La existencia de Diablo IV está confirmada

Hachu

#307 Respecto a Lost Ark. Sí y no, hay mucha tela que cortar en el supuesto p2w que tienen aun así y todo eso no quiere decir que aquí cuando salga sea una copia 1:1

Lizardus

#328
Anda que no molaba el morralleo de las salas de chats. Era lo que mas me jodió cuando salio el juego, que se las hubiesen follado y tan solo quedase el chat ese mierdero rollo wow siempre abierto. La gente fardando de avatar y de equipo ( aunque solo fuese algo visual jaja ) o cuando se metia alguien procedente de otro juego de blizzard.

1 respuesta
willy_chaos

#305 si, pero el tema es que diablo tiene que dar sensacion de tetrico... no de cartoon...
precisamente a mi torchlight no me llamo para nada por el estilo cartoon tambien.

POE por ejemplo si que me gustaba un poco mas la estetica, puesto que estaba bastante currada, el problema es la forma de moverse del personaje, que acostumbrado a D2, se me hacia un poco forzada.

1
Overwatch

#332 Ya ves, que recuerdos xD

Hazzard

Por favor que haya AH!!!!!

1
Sokar92

¿Os dáis cuenta de que si ahora llegan y no anuncian Diablo 4, la gente va a liarla parda? Están avivando el fuego con gasolina, ojalá y llegue el día y anuncien:

  • Diablo ps 4 VR!!! Toma uso del 4! Os la hemos coladooo :D :D

En mis sueños el mundo es un lugar bonito. La realidad da asco xD

Rharniel

Tengo una mezcla de ganas y miedo. Aunque creo que más miedo.

1
vivora

Ha salido el calendario de la Blizzcon y de Diablo no hay una shit xDD Como no sea el main event que todavía pone próximamente, pinta mal...

https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-1

3 respuestas
SeeK

#338 Es que los anuncios nuevos no los verás nunca ahí.

1
Larnox

#308 Te juro que cuando he empezado a leer lo del PVP digo a ver dónde está mi Zariel

1
Ronso

#338 Pero esa que mierda es? 25 años de música de warcraft, Hablando de Heroes of the Storm... Pero esto sigue vivo?

1 respuesta
Lizardus

#341

Sorprendemtemente diría que juega más gente al hots que al ow, las partidas las encuentra en segundos.

Es increíble lo de los fans de Blizzard, en otro juego lo sucedido con este habría sido catastrófico, y este ahí sigue a pie de cañon.

En ranked la cosa cambia pero no aún así, sorprende que tenga gente jugando.

Galdor

Pero estáis seguros de que un libro de arte de diablo y el nombre diablo iv que podría ser una errata o que lo han llamado así refiriéndose al diablo inmortal ya confirman la salida de diablo iv?

1 respuesta
Dawidh

#343 confirmado no hay nada y puede pasar cualquier cosa, pero todos queremos creer.

TaMeRR1

#338 los 4 proximamentes serán los diablos y lo del "overwatch 2", y el cuarto cualquier otra cosa que con lo anterior ya bastante es xd

1 respuesta
vivora

#345 Si miras el mapa de la zona, no hay zona de Diablo, por lo que básicamente se resumirá en: Diablo Inmortal, y en otra conferencia te dirán: Estamos trabajando en Diablo IV, fin de la conferencia. Esa es mi apuesta.

2 respuestas
TaMeRR1

#346 bien visto, adjunto mapa

igual algún stage de nombre genérico trae sorpresa

1 respuesta
HeXaN

#346 No hay zona de Diablo porque no te van a poner a jugar a nada que no esté perfecto y venda juegos (como la demo del D3 que estaba perfecta). Mostrarán cinemática tocha seguramente y un poco de charloteo.

1 respuesta
vivora

#348 Pues lo que te decía, decir eso y nada será lo mismo. "Chicos, os hemos escuchado y no hemos abandonado a los PC Players, aquí tenéis el logo de Diablo IV y una cinemática de 10 segundos, adorarnos, somos vuestros dioses".

1 respuesta
DarKalibula

#347 Y el hall D "mythic" que podrá ser?

SeeK

#349 Si no sabes como va la cosa no insistas.

Blizzcon 2018

Nunca te ponen nada de los juegos nuevos que tienen que desvelar.

Blizzcon 2014, cuando se presentó Overwatch.

sefirus

Esta compañia esta perdiendo todo lo que era, a ver si con el diablo 4 sacan un buen juego y remontan un poco

garrapato

mi opinión es que si diablo 3 fuese salido tal como está hoy en día fuese sido un muy buen juego. el problema fué que se cargó al 80% de sus jugadores en los primeros 2 meses. una dificultad averno que no había forma de comprenderla (podias ir full tier y a lo que pisases un rayo arcano te mataba),una ah que no valió para nada salvo para el que pudo sacar unos euros golosos con ella (tu personaje solo se valoraba por tu daño de arma). no habia eventos ocultos ni nada.... todo muy descafeinado

2 1 respuesta
keygy

#353 emmm, no.

garrapato

coméntame tu opinión entonces en vez de responder con monosílabos. por favor

1 2 respuestas
HeXaN

#355 El juego, a día de hoy, se aleja aún más de lo que la gente quería como sucesor de D2. Si llega a salir así, hubiese sido aún peor. Es que vamos, llega a salir sin comercio como está actualmente y queman las oficinas de Blizzard.

1
_Akiles_

El D3 salio roto, quien no lo reconozca no creo que llegase al acto 2 en averno en las primeras semanas, era salir del pueblo y morir de 3 hits por los primeros mosquitos que te encontrabas.

Si es que hasta habia videos, a este directamente 1 hit xDD

3 4 respuestas
bewareo

#357 O aquellos láseres arcanos que giraban sobre su propio eje y que eran unas jodidas máquinas de trinchar jugadores.

1
GasaiDovis

#357 Buen coneo, mira que se esquivan bien esos mosquitos

Overwatch

#357 Yo sudé para hacerme todos los actos pero los hice con amigos... y morimos muchas veces xD

Si es cierto que los enemigos hacian un daño desproporcionado y que los legendarios eran basura.
Pero tenian que haber equilibrado un poco el juego, ya que pasaron de un extremo al otro :I

Usuarios habituales