ExeKiller - FPS western retro futurista

nV8x

Sin que nadie se lo espere, acaban de anunciarlo. Tiene pintaza. De desarrolladores polacos (alguno habrá de CdProjeckt me imagino).

Para PC de momento.

2
Yegdrasiel

La estetica mola, pero las voces... uff esas voces cuanto dejan que desear.

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues pinta espectacular.

1
zeN2k6

Estás que vuelvo a comprar nada salido de Polonia.

4
KIIM

Pero qué maravilla es esta??

1
radius

Humo

w4lk3r

Sigue siendo mejor juego que ciberpunk

SevenOfThem

#2 ¿Las voces? ¿Tú has visto las animaciones de las caras?

2 respuestas
nV8x

#8 tampoco nos flipemos pidiendo la calidad de un AAA, es un indie (A, o como mucho AA) que solo sale en PC

1 respuesta
tute07011988

A ver si para ponerle precio son tan indies.

2
Christian2

#8 #9 Ls animaciones están literalmente al mismo nivel que un Fallout 3/NV. AAA pero de hace una década. Si este es su punto más débil, les sale un juegazo de cojones

B

Juego al nivel que otros muchos de estudios pequeños (Obsidian, Spiders, Piranha Bytes, Larian Studios,...). En las animaciones tienen su gran talón de aquiles pero luego están hechos con mucho mimo y su público tienen. Lo poco que he visto me ha gustado. Ahora falta ver su precio de salida. No pagaría mas de 40€ por él.

Vain92

Friendly reminder: El Cyberpunk tenía una pinta increíble en los trailers y luego fue un pufo.

Si hay gente de CDProjekt detrás trabajando en este juego, yo tendría hype -1. Me esperaré a que salga y veré reviews antes de plantearme el comprarlo.

Dicho eso, si sale bien, el juego tiene buena pinta. Tengo ganas de ponerme en la piel de un bounty hunter.

B

Esta corriente de nuevos devs que utilizan juegos para mostrarse y que les contraten en otras empresas me resulta... curiosa cuanto menos.

Es como un portfolio de proyectos pero llevándote pasta de gente.

Drakkon

Lo malo que ha tenido Cyberpunk 2077, es que ahora resulta difícil creerse cualquier promesa en juegos de este estilo. Yo escucho que las decisiones de los jugadores serán importantes y me emociono. Luego recuerdo que eso mismo decían los de CD Projekt Red y ya me cuesta más tener esperanzas.

Ahora, si el producto final se parece a lo que dicen, quizás tengamos un juego bastante decente. Algo similar al The Outer Worlds de Obsidian. Un juego con evidentes limitaciones presupuestarias, pero que teniendo eso en cuenta se puede disfrutar mucho.

1 respuesta
tute07011988

#15 Con que fuese la mitad que TOW ya superaría expectativas.

1

Usuarios habituales

Tags