La existencia de Diablo IV está confirmada

B

#179 Qué dices tio si las runas eran la pollisima, y amplió muchisimo el numero de builds que se podian hacer.

2
PiTiFiNi

Sea como sea, al abrir los servers del diablo IV va a ser así y lo sabéis:

10
Sinso

#173 Yo jugue un tiempo en party de 4, Bárbaro ubertank 2 DH (yo) haciendo CC y dps y un mago full dps y farmeabamos el acto 3 estupendamente y con un equipo de mierda.

La cuestión es que la peña quería ir full yolo deleteado todo inmortal como en el D2 y la casualizacion fue el principio de la muerte del juego. Se podía jugar en grupo perfectamente, y el juego te invitaba a ello, por mucho que a todos cuando llegamos por primera vez al act2 nos diera un síncope.

El primer mes fue el mejor del juego de larguísimo.

1 4 respuestas
m0n3t3

#183 era tan bueno el primer mes que lo mejor que podias hacer era farmear goblins y cofres, divertidisimo vamos

1
legent

#183 Desde luego..... a ver quien cojones tenia huevos de matar llegar a diablo matando todos los packs bien.... te oneshoteaban.

Abrías cofres y demás y solo salían amarillos, los legendarios eran una broma de blizzard.

PiPePiTo

#170 eso no quita que tengan ahora mismo a Tencent detrás para impulsar el juego hoy día

Kabraxis

#117 El POE no tiene variedad, luego vas a YouTube o Twitch y ves todos dios con las mismas builds farmeando los mismos mapas.

Que te pongan cientos de talentos no significa que sea diverso, cuando al final solo un par de combinaciones de estos te deja hacer todo el contenido.

Dejar de mentir con el POE.

5 respuestas
Ultrajex

#106 Exactamente, grim dawn me parece divertidisimo, y las expansiones pese a que la ultima igual ha bajado algo (no para mi xD) me resultan muy entretenidas igual.

Zariel

#187 Creo que has jugado media hora, te ha venido grande y ahora esputas odio vomitando argumentos que simplemente no son ciertos.

1 respuesta
B

#187 ve abriendo el paraguas, POE es de esos juegos "queridos"

1 respuesta
HeXaN

#187 Macho, mira que se le pueden sacar defectos al PoE pero inventarse cosas como que no...

B

A mi el POE no me gusta pero no por que sea malo es tema personal mio y lo probé sus 55 horas (se que no es mucho) pero suficiente para saber si te gusta o no, demasiado hardcore para mí.

Kabraxis

#189 He jugado 3 temporadas completas llegando a comprarme varias pestañas más y la pestaña de monedas, he jugado más al Poe que al diablo, dónde apenas llego a 300 de Paragon.

Y sigo pensando lo mismo, no sirve de nada tener cientos de talentos si luego todos copian la guía de turno. Como pasó con los antiguos talentos del WOW por ejemplo. Mucho donde elegir pero solo 4 cosas realmente útiles.

Lo único que tiene de bueno el POE es que cada temporada te meten mecánicas nuevas, y muchas veces son un tostón.

2 respuestas
HeXaN

#193 Tío, pero si cada liga hay más de 20 builds que arrasan el contenido. Ya ni hablemos si contamos las nicho.

killingot

#193 Decir que existen solo 4 builds útiles...... o eres un troll de los gordos, un completo mentiroso o eres muy malo.

MegalomaniaC

BUAH el 2 remastered, es que hasta me pillo vacaciones fíjate. El IV con pinzas.

2 1 respuesta
Overwatch

#119 Tiene muy buena pinta... las clases duales existian en gw y era super divertido, durante años se pudieron hacer un montón de combinaciones para PVE y sobretodo para PVP siempre salian cosas nuevas.

Algo así tienen que hacer para que le de vida al juego, pueden salir cosas que estén rotas, pero con parches de balanceo deberían solucionarlo.

A ver si nos sorprenden, como sea el diablo inmortal ya se lo pueden meter por el culo.

elfito

Habrán escuchado a la comunidad de una vez por todas?

Espero que si.

