Fable 2

dRez

OMG, lo quiero yaaaaaa!

Ak3larr3

El uno es una puta pasada, solo con que se le parezca ya sera bueno.

D10X

Solo con que consigan hacer todo lo que prometieron en el uno, sera un buen juego.

dr_Rouman

Massive amounts of bricks were shat.

El 1 era un correpasillos, pero joder cómo me gusta ese juego, y no he sido capaz de terminarlo xDD

DormiloN

Enorme, aunque espero que sea más largo que el primero. Algo nada dificil por otro lado

Denian

El 1 te lo pasabas en mmmm YA! x-D

Snake

Gráficamente no ha avanzado prácticamente.
Recordad que es para Xbox 360 (y seguramente más adelante para PC) ... pero si así es como se va a mostrar en la consola de Microsoft, la verdad, gráficamente pésimo (bueno, pero no es next-gen, es casi calcado al primero)

Sobre el juego en si, sí, es y será una pasada.

Denian

No es nada del otro mundo para ser un juego que se desarrolla por pasillos, pero tanto como decir que se ve como el primero... sera que mi fable era defectuoso o algo x-D

Vegon

#97 Los mismos gráficos.

B

Mas info del juego. Cosas bastante jugosas, mola bastante xD. Esperemos que esta vez Peter cumpla (no como en la primera parte)

Mini map is dead. Peter hates it. So he made a "bread crump trail". Which is a golden line on the ground that will tell you which direction to go. It works kinda like a GPS system, so it will change if you go another direction, and will guide you in the right direction.

Magic system: You can either do a focused on one person attack, or a ranged attack. You can build up your attack in five levels. These five levels can be combined, so you can have level 1 be a fire spell, and then it builds up and adds level 2, which can be a slow spell, and so on.

There will be 8 different spells in the game.

You can buy every single house in the game. Each house will unlock something new. Either a sidequest, item or a skill

The game is 20-30 times larger then Fable 1.

The weather is completely dynamic, and will change as time progress. There will be different seasons.

Cutscenes are somewhat interactive. You can use the d-pad to do different gestures, and they can change the outcome of conversations. It's not on the scale of Mass Effect, but it can be done so you have some interactivity with the game world.

Peter wanted a sex minigame in there, but they had to drop it, due to the nature of the content. Now the screen just goes black, and your hear some moaning. And yes, you can have unprotected sex. (GAME OF THE FOREVER CONFIMED)

The female character also came close to being cut. But the female designers on the game wanted her in, so they made it happen.

There is three more Fable games planned. Lionhead is currently working on Fable 2 and a new project. The Black & White studio is no more.

I also had a talk with him, about videogames and that stuff. And he thinks that GTA4 is the absolute benchmark of how you can do story in videogames. And with Fable 2 he wants to make people attached to their character, and especially the dog.

He talked about how he was flirting with a girl, and her husband came by. And the husband became so pissed, he began kicking your dog. And Peter actually felt bad for flirting with the girl. He wants gamers to feel like he did.

M

He talked about how he was flirting with a girl, and her husband came by. And the husband became so pissed, he began kicking your dog. And Peter actually felt bad for flirting with the girl. He wants gamers to feel like he did.

Lo siento Peter, pero si estamos ligando con una chica, viene el marido, se cabrea y empieza a pegar patadas a nuestro perro....No nos sentiremos mal de haber empezado a ligar con la chica, nos cabrearemos mas, mataremos al marido y nos follaremos a la chica consiguiendo puntos de maldad XDDDDD

Fyd

Algo que me encantaba del uno, era que los pueblos y demas estaban bastante vivos y te metia mucho, por otro lado estaba genial eso de que empiezas desde muy pequeño y vas "creciendo", yo personalmente vivi de ese modo de forma mucho mas intensa la historia y cuando en la historia pasaba algo "malo" era como si te sintieras mas identificado con el personaje y lo sufrias mas.

Las luchas un poco repetitivas y me parecio demasiado corto, pero por lo demas, genial.

SniPy

Persiguepollos xDDD, me encanto el 1 y este por lo visto me llama mucho la atencion.

B

#99>#97

TheBis

#103 persiguepollos xDD espero que siga ese titulo, que yo lo tuve en todas mis partidas en el primero de principio a fin

"Alabado seas, Persiguepollos"

Gandalf530

must have

Nihilus

ganas tremendas de que salga, sobre todo por el coop.

Dunae88

Grandioso juego, con que este al nivel del primero ya es un juegazo! Que salga pronto para PC!!

angelorz

Soy yo el unico q ve en las imagenes de arriba un poco desproporcionadas las cabezas o la altura o.. hay algo raro xDD los personajes no son todoo lo "humanos" que deberían :S

B

Sale en Diciembre :)

Video

dr_Rouman

Me encanta la portada.

Se me acumulan juegos en la 360, creo que me plantearé la compra para finales de año.

jesed

la portada esta muy muy guapa :)

dr_Rouman

Nacho, fail con las imágenes y tal.

Si las sigues viendo, CTRL+F5

B

Fruck, les han puesto anti-hotlink a traición. Pues ahora no puedo arreglarlas :\

1 mes después
B

La última obra de Molyneaux se ha convertido, con permiso de Gears of War 2, en el juego más esperado para Xbox 360








V

para cunado el fable 2?????'

Gandalf530

mira #110

Godbeer

Muy buenas imagenes, que ganas de que salga de una vez.

PERSONAJ3

a ver si sale rapido para PC !!!!!

q mañanas me tiraba jugando al fable 1, regalando azabaxes y demas para tener una mujer jajaja

XaViMeTaL

Que ganas de jugarlo. Espero que lo saquen para PC no mucho después que para la 360.

Usuarios habituales