "ya en pc", poned "ya en epic"
Igual que en los trailers cuando salen las plataformas ya no ponen "pc", ponen "steam", "origin" o lo que sea
Porque si leo epic en lugar de pc ni entro al hilo

2 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#25 Disculpa la pregunta, pero el launcher de Epic esta para PC, asi que, sale en PC, no?

1 1 respuesta
Khaleck

Yo igual, espero que salga en steam algún día.

1
tute07011988

Es un juegazo si os gustan los videojuegos, si sólo queréis pañum pañum 4k no os acerquéis.

Y como he dicho varias veces, fumado gana enteros :new_moon_with_face:

#25 igual que cuando sale sólo para Steam se pone PC, ahora con Epic se hace lo mismo. NO seáis tan cojoneros.

chiptune

Iba a comprarlo, pero en el checkout solo me deja poner una dirección americana y no veo manera de cambiarlo :thinking:

MaTrIx

#25 lo juegas en una cafetera o un microondas o en un pc? Pues eso.

Usuarios habituales

Tags