Exclusivos de PC

Hipnos

#373 Sinceramente, el catálogo de consolas me parece paupérrimo comparado con el de PC. Directamente ignora géneros enteros como juegos de gestión, trading, 4X, roguelikes...

Quien intente comparar el catálogo de lo que se puede jugar en un PC (sin contar emuladores) con una consola simplemente es muy ignorante.

4
B

#386 el baldurs gate funciona perfecto en w10, manda MP si de verdad quieres jugarlo y le echo un vistazo. Yo creo que no tuve que cambiar nada para jugarlo. y no: capar los fps del ejecutable de un juego antiguo no es "capar" tu ordenador, es adaptar un exe en tres putos clicks desde el panel de control de nvidia para que funcione correctamente un juego de hace 20 años.

Me da mucha pereza responder a lo demás ya que te estás inventando las cosas y mi tiempo es muy valioso, pero así por encima:
-Cargarse la capacidad de actualizar tu consola y tus juegos y poder jugar por internet de manera legal por la capacidad de emular cuando en PC no tienes que sacrificar nada de eso no es algo que yo conciba. De hecho la mayoría de gente q piratea la switch tiene dos, una pirata y otra para poder jugar por internet.

-Juegos para local hay a patadas, con o sin emulación. Te cito a los que he jugado esta semana con la novia, como comprenderás no voy a perder 15 minutos para buscar todos los títulos de mi cuenta de steam:

speedrunners
overcooked 2
moving out
humans fall flat

#387 a mí retroarch nunca me ha gustado. odio la UI y la manera de acceder a las roms.

2 respuestas
S

#390 No te vale cualquier gráfica para sacar esos 240p, y volvemos a las ventajas de toda la vida de enfuchar y jugar, y ya me estás metiendo mas temas de configuración...

No, la PS3 no saca los 240p nativos, por eso te dije la alternativa de la raspberry por RGB por el tema de las scanlines.

1 respuesta
B

#393

me estás metiendo mas temas de configuración

por eso te dije la alternativa de la raspberry por RGB

El chiste...se cuenta solo.

#392 Launchbox y Retroarch por detras. Retroarch la UI es horrible, pero porque no es la "chicha".

1 2 respuestas
Mewtwo

#392
speedrunners ->esta en consola
overcooked -> esta en consola
moving out-> esta en consola
humans fall flat -> esta en consola.

Pero okay me invento las cosas.

#392Bestland:

el baldurs gate funciona perfecto en w10

Compre la enchanded editon en gog ya no tengo problemas con ello. Pero hace años si , y tuve uqe repetir la puta escena de inicio tres veces por que petaba por el camino el juego al intentar jugar con amigo.

#392Bestland:

Cargarse la capacidad de actualizar tu consola y tus juegos y poder jugar por internet de manera legal por la capacidad de emular cuando en PC no tienes que sacrificar nada de eso no es algo que yo conciba.

"actualizar la consola" como la switch que es tan estable que se sostiene con un palillo, por que otras actualizaciones no ha tenido :joy:
Que vamos que eso luego es cuestión de prioridades yo la switch no la uso para jugar por internet, vamos casi ninguna consola, actualmente existen formas de jugar por internet de forma pirata, por la chorrada de que muchos de sus juegos son p2p.

1 respuesta
NoRelaX

Si de verdad te gustan los videojuegos, te compras una consola aunque sea sólo para sus exclusivos. Si lo que te gusta es petar los títulos de mods o jugar online al juego de moda con tus amigos en discord, te compras un PC.
Y ambas cosas no son excluyentes.

NoRelaX

sry doblepost

S

#394 Si lo que quieres es sólo emular 8 y 16bits y no te vale la PS3, tienes la Xbox y la PS2 que si sacan 240p y me sigue pareciendo mejor opción y mas sencilla, para gustos colores.

1 respuesta
B

#395 Lo sé. Y sí, te las inventas: Tú has dicho que las consolas tienen más juegos coop que el PC, y yo te he dicho que lo dudo (incluyendo emulación, solo con MAME32 ya te hartas de títulos; imagínate con todas las otras consolas y con los propios juegos de PC).

