Fable 2

ArThoiD

Nadie se ha fijado en que en el video de #125 Ponen la musica de SW: Kotor II? Que tiene que ver Lionhead con Obsidian?

Por cierto, #128, veo que ni te miraste foros ni te miraste nada, porque la principal grafia del Fable I, esque era un juego "no acabado" por decirlo de alguna manera. Era un juego por el que prometieron mucho, pero al final muchas cosas no se cumplieron (hablo de la version de PC, que es la que me he pasado 2 veces). Te puedo decir que la gracia de este juego era bajarse un Trainer, con el que te podias comprar todas y cada una de las armas que llevaban todos los npgs del juego, la espada de Thunder, su escudo, la espada del esqueleto ese del cementerio, armas de goblins, bandidos, de todo, vamos. Incluso la mejor arma, que curiosamente es una katana que se coje al reves, es decir, que pega con la parte que supuestamente no tiene filo. Otra gracia de este juego, era la busqueda de la "Singing Sword", una supuesta Espada todopoderosa que para conseguirla habia que hacer 324546456468465 cosas, que al final fueron puros rumores, yo me tire un monton de tiempo haciendo cosas para intentar conseguirla, habia varios videos fakes en youtube, (el video en cuestion es este http://youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY ) y por eso creo mucha espectacion, pero quedo en pura mentira.
Y no me diras que no molaba ir con los cuernos, pfff, yo empezaba a matar comerciantes y era feliz a medida que me iban creciendo los cuernos, hasta que te crecen a saco y pareces un demonio-humano, ademas de que te persiguen las moscas y tal. Ir con la armadura de placas oscuras o alguna tunica oscura con la mascara de Jack of Blades y los cuernos era una puta pasada... Y por cierto, supongo que tampoco conseguiste la Lagrima de Avo (se llamaba asi?) Una espada identica practicamente a la que llamas "espada que se consigue sin hacer nada", la Espada de los Eones, la diferencia es que la Lagrima de Avo es la "hermana" pero de la luz, por decirlo de alguna manera, y mucho mas dificil de conseguir.

El Fable a mi me parecio un gran juego, ademas, si quieres abrir todas las puertas demoniacas, conseguir todas las llaves de plata etc, te digo yo que no es un juego corto para NADA, me pase un buen par de dias para abrir una puerta demoniaca que te pedia un combo de 24 (creo que era asi, no estoy seguro)... madre mia lo que me costo, yendo de una zona a otra y poco a poco...

Bueno, en resumen, que espero Fable II como una joya y deseo que salga para PC, que supongo que lo acabara haciendo.

dRez

Entre la musica de Danny Elfman y la ambientación tipo cuento de fantasía parece un juego hecho por Tim Burton xD

Im lovin it :)

D4rKNiGhT

La grafica es impresionante pero la animacion no es muy buena

Vegon

El E3 es un no parar de videos xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/36330.html[/media]

ArThoiD

Este video creo que no esta puesto, el principio es igual que el de otro, pero luego es diferente:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=8647

Deh0lise

Buah, pinta tremendo, me encanta el principio!

Nihilus

todos los videos que he visto de este juego me da la sensacion de va relantizado como si fuera a 15-20fps

ArThoiD

La historia principal de Fable 2 dura 12 horas

Durante el E3 diferentes miembros de LionHead Studios han hablado de diversos aspectos de Fable 2 en entrevistas, y uno de los factores que se ha tocado es el de la duración del esperado videojuego de Peter Molyneux y compañía.

Según los chicos de LionHead la campaña principal del título durará 12 horas en lo que se refiere al cumplimiento de sus misiones principales. Esta cifra parece algo baja, especialmente si tenemos en cuenta el corte rolero del videojuego, lo que tradicionalmente garantiza duraciones muy dilatadas. Sin embargo cabe recordar que el título contará con abundantes misiones secundarias, y que su factor rejugable será sin duda muy cuidado por el estudio británico.

Fuente: www.3djuegos.com

En fin... 12 horas sin contar misiones secundarias, pero me parece cortisimo...

B

No me preocupa que dure 12 horas, seguro que pasamos horas y horas probando estos...

Leunamal

#158 lo entretenido en realidad es hacer las misiones secundarias e intantar sacarse todos los logros del juego. Ir a saco para pasarse el juego, estaría bien para los que alquilan el juego.

Zero_G

pffff pocas horas me parece ami

Ademas ya puede aver 3209480293 misiones secundarias porke sino te aces el juego entero en 3 dias

L

El Fable 1 se pasaba en 3 horas sin contar las secundarias, contando las secundarias eran mas de 25 horas.

No habléis por hablar, si realmente son 12 horas, me parece de hecho incluso increible que un juego dure tanto, normalmente suelen durar 5 horas.. pero claro, estoy completamente seguro de que Fable 2 será de unas 8 horas como mucho, luego con las secundarias serán mas de 30 probablemente.