ZelD4

#190 me encanta que sueltes estas frases cuando hace 5 minutos preguntabas que significaba poe xDDDDDD

#187 a gusto te has quedado, supongo... ajjaja

vivora

#183 No nos pasemos, vale que la casualización de después fue pasarse, pero al principio era exagerado. Lo de tener que acumular 5 nephalem para que empezaran a caer amarillos y el 99% no valían para nada... Rezabas para que te tocaban amarillos en vez de legendarios porqué eran basura...

Yo me hice Diablo con bárbaro single player antes del nerf y era estúpido, build tortuga con escudo a stackear vida y robar vida con revenge pasando de todos los pulls hasta llegar al boss porqué todo te onehiteaba casi y el combate me duró una eternidad, era un hit&run estúpido.

Por lo que ni tanto ni tan calvo, ni la basura de ahora ni la basura del principio.

1 respuesta
Sinso

#200 No digo que fuese perfecto, y algún ajuste pues evidentemente habría que hacer, como en todos los juegos, pero ni mucho menos era imposible. También nos parecía más difícil porque al principio no teníamos ni puta idea, y siempre defendieron que era un juego para jugar en grupo, yendo solo era más difícil avanzar.

1 respuesta
Vodom

Variedad PoE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Vixol

#44 Lo mejor de la 1.10 fue el salseo en d2mantix.

Sinso

#202 Esto no es variedad? Lástima no tener lo mismo de la época más oscura del D3 donde jugabas bárbaro o jugabas bárbaro. El 99% de los ranks llenos de bárbaros excepto un tío con mago que era jesucristo reencarnado (intentabas jugar su builds y j3j3j3)

1 respuesta
vivora

#201 Yo no digo que fuera imposible, sino que no era divertido. A mi almenos para jugar single con bárbaro me parecía aburrido de cojones, el tener que buildearme tortuga para poder avanzar en el juego y que cada pull fuera como un super boss y me tirara horas para matarlos esquivando todos los afijos de los elites porque todo te onehiteaba.

B

Variedad != Popularidad

Siempre habrá una o dos builds que en una determinada liga rindan mejor, como pasó en su día con SRS, Vaal Spark, Kinetic Wander, Cyclone, etc. Es algo que también pasa en, por ejemplo, Magic, siempre hay una o dos decks más potentes que el resto. Eso no quiere decir que el juego no ofrezca otras posibilidades, más aún si te alejas/pasas del meta.

akitsuki

Es lo que dicen, que ademas nadie te obliga a seguir guías, y copiar las 4 Builds que los mejores players usan, hay muchas builds que cuestan mas o menos que hacer que puedes seguir y si después de ese montón de builds no estas contento te puedes crear una build tu a tu manera como te salga de las narices, pero eso es cosa tuya si seguir las 4 builds tops o jugar creando tu build.

RA_MeSiAs

Me veré la Blizzcon y...:

  • si anuncian Diablo 2 HD me lo compro y me tiro la noche dandole el coñazo a @Krosa para que juegue el true ARPG.
  • Si anuncia Diablo 4 me lo compro, lo gozo meses y luego sus politicas de actualizaciones me retendran jugando o no.

Dias despues me veré la Exilecon y...:

  • Si anuncian casa de subastas/mejoran comercio llamo por telefono a @Larnox y le doy la buena nueva.
  • Me voy a MV pongo noticia y ansio con el dedo en F5 para ver las teorias de la gente.
  • Pido vacaciones en el curro para estar 10dias seguidos sin parar jugando al PoE 4.0

Soy MUY de PoE, pero igual que juego de vez en cuando al Tarkov, al Fifa, al CSGO o al que sea, entre seasons del PoE si tengo un Diablo 4 infinitamente mejor, hago palmas con las orejas... se puede debatir como será el juego, pero al que le gusta el genero comprará y/o estará expectante del Diablo 4 pasase lo que pasase con el 3, y es una gran noticia su posible anuncio para todos.

6 1 respuesta
Erpotro

#204 No realmente, un 43% sobre un muestreo de 19 opciones es una barbaridad....

En el diablo tenias 5 clases para elegir, y nunca una fue el 40%+, lo cual hubiese sido menos cantoso porque las opciones son menores, pero lo dicho que 1 sobre 19 tenga el 43% es una burrada

1 respuesta
Platanium

D2 + FG's = oldschool reborn

Usuarios habituales