La existencia de Diablo IV está confirmada

zhizuo

se viene

5
B

como hagan un mmo me bajo para siempre xd

Erpotro

Por favor si, cuanto mas lo pienso mas se me pone la vena central como la cuerda de un pozo

Sinso

#270 Lo único que tenían que haber hecho era cuidar que no hubiese bots, y se la pelaba porque a más bots más comisiones por los objetos vendidos en la AH. Algo absolutamente ridículo y que es el mejor ejemplo de pan para hoy y hambre para mañana.

http://diablo3story.blogspot.com/2014/07/a-diablo-3-story.html

2 respuestas
Larnox

#208 Y por supuesto si sale el D2 again ahí nos vemos jefe

ThOrKeMaD

11 días left. Habrán pajas de sangre?

Lizardus

#268 Pues no lo conocia y despues de ver un par de videos , y sabiendo el precedente de Diablo Immortal que en esencia era un reeskin de un juego chino grinder , no me extrañaría. Tienen casi todo el trabajo ya hecho y es un modelo de juego que se brinda asquerosamente a ser un nido de microtasaciones estéticas.

Overwatch

#274 Que locura tio

Y después de quitar la casa de subastas y el comercio se fue todo a la mierda.
Aunque la expansión mejoró muchísimo el juego.
Al comienzo si que tenia sentido grindear horas y horas... podías conseguir algun item que te mejorara o conseguir dinero.

Yo recuerdo que los primeros meses estuve jugando con unos amigos pero al final lo dejaron todos el juego.
Y si era dificil de cojones pero se podia ir avanzando, yo empecé con mago, pero luego me hice un DH que iba muchísimo mejor y algunas cosillas pillé pero no hice más de 50€ xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

la peste que mas le tiro al d3 son los mires de colorines y rallitos que habian cuando te ponias a jugar. con la gozada que es la puta sencillez del d2

iZiDuR

#6 y yo...

bigredbus

Despues de jugar al 3 de salida no voy a tocar el 4

B

#278 Si la casa de subastas era el cáncer del juego, y la quitaron por las críticas y porque rompía el juego. Ahora va a resultar que era lo bueno.. x_D

2 respuestas
Eckooo

#282 quitando el dinero real estaba bastante bien, en ese momento el oro si tenia valor

1 respuesta
B

#283 No era normal q un juego no tratase sobre jugar sino hacer de todo el mundo un chinofarmer en potencia. Crearon un peligroso precedente, y por suerte les salió mal.

Quien quiera ganar dinero echando miles de horas frente a un pc, sin producir nada útil para la sociedad, que se dedique a los referidos o gilipolleces así.. pero los videojuegos que los dejen en paz xD

Sinso

#282 Lo que era un cancer era los miles de bots que pululaban con total libertad jodiendo la AH. La AH en si no era ningún problema, era la consecuencia del no-trade para seguir exprimiendo a la gente con microtransacciones.

  • último post sobre el D3 de mierda, palabrita del niño jesús
1 respuesta
guillauME

#285 Si no hubiese habido la RMAH no hubiesen habido bots de farmear dinero ni multibots de AH para básicamente conseguir objetos baratos en la AH y luego venderlos en la RMAH.

Hubo mucha gente que hizo miles de dólares porque jugaban a esto ricachones (Los típicos trustfund kids de USA, UK o algún otro país y luego los árabes) que tenían mucho dinero para gastar en esto.

En el momento en el que el objetivo principal de la gente es hacerse rico con la RMAH el juego ha perdido el norte y así fue. A Blizzard no le interesaba que desapareciera esta gente porque gracias a ellos hacían mucho dinero, si a la gente normal no le caían drops entonces tenía que usar la AH o la RMAH. Era todo una trampa.

blhero

no os olvideis que en d2 no habia subastas si no puro trade, pero los bots jodian igualmente o mas que en d3

1
espikiller

Insta sold.

Overwatch

Pero lo bueno que tenia diablo 2... y que diablo 3 no tiene, es que en las partidas podias ponerle un nombre para tradear, para hacer duelos, etc

Ojala si sale diablo 4, sea un juego oscuro como lo fue el 2, que tenga tradeo, a ser posible con casa de subastas integrada, como tenia diablo 3 al comienzo. Que sea dificil, tanto el juego como equiparse.

Me parece a mi que me estoy flipando mucho, y luego será un truño xD

Explained

iros preparando para el diablo 4 en primera persona que se rumoreaba no hace mucho.

1 respuesta
B

#290 No se lo cree nadie eso xD

Turkit0

Traerá PVP no?

2 respuestas
z4eR

#292 Claro como el 3

9
S

Diablo 3 fue el último juego que me compré de salida en PC. Así de contento me quedé.

Macharius

You guys all have phones right?

Diablo Inmortal rebranded to Dablo IV

Kelem

diablo IV para móviles

TempeS

#274 si hubiese minado BTC en lugar de eso tendría mucho más dinero xD

sherkus

#268 Pero sin el P2W al menos, por si no lo sabéis lost ark lleva unos meses siendo P2W.

P2W que no salió de base con el juego y que implementaron después, hace cosa 1 mes ví un video de un amiguete de twitch informando sobre el estado del juego, LA pasó de ser el juego top 1 al top 23 en KR y principalmente por el sistema de pago.

Básicamente y en resumidas cuentas, un player tras cientos de horas y tener todos los legendarios obtiene 550ilvl y otro con la cartera 1100.

Una desgracia vamos.

1 respuesta
willy_chaos

Respecto al D2 remake ya veremos el precio y si merece la pena... yo me instale los otros dias el D2+LOD y esa tetricidad que tiene el D2 no la tiene el D3... como se la carguen ... mal vamos.

Al D4 le pediría.

  • Buena historia
  • Dificultad como en D2 (que se nota cuando pasas de un area a otra con que solo un bicho te meta una torta) o no poder ponerte delante de diablo,baal,mefisto dejando pulsado solo el de pegar aun llevando nivel justo.
  • Stats y skill tree como en D2 (para pode hacer personajes raros)
  • Tetricidad
  • RUNEWORDS! SI o SI!
  • Volver a poder tener 8+ players en partida... no tiene sentido que en D3 lo rebajaran a 4...
  • Todos los personajes ... (Vease los de D2 + D3 aunque se "solapen" en algunas cosas) y sin mierdas de DLCs...
2 respuestas
AgS

Desde luego que Diablo II (siempre hablo de D2 pero es obviamente D2+LOD) tiene esa esencia que es difícil que no se rompa con los gráficos que hoy día suelen ser el objetivo, y digo objetivo porque menos de eso se considera un juego muy pixelado, que no se ve bien o cualquier historia.

Yo no sé hasta qué punto es por culpa de esa nostalgia o simplemente que es un juegazo como la puta copa de un pino, o que me gusta mucho el género, pero es de ese cupo de juegos que caben en la palma de la mano, que sería capaz de instalármelo ahora mismo, y jugarlo como un puto enano en pos de seguir mejorando el personaje y obteniendo objetos cada vez mejores.

Si lo piensas fríamente, el objetivo es una puta mierda al que probablmente te canses antes de llegar, pero mientras llegas, tienes MUCHÍSIMAS horas de diversión. Si váis poco a poco con compis todavía mola más, como vayáis muy rápido no llegas a saborear el juego.

Yo creo que lo que más mola es pasárselo 1p de cabo a rabo y hacer el resto de dificultades con amigos.

Otro juego que sí ha conseguido esa esa esencia es para mí el Titan Quest, sin embargo le falla esa tetricidad que comentas #299, es bastante más happy.

2 respuestas

Usuarios habituales