Nunca he dicho que esos juegos sean exclusivos, estabamos hablando de cantidad total de juegos de coop (aunque de los que he citado creo que lo fueron por un tiempo; me parece que todos y cada uno de ellos salieron antes en PC). Y recuerda: emular sin tener que sacrificar tu capacidad de conectarte a internet y actualizar juegos y sistema operativo.

De todas formas, como ya te he dicho en esa página web faltan muchos juegos (que no estén los archiconocidos worms 2 o worms armageddon da mucho que pensar) así q puedes seguir basando tu argumentación biased en esa database incompleta

Por cierto, suerte con los hackers si no juegas con el internet de nintendo xD

Ahora, deja ya de desviar el hilo.

#394 yo soy más de instalarme los emuladores a mano y abrir cada uno cuando lo necesito... soy un clásico xD

1 2 respuestas
B

#398 Más sencilla...sabes que en ambas estamos hablando de instalar homebrew verdad?
#399 Y yo tambien lo era, hasta que tenia 3 emuladores para la misma consola y dije que una polla.

Vain92

Joder, si Bestland tuviera por nick Pikachu sería una de las batallas más épicas de este foro. Mewtwo vs. Pikachu.

Una pena que sea Mewtwo vs. Bestland.

3
Mewtwo

#399

#399Bestland:

Tú has dicho que las consolas tienen más juegos coop que el PC

#399Bestland:

o te he dicho que lo dudo (incluyendo emulación, solo con MAME32 ya te hartas de títulos; imagínate con todas las otras consolas y con los propios juegos de PC).

No mas preguntas señoria, Que si , que si , que la emulacion son juegos de pc , toda la razon.

Paso de seguir discutiendo estupideces.

pd :

ue no estén los archiconocidos worms 2 o worms armageddon

Debe de ser los únicos que conoces . Del worms ya te di dos ejemplos .
De la misma época te dare otros dos :

need for speed y gran turismo

Inmolatus

#361 como se puede estar tan seguro de algo y a la vez tan equivocado?

2 1 respuesta
Komachi

menudo ride de hilo, cuanto echaba de menos las batallitas entre plataformas. De tener exclusivos de categoria como Half-life 2 a que salga todo en consolas y solo importe la retrocompatibilidad para disfrutar de los buenos exclusivos antiguos, el PC se hunde irremediablemente.

PD: #1 pon Touhou como exclusivo y me haras feliz.

2
CLambert

#338 Esa puta setup para jugar un juego de 2012 a 800x600. Matame camión.

1 respuesta
B

#405 y al dwarf fortres!!

killingot

#403 Pues no se.... yo veo bastante razonable lo que dice. Realmente no existen exclusividades porque el PC es una plataforma libre. En cambio las consolas se tienen que pelear a base de talonario para conseguirlo.

1 respuesta
B

La conclusion es que en PC no salen juegos con campañas de marketing enormes detrás tan grande como en consolas ni es tan comodo, pero el PC sigue siendo mejor en variedad y posibilidades. En pc no juegas por los exclusivos ni los goty, ni le hace falta, y mas cuando esos goty o exclusivos no son para tanto, mucho marketing

3
B

#276 A ver no iba sólo por tu comentario y te voy a responder:

-EN PC NO HAY EXCLUSIVOS, todo juego que triunfe en PC saldrá tmb en consolas para vender más, los únicos juegos que no se portean a consola son aquellos que son tremendamente difíciles de portear por sus controles. Si en la lista como dice #375 metiera los juegos que salieron en PC y tras su éxito salieron en consola habría TITANES del mundillo y eso es un hecho. He puesto opinión sobre esto en #1

-De hecho cuando en las consolas quiten la limitación de los periféricos y puedas meter cualquier m+k probablemente "todo" juego de PC saldrá tmb en consola.

