Fable 2

NeB1

yo me lo pasé hará cosa de un mes o dos, y sinceramente aunque en teoría es una evolución del 1, me gustó más el 1.

Lo peor de todo ha sido el final del juego de la misión principal, me quedé alucinado que acabara así de cortante.

Y bueno, creo que he hecho casi todo lo secundario, poseo todas las casas del juego y bueno, me faltan abrir algunas puertas demoniacas que posiblemente es lo más "complicado" de lograr.

El juego está bien, no me arrepiento de habermelo comprado, pero me metí mucho más en la historia del 1, pero me parece que la historia principal pasa muy deprisa y además la historia le falta un poco más de gancho, para ponerte en la piel del personaje, no sé.

Loler

Ok, he cargado la partida y el perro ahora aparece junto a mi...

A partir de ahora procuraré comprar pociones de curacion para curarlo de vez en cuando, que son baratitas (creo).

Por cierto, segun he leido el juego produce el dinero de tus negocios aunque no se esté jugando (¿?), pero, ¿hay que quedar la consola conectada a la red eléctrica o si la desenchufo también produce?

Explicadme como va eso xD

Oneiros

Muy sencillo, el juego tiene en cuenta la hora del reloj interno de la consola, o sea, que cuanto mas tiempo pase más dinero ganas.
Si no la tienes conectada al live y la desenchufas despues de jugar como hacía yo, el reloj se resetea y te comes los mocos.
Pero vamos, si quieres hacerte rico, adelanta el reloj unos cuantos lustros ;)

Loler

Pero si la quedo conectada a la red electrica gano algo?

Como no gane NADA pues utilizaré el truco ese, que no me parecería justo, ademas xbox live no lo he usado.

Oneiros

Cuando se queda conectada a la red eléctrica el reloj interno sigue funcionando. Si la desenchufas es cuando se reinicia.
Simplemente ganas el mismo dinero que te darían si hubieras estado jugando.

sHuyiN

me quedo con el 1 :(

2 meses después
B

Edición GOTY del juego confirmada con los dos DLC incorporados. Saldrá a mediados de Septiembre y parece que al full price

GuiltMachine

A propósito de Fable 2. ¿Se sabe si al final tendrá adaptación para PC?

Vegon

#428 Nunca han comentado nada de una versión para PC y no hay ni una sola pista que haga pensar que eso cambiará.

MalGanis

Que pena :( el 1 en pc me encantó.

Leunamal

#429 Comentar si que se ha comentado, pero eran simples rumores.

Si no recuerdo mal en Enero del 2009 dieron un comunicado en su página web donde decían que actualmente no trabajaban en una versión para PC, pero no lo descartaban totalmente.

En Abril, salió esto:

Hace unos meses se mostraron tajantes al indicar que Lionhead no estaba trabajando en Fable II para PC. Ahora, el máximo responsable de este estudio, Peter Molyneux, ha declinado hacer comentarios al respecto en el medio VG247 al ser preguntado acerca de una posible adaptación de esta exitosa aventura de acción y rol para PC.

"Sin comentarios", ha respondido Molyneux cuando ha sido cuestionado al respecto. Por tanto, los aficionados a Fable que esperen la confirmación de que el juego llegue finalmente a PC tendrán que seguir esperando. Lionhead ya aseguró hace un tiempo que en caso de producirse esta noticia, ellos serían los primeros en comunicarlo a través de su página web.

http://es.videogames.games.yahoo.com/16042009/203/molyneux-declina-hablar-fable-2-pc.html

Aqui también lo comentaron:
http://www.juegosdb.com/juegos/pc/videojuegos/fable-2-para-pc-sin-comentarios-de-molyneux-pc.html

No sé si al final acaben haciendo la versión para PC habiendo anunciado Fable 3 recientemente.

B

Con Fable 2 pasa exactamente lo mismo que con Alan Wake, si Microsoft no quiere que halla versión de PC no la habrá nunca never y hoy por hoy MS parece más centrada en las consolas. Yo de hecho pensaba que estas ediciones GOTY de Fable 2 y gears 2 serían las que sacarían en PC pero ni eso.

4 meses después
Sk8TeR

Le voy a hacer un UP a este juego. Me bajé la demo y me gustó bastante, pero nose si será como el Fable 1 o tendrá mas libertad.

Los que lo habeis jugado, podeis contar experiencias please? Me gustaria pillarmelo en un futuro cercano ^^

sergiovk

La demo es engañosa, el principio esta de puta madre hasta que te tiran por la ventana.

A partir de ahi empieza el horror xD

Sk8TeR

he jugado hasta que.. tienes que entrar en 1 cueva, conseguir el primer poder y luego sales, matas a un pavoo y no te deja hacer nada mas xD

Esque el primer juego era muy lineal, no te dejaba hacer casi nada...

p4l3rm0

Es sólo un poco menos lineal que el primero, pero sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. Y artísticamente tan precioso o mas.

Aunque si lo que buscas es no-linealidad y un mundo abierto quizá deberías tirar mas hacia Fallout 3 u Oblivion.

Sk8TeR

Naah, ami me gusta el Fable, el primero me dejó con la boca abierta. Además en este e leido que te casas y que tienes hijos (parecen los sims, no me jodas xD) y herederos y no se que polladas mas...

B

El juego empieza muy bien y mantiene un ritmo cojonudo durante practicamente toda la historia hasta que se empieza a desmadrar y acaba de una forma que solo puedes cagarte en peter y en su puta madre.

En general es buena experiencia y muy bonito visualmente, ten en cuenta lo de arriba para ponerte el escudo antihype y te gustará. (menuda ostia me di yo :)

Sk8TeR

jajaja okeei, gracias por las experiencias :P De momento, como soy reciente en esto de la xbox, le estoy dando vicio al MW2 y en marzo al esperado FFXIII, asique ya se verá despues ^^

ryuk

después de pasarme el juego, he descubierto q es una mierda ser bueno hasta en los videojuegos xD

Dark_Ciru

Pues a mi el 1 no me gustó tanto, pensé que tendria más libertad y realmente no te dan tanta. Aún asi está entretenido.

K

Yo lo tengo desde el dia 1 y joder... me encanta XDD

Jugando coop con colegas y tal, es cojonudo. Ya tengo 2 armas legendarias y todo xD

Usuarios habituales