El exclusivo de PlayStation Journey ya en PC

gogogo

Solo se puede jugar a través de la epic store?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

hace tiempo queria que saliera para pc ahora sera una buena oportunidad para probarlo.

1 comentario moderado
SmashingP

Aham, pues tendré que decir que lo va a comprar su pm si tiene problemas que afectan a la experiencia de juego...

B

Es una obra de arte que merece la pena. Ya lo arreglaran.

tute07011988

EDIT: va, mejor paso y así nos ahorramos punishes por fanáticos de plataformas

1
Renardo

Meh

The_Ninja

#26 Si te pones a marear la perdiz también ha salido en el planeta tierra. Vamos a no decir tonterías, por favor, creo que el mensaje estaba bastante claro.

Leer que sale para PC y leer que sale para Epic generan interpretaciones muy distintas @thrazz Tenlo en cuenta en los siguientes hilos para evitar confusiones, por favor.

En cuanto al juego, me lo jugué en una tarde para ps4 cuando lo dieron con el plus. Es una experiencia bonita o para jugar a algo de chill que te dura unas horas pero eso de que valga cada € es bastante subjetivo y mucha gente lo está sobrevalorando un poco. A algunos les cundirá cada céntimo y lo veo razonable, pero se está vendiendo como la puta hostia en vino por los feels a gente que igual no les cunde 15 pavos por él.

Yo esperaría al 50%.

2 respuestas
thrazz

#39 no, no lo voy a tener en cuenta. Igual que no lo tengo en cuenta cuando sale un juego solo para Steam, solo para Battle.net o solo para Origin.

4 1 respuesta
B

#39 Pues yo agradezco que se aproveche para informar de la oferta de Epic; lo acabo de pillar por 5€.

Además, que es que a la hora de ir a pagar te sale debajo del precio, de forma incrustada, "5€ con la oferta de Epic". Es decir, no es informar de un bono random que haya por ahí, sino adelantar lo que se va a encontrar un usuario si accede a la ficha del juego en la tienda.

Espero que la intención de fondo a la hora de "dar consejillos" no sea la campaña que hay montada contra la tienda de Epic... La prioridad en un foro debe ser siempre el interés del usuario, no las batallitas de marca. Y si hay oferta en Epic, pues hay oferta y punto.

2 respuestas
tute07011988
#41Doritos:

La prioridad en un foro debe ser siempre el interés del usuario,

Y la propaganda ideológica, se te ha debido pasar apuntarlo.

1 respuesta
B

#42 Epic es la derecha y Steam es la izquierda, o cómo va eso?

1 respuesta
tute07011988

#43 me entendiste perfectamente ;)

1 respuesta
B

#44 Lo dices por participar en hilos de política? Tú no participas? Por qué comentas esto aquí?

1
The_Ninja

#40 No voy a intentar discutirte el que hasta hace poco no tuviera mucho sentido tener en cuenta para qué store de PC salía. Así que en cualquier caso también deberías tenerlo en cuenta cuando saliera sólo para Steam, Battle.net o para Origin.

Aunque resulta que lo has hecho anteriormente https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-no-saldra-en-steam-614223

Vaya, no veo motivo para ponerse a la defensiva en pedir menos ambigüedad en el titular, a menos que haya un motivo real.

#41 ¿Campaña? Hay a quien le gusta Epic y sus servicios y hay a quien no. Hay quien simplemente no quiere usar Epic como hay quien no quiere comprarse una Xbox teniendo una PS4. Y a nadie le parecería descabellado que pidieran un poco de claridad en el titular de un juego exclusivo para una de las dos consolas, ¿no?

Campaña sería intentar persuadirte de que no les compres por x razón, y no he visto a nadie en este hilo hacer eso.

Disfruta del juego, que por 5 pavos está fetén.

1 respuesta
thrazz

#46 porque en ese caso la noticia es que Bethesda decide por primera vez (o segunda si cuentas Fallout Shelter) no lanzar un juego en Steam. Igual que se ha puesto cuando Ubisoft, Activision u otras empresas han hecho algo similar.

Aquí la noticia no es que sale en la EGS (eso sería si hubiese salido antes en otras tiendas). La noticia es que un juego exclusivo de PlayStation tiene ahora versión para PC.

Hasta hace poco tenía el mismo sentido que ahora. Había al menos cinco storefronts grandes y los juegos salían a veces en una solo, a veces en un par, a veces en más. La única diferencia es que ahora hay seis en lugar de cinco.

No me he puesto a la defensiva. No te lo digo a malas, pero es que la histeria con Epic aburre.

1 respuesta
Sarya

El multijugador es obligatorio?

2 respuestas
tute07011988

#48 no. Yo sólo lo usé, una vez terminado, para los trofeos.

1
ratedx

completado: vaya obra maestra

The_Ninja

#48 Tampoco es demasiado interactivo si eso te echa para atrás. Yo me enteré de que lo que salía en pantalla eran otros jugadores (y no la máquina) al final del juego xd Eso fue un regalo, la verdad.

#47thrazz:

Aquí la noticia no es que sale en la EGS (eso sería si hubiese salido antes en otras tiendas). La noticia es que un juego exclusivo de PlayStation tiene ahora versión para PC.

Tienes razón en que tampoco ha sido el mismo caso. Por otro lado, con más razón tiene más sentido especificar para qué store sale cuando hay otras 5 storefronts representando el PC en las que no sale el juego. Ahora porque es Epic, pero sería igual de válido para cualquiera.

Es verdad que la histeria con Epic exagera aún más la sensación de pesadez, pero el tema de señalar de la falta de especificación entre stores sabes que también se ha dado siempre que se anunciaba x juego gratis tempralmente etc. Está claro que ahora es mucho más exagerado por razones evidentes.

Aidanciyo

Ya me lo pasé y me ha tocado la patata que biuchiful

Pablolovg

El juego me va fatal, tienen pensado meter algún parche para arreglarlo?

B

Otro que ha caído. Me ha gustado, no me ha encantado, pero es una "experiencia" notable.

Me ha molado lo de los "compañeros" random y la ambientación en general.

Usuarios habituales

Tags