-Sobre tu punto 2. Dices que me paso por el forro lo de esta gen, sólo he puesto juegos de ESTA GEN, juegos como CsGo, LoL, Dota 2, reciben tantas actualizaciones que algunos no tienen nada que ver con el producto que salió al mercado y son juegos que siguen siendo "actuales" bajo mi punto de vista por esto mismo. Tmb he metido algunos remaster como AoE Definitive Edition o Black Mesa pues algunos juegos antiguos siguen siendo tan potentes que si los sacan remasterizados se follan a mucho actuales. Yo conozco gente que se ha comprado un PC el año pasado o hace 3 para jugar al CsGo un juego de 2012 (aunque el de 2012 y el de ahora son juegos "distintos"), por esa importancia que sigue vigente y que el juego es "otro" ha sido por lo que he metido algunos de estos títulos.

-Sobre tu punto 3. He metido esos argumentos sólo por el hate que estaba recibiendo el PC, es cierto que no tiene NADA que ver con el propósito del hilo pero el hilo estaba candente y decidí añadir eso.

-Sobre tu punto 4. Te repito yo NO soy un PC MASTER RACE ni cualquier estupidez de esas, yo disfruto los videojuegos, he tenido todas las PlayStation y he disfrutado de infinidad de juegos en ellas, y sacas el tema de las notas a colación cuando yo JAMÁS lo he mencionado, me he pegado el currazo de ordenarlos por notas por voluntad propia para que no se menosprecien muchos de los títulos que he puesto.

-Sobre tu punto 5. Lo digo de nuevo en PC NO HAY EXCLUSIVOS, los pocos que hay son pq NO se pueden portear a consola por sus controles, etc. Si metiera en la lista juegos que fueron exclusivos de PC y llegaron a consola tras su éxito la lista sería titánica. Y quién dice que no necesitamos los exclusivos de consola? De nuevo me pones en la boca cosas que yo NO he dicho, ojalá todos los juegos llegaran a todas las plataformas pero si fuera así las ventas de consolas probablemente bajarían, los exclusivos son uno de los baluartes en los que se basan las consolas.

-Sobre tu punto 6. Dices "convertís un hilo rumor del precio de PS5, que debería estar enfocado a aquellos que en algún momento se van a plantear su compra, en un pozo infecto de la guerra PC vs consolas." Cuando eso pasa en cualquier hilo de MV que todo acaba en discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema original y además tú has formado parte de la discusión que criticas.

-Sobre tu punto 7. "Sé que a ti no te vale la opinión del resto ni las notas como referencia, y que te permites el lujo de decir que para un fan desde niño de Warhammer puede ser más importante el lanzamiento de Total War Warhammer 2 que el de TLoU 2." Lo 1º es que son juegos de géneros distintos, 2º es que Warhammer ha sido un pasatiempo para millones de personas, no creo que dijera ninguna locura, 3º vuelves a decir lo de las notas cuando YO JAMÁS HE DICHO NADA DE ESO, y ciñéndonos a ellas TW Warhammer 1/2 son mejores que muchos exclusivos de PS4 pero pierde contra otros no voy a negarlo, pero me parece que para millones de personas aunque no tenga un 94 de nota este juego es un sueño hecho realidad tras su infancia/adolescencia jugando a Warhammer, y no me parece que sea una mierda de argumento.

-Y sobre tu punto 9, que yo NO busco hacer cambiar de opinión a nadie sólo buscaba que se respetaran los VIDEOJUEGOS, pq yo no soy ni de PC, ni de consola, pero por alguna razón los videojuegos que sólo están en PC estaban siendo atacados de manera sistemática y me molesta que se haga eso con los videojuegos en general, pero los exclusivos de Sony o de Nintendo no creo que necesiten defensa por mi parte.

Y gracias por valorar mi trabajo en #1 xD

1 respuesta
Aidanciyo

Fiuuu

1
Batur

#409 Me he referido a ti como creador del hilo pero realmente mi post iba dirigido a muchas de las opiniones vertidas por pceros tanto en este hilo como en el otro.

donalgodon

#407 el caso es que cuando lo hace Epic la gente de Pc lo critica (normal), cuando lo hace Sony, los de pleisteison lo vitorean, cuando lo que están es capando al resto para darle virtudes a su sistema.
Si luego quieres jugar a su juego te tienes que comer sus demás condiciones aunque te interesen más las de otra consola (por poner un ejemplo)

Está claro que es el mercado y tal pero que defiendan eso las wmpresas que ganan dinero, no los usuarios...

