La expansión Parklife llevará los parques a Cities Skylines

thrazz

La próxima expansión del gestor de ciudades Cities Skylines estará centrada en los parques y la naturaleza, desde pequeños adornos en las ciudades, hasta enormes parques de atracciones, zoos y reservas naturales. Todo ello irá acompañado de más edificios, nuevas políticas y más opciones a la hora de colocar edificios.

Aparte de la expansión de pago, Cities Skylines recibirá a la vez un parche gratuito con «un nuevo panel de turismo, árboles que reducen la contaminación acústica, una actualización del modo cámara, nuevos modelos de turistas y nuevas características para mods».

1
B

Como les gustan los DLC a paradox, mamma mía.
En 3 años 7 DLC:

1 After Dark
2 Snowfall
3 Natural Disasters
4 Mass Transit
5 Concerts
6 Green Cities
7 Park Life

5 1 respuesta
Alberteban

Si quisiera el juego completo por cuanto me saldría la broma? Siempre he tenido ganas de jugarlo pero me da mucho palo pagar demasiado por un juego de hace 3 años y tampoco quiero comprar un juego incompleto xD.

4 respuestas
Coman2Sueco

#3 steam para eso te puede ayudar mucho para hacerte una idea pero no descartaria en mirar webs de cdkey

vivora

#3 Pues sin contar este DLC, la Collection Edition en steam con todos los DLC que han sacado hasta ahora, sale al magnifico precio de... 109,09€!!! :rofl:

1
pkjn

Y esto supongo que seran solo buildings y ya, nada tipo zoo tycoon

Laserazul

#2 Paradox es la única empresa que conozca que saca DLCs que sirven para otro DLC, y van más de 7 en Cities porque al menos te falta Art Decó

#3 El juego así en crudo ya por más de 100€ y no hay edición completa, el juego base lo encuentras por 5€ y los 4 primeros DLCs por lo mismo, eso ya da para muchas horas eso sí

B

Que buenos tiempos cuando esto era un juegazo hecho para humillar a SimCity...al final se ha convertido en lo que quería evitar

B

De los juegos mas decepcionantes que he comprado. El simcity pese a sus fallos graves es mejor que este constructor con simulador de carreteras. Abro paraguas

1
SasSeR_18

No había visto la noticia, perdón por el otro reflote.
#3 Con el juego base + workshop, muy muy worth it.

Yo le he sacado horas y horas, he jugado a citiesXXL y simcity (este último a mansalva), y sinceramente, este es el que más me ha entretenido. Si los de Paradox se enfocaran en otras cosas y no en sacar basurillas hubiera sido épico el juego. Y tambien decir que sin la comunidad de Steam este juego habría muerto al segundo mes.

Si te gusta la mecánica vete al Simcity, si eres creativo, este es tu juego sin duda.

1
Basturc

A ver, no so paseis tampoco con el precio xD, no hace falta comprarse TODO lo que tiene cities, hay bundles que ni te hacen falta porque son edificios creados por gente y para eso ya tienes el workshop.

Yo no tengo todos los dlcs pero si que tengo estos y me he gastado un total de 37€ los dlcs + 10 el juego base en su dia:

-After Dark
-Green Cities
-Snowfall
-Mass Transit

Y con creces he pagado ese dinero en horas de juego. Tambien digo que no he jugado al Simcity 3 o 4 pero de ahi a que pongais el cities como una basura...creo que tampoco se merece eso xD

1

Usuarios habituales