Expansión para W40K: Chaos gate Daemonhunters: Duty eternal

dranreb

Nuevas misiones trepidantes, una poderosa clase inédita y nuevas formas de diezmar a las fuerzas de Nurgle en el primer gran DLC de un RPG por turnos que ha causado furor entre la crítica. Destroza a tus enemigos con las armas del legendario Dreadnought, potencia tu fuerza de choque con el temible tecnomarine y acepta desafíos adicionales desde el puente del Mandato Siniestro para ganar recompensas descomunales.
AFRONTA MISIONES NUEVAS
El Brote ha mutado. Resiste a la virulenta infección tecnófaga y ayuda al Adeptus Mechanicus a ponerle freno. En estas misiones desbloquearás nuevas herramientas poderosísimas, descubrirás estrategias nuevas y te enfrentarás a nuevos enemigos espantosos en tu campaña por los astros.
MANEJA EL DREADNOUGHT
Prodiga miedo y furia con tu estentóreo Dreadnought, un venerable bípedo de combate legendario. Personalízalo con todo un arsenal de armamento soberbio para encarnar la esencia misma de la guerra. Los Caballeros Grises caídos pueden ocupar el lugar del piloto del Dreadnought y luchar en nombre del Emperador.

LOS TECNOMARINES ENTRAN EN ACCIÓN
Invoca al Dios Máquina con la nueva clase de tecnomarines, que hará que tus opciones tácticas se multipliquen. Estos feroces guerreros son maestros de las máquinas y están dotados de diversos servidores de combate para auxiliar a sus hermanos: los bombarderos, por ejemplo, arrasan zonas enteras, mientras que los rompedores quiebran blindajes con ataques demoledores.

PON A PUNTO LA FRAGATA GLADIUS
Persigue a las fuerzas de Nurgle por el sector Tirteo con la fragata Gladius. Esta nave de escolta permite orquestar desde el Mandato Siniestro incursiones a lugares distantes, facultando así a los Caballeros Grises para combatir en varios frentes. Tú decides qué misión acometer. A mayor riesgo, mayores recompensas.
EXPLORA NUEVAS MECÁNICAS... ¡Y MUCHO MÁS!
Damos una vuelta de tuerca a cada campaña con mecánicas novedosas. Mejora tus poderes con un nuevo recurso, la arqueotecnología, y vuélvete aún más formidable en el campo de batalla; despliega a la insigne tecnosacerdotisa Domina Lunete en ciertas misiones y afronta olas de disformidad recrudecidas por la infección tecnófaga.

De forma gratuita se añaden nuevos enemigos al juego base

Enlaces a steam

2
Akaoni

Ahora estoy con Darktide pero en unos meses fijo que me pillo el DLC y a darle caña.
Espero que se pueda jugar en la deck

mxz239

Que guapo, cuando salga la edición completa caerá en lo que espero XCOM 3

PePiToGriLLo

El juego merece la pena¿ dicen que es muy repetitivo y aburrido

1 respuesta
Akaoni

#4 A mi me encanta Warhammer y los juegos de estrategia por turnos. Y este me ha flipado si que es verdad que las misiones se repiten pero cambian la dificultad de la misión y la escuadra que bajas. Aún así yo no me he aburrido.

1
GasaiDovis

Me han salido 4 daemonhosts en una mision nivel 2 lol

(dios soy retrasado, me acabo de dar cuenta que postee esto aqui pensando que era el hilo del darktide xD)

9 días después
TonnyWanna

Enganchadísimo a esta expansión, volviéndome a pasar el juego para ver los Servidores en mi Marine Mecánico.

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • GasaiDovis
  • Akaoni
  • PePiToGriLLo
  • mxz239
  • dranreb