1 respuesta
Dennn

en PC no hay exclusivos
crea un hilo sobre los exclusivos de PC

Aidanciyo

A diferencia del resto, en PC no queremos exclusivos, queremos que salgan para todos.
Lo que no queremos son cutreports..

7
B

@Dennn #413 Exclusivos son los juegos que sólo se pueden jugar en una plataforma, cada año salen muchos en PC pero con el tiempo dejan de serlo, pero momentáneamente (o no tanto) son exclusivos de esta plataforma, sumado a los títulos que no llegan a consola por su imposibilidad para portearlos, NO HAY EXCLUSIVOS desde el punto de vista de que no hay intereses más allá de vender mientras más mejor, no como en las consolas.

  • En #129 criticas los mods desde el meme pues no eres nada más que un I-G-N-O-R-A-N-T-E, no voy a hacer un listado pero hay mods que hacen de un juego casi (o no tan casi) una versión Enhanced, tanto en gráficos como en pulido de las mecánicas, etc... otros que añaden más contenido que expansiones de pago, otros que fixean errores clave y un largo etcétera.

  • En #132 criticas los lanzamientos en PC cuando es la plataforma con más lanzamientos y donde llegan todos los multis, los juegos de Xbox, los exclusivos de PC, y empiezan a llegar los de Sony.

  • En #140 vuelves a criticar los mods con tu gracia bastante lamentable, si supieras lo que los mods pueden llegar a hacer en algunos juegos, ay...

  • En #208 #221 #266 menosprecias el TW Warhammer juego que es un SUEÑO hecho realidad para millones de personas y que goza de éxito por parte de la crítica y de los usuarios y eso que sus notas se ven MUY lastradas por la abundancia de DLCs sino gozaría de mejores notas y opiniones por parte de todos.

  • En #232 dices que la estrategia y los TW son juegos de nicho cuando venden MILLONES de copias en sus títulos, TW Warhammer 1 vendió +500.000 copias en menos de 3 días, y el TW Three Kingdoms vendió +1M de copias en menos de 5 días, sin mencionar otros juegos de estrategia/gestión, y también dices que Spiderman es una obra maestra (teniendo la misma nota que los TW Warhammer pero siendo estos para ti una mierda).

  • En #244 dices que hacer una inversión en un PC por sus juegos no tiene sentido cuando para jugar no ya juegos, sino GÉNEROS enteros es la mejor, como la estrategia/gestión, la simulación, en mayor o menor grado los shooters, los e-sports, etc... yo tengo varios amigos que se compraron un PC para jugar al cs, al wow, al lol/dota, etccc...

2 respuestas
CLambert

#415 Lo de que las notas se ven lastradas por los DLC's es un poco chorrada, he hecho control F con DLC en las 10 peores reviews que recibio el juego y en ninguna hacen mencion al tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
killingot

#412 No es lo mismo. La epic tiene exclusividad dentro del PC y solamente del PC. Es como si ahora en Play Station se crean varias tiendas y alguna, a base de talonario te obliga a pasar por ella aunque sea una mierda.

1 comentario moderado
B

#416 El recorte de contenido lastra su nota, recorte para meter más adelante parte de este en formato DLCs, que la mayoría son lícitos pero CA es que va a meter lo justo justo (o incluso como digo "recortar") en el juego base y luego venga! a ir sacando DLCs!!! xD
Así que aunque en los análisis no se mencione esto sólo tienes que leer los comentarios en los análisis yo he mirado un par y la gente mencionaba este tema bastante xD
Si TW W2 en vez de tener 4 facciones base tuviera 5 o incluso 6 me parece indudable que tendría más nota. Y en el TW W1 LA SANGRE, si si como oyes, LA SANGRE venía en un DLC xddddddddd

Es mi OPINIÓN, puedo equivocarme, de todas maneras en lo que le he dicho al baiter esto era una mera mención anecdótica.

Tema cerrado

Usuarios habituales