F1 Manager 22 #hype | Todos a bordo del barco de Steiner

Mirtor

Pintaza. Tengo muchísimas ganas de esto, la verdad, echo de menos tener la F1 en formato juego, pero no quiero juegos en los que yo tenga que correr, que para eso prefiero otras cosas.

Lo único malo que le veo es que por mucho que se lo curren, por culpa de las mierdas comerciales nunca serán capaces de meter otras marcas y competiciones. No me refiero a que puedas gestionar un equipo del WEC o de la IndyCar, pero aunque solo pudieras jugar a la F1 estaría guay que esas competiciones sucedieran "de fondo" y pudiera haber traspaso de pilotos, e incluso de equipos, que pudieran entrar y salir motoristas... En ese sentido nos vamos a tener que conformar con F2 y F3 si acaso, y como muchísimo muchísimo si en alguna entrega posterior meten algún equipo histórico que pueda "resucitar", o circuitos históricos para cambios de calendario o algo así.

Aun así, muchas ganas de ver lo que pueden hacer.

1 respuesta
B

nunca he jugado a un juego de estos

¿el motorsport manager tiene algo que ver con el F1 manager 22?

https://store.steampowered.com/app/415200/Motorsport_Manager/

1 respuesta
josemawia

#32 No son los mismos que hacen el F1 manager pero el juego es similar.

No se con cuanta libertad ya que en Motorsports Manager te deja fichar gente de otras categorias, tiene mods etc.

1
ArticoDelSur

pillo campeonasion de bottas

josemawia

Tiene comentarios de los pilotos e ingenieros. Ya podria aprender Codies.

2
Hades13

#31 Tú lo que quieres es mandar a Alonso a la Indy, que nos conocemos.

1 1 respuesta
pkjn

Pintaza y el precio tampoco se fue de madre.

Solo me falta saber que tiene workshop y sold

SFC

Pinta muy muy bien. Ojalá supere a MM que es un auténtico juegazo

wowokira

Yo juego a F1 Clash de móvil que es "algo parecido" así que le seguiré la pista

Mirtor

#36 Ni confirmo ni desmiento, hay que hacerle sitio a las nuevas generaciones.

n3krO

Quien dice nuevas generaciones quiere decir Hulkenberrrrrrrrrg

1
Alexis99199

Creo que estáis demasiado hypeados con este juego. Lo veo bastante similar a Motorsport Manager solo que tiene las licencias de la F1 con todo lo que implica. Pilotos reales, equipos reales, circuitos reales, etc.

1 respuesta
Yahia

#42 Justo por eso le tengo hype, le metí al MM 200h con mod roñosos, otras tantas a los tres que salieron para móvil, este lo voy a quemar.

1 1 respuesta
Alexis99199

#43 yo es que quizás esperaba algo más complejo.

ArKan0iD

Y cuando lleves 10 temporadas y los jóvenes de ahora se retiren... qué pilotos meterá el juego para fichar? xD

1 respuesta
Hades13

#45 En teoría tienes todos los pilotos de F1, F2 y F3. En 10 temporadas te puede quedar una parrilla bastante variopinta.

1
pcgp

Trailercito de la PC Gaming Show de ayer noche centrado en cómo funciona el juego y no en cinemáticas, se ve bastante cómo se maneja todo, pinta muy chulo:

2
Belerum

Lo compraré día uno, que además no es de Codemaster y tiene un punto a favor. Pero vamos, acerca de Codemaster y sus copy pastes año tras año, no se entiende como no han añadido a su juego una version muy superficial de un modo manager (como el B-Spec que tuvo el Gran Turismo) y han esperado a que otra empresa se les adelante.

11 días después
Hades13

Están en directo para quien le interese

19 días después
josemawia

Hoy han sacado la lista oficial de pilotos que habra en el juego y bastante bien la verdad. Menudo repaso le va a meter al F1 22.

https://www.f1manager.com/news/f1r-manager-2022-driver-ratings-plus-deep-dive-development-and-potential

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#50 como Manager que es, todos sabemos que vamos a coger al más malo para llevarlo a primera posición

4
ArKan0iD

Bottas mejor que Alonso? xD

n3krO

yo voy a juntar a Norris y Sainz otra vez. Esta vez en Haas, para que sean unos foking wankers

spud

Que ganas!

pineda

estan en directo en twitch hablando del estado de desarrollo y estadísticas de pilotos

1 mes después
BuLLeT_AZ
K

Sale oficialmente mañana esto, ¿no?.

2 respuestas
pineda

#57 lo han pasado al 30

flowerone

#57 Si precompras se desbloquea hoy, creo que sobre las 16:00.

SFC

¿Alguien que lo haya probado me dice si permite la posibilidad de crear una escuderia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Hernani
  • n3krO
  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • josemawia
  • Hades13