P.D: Me lo voy a comprar.

MegalomaniaC

#162 Yo tambien.

PD: Me lo comprare tambien.

BlackGun

#162 3 horas? imposible. Pero si eso lo que dura el portal xDD

L

#164 La mayoria de juegos yendo a saco se pasan en 1 hora, el fable en 3 horas ta bien xD.

ArThoiD

#166 El FF XII tambien te lo pasas en 3 horas si te pones... Hay que ver... y el Dragon Quest tambien... (ambos me duraron unas 80-90 h [logicamente consiguiendo armas finales, invocaciones y todo eso], juegos increibles que saciaron mis ganas de jugar durante un buen tiempo) Ya se que dices que algunos se pasan en poco tiempo, pero que un juego dure tan solo 12h en su historia principal, es penoso... eso me lo paso yo en un dia, vamos no me jodas, si esque cada dia hacen los juegos mas cortos (cogi el Dragon Quest y me vicie 23h en 2 dias...) El Fable 1 me lo he pasado 2 veces, y la verdad que nunca he ido a saco, y no te puedo decir de seguro lo que dura(Hablo de la version de PC, que tiene la zona de la Nieve, que el de XBOX no tiene, por eso igual no pensamos igual), pero logicamente, nunca te pasaras los juegos yendo a saco si lo que quieres es divertirte, al menos minimamente. Y ya se que la gracia del Fable son las misiones secundarias y tal(abri todas las puertas demoniacas, consegui todas las llaves de plata, y rebusque y rebusque armas que al final fueron simples rumores). Pero 12h en un juego de estas caracteristicas en los tiempos que corren, me parece muy muy poco. La gente como yo, nos tiramos un dia sin salir de casa, por tenir la novedad, y nos lo pasamos... 60-70€ gastados para disfrutar tan solo 1 dia? Yo por eso siempre defendere los juegos del tipo FF o DQ o NWN y demas... que aunque quizas sean peores que muchos otros juegos, duran y duran y duran, y puedes disfrutar durante mucho tiempo.
Veremos cuanto dura el juego con todas las misiones secundarias y demas, y sobre todo, espero que salga para PC pronto.

L

Que pesadito eres, han dicho 12 horas la historia PRINCIPAL HOSTIAS, que mas cojones quieres ? son 12 putas horas + luego las putas misiones secundarias aparte lo que lo hace un juego de mas de 25 horas, en serio.. que vale que el precio de los juegos son excesivamente caros, pero que hostias, ninguno suele durar mas de 12 horas excepto alguna puta expceción como es el gtaiv, que aunque dure 25 horas, es unjuego que realmente lo has visto al completo cuando llevas 3. EL Call Of Duty 4 se pasa en una tarde, el gow también, el mgs4 también, es que todo juego en singleplayer se pasa en una tarde, no vengas a dejar mal ahora el Fable 2 porque solo dura 12 horas, porque si este lo criticas, también deberías de estar en todos los demás threads quejandote de la duración del juego.

kolka

#168 Dejalo, en esta generacion esta de moda criticar la duracion...

ArThoiD

#168 Yo lo jugare igual, dure lo que dure, no critico solo al Fable II, ya que me encanta en todos sus demas aspectos, sino lo poco que duran los juegos actualmente. Hace un par de años, no te pasabas los juegos en una tarde, estabas semanas y meses, segun lo que jugases para pasarte los juegos.
Y eso de que todos los juegos en single player duran poco... j3, yo no juego a ningun juego de esos. Todos los juegos que he tenido originales son medianamente largos (Kotor 1 y 2, toda la saga SpellForce, Warcraft III, age of empires II, FFX, FFXII, DQ VIII, GT4, GTA: San Andreas, Kh, Kh2)
Tambien tengo juegos de ahora cortos, como Crysis, GoW, Bioshock, Fear, Dark Messiah, aunque excepto este ultimo, los demas no los he jugado(los ha jugado mi hermano) porke no me llaman lo mas minimo, y porke se ke si me pongo, en 2 dias me los paso.

Repito que los juegos en general de ahora son cortos, no discutire mas el tema.

16 días después
B

Edición de coleccionista

DVD con making of, poster, cartas y una figurita.

Leunamal

#171 Se saben cuantos €?

sk_sk4t3r

Ya hay fecha oficial de salida.

El juego saldrá a la venta en Europa el 24 de Octubre, tres días después del lanzamiento en USA.

Fuente.

YOINK

no soy poseedor de xbox pero juegos como este son los que me abren el apetito por atrincar una xbox xD.

E

a mi tb hay unos cuantos juegos de xbox que me han hecho pensar seriamente en pillarme, pero paciencia, tarde o temprano acaban asaliendo para pc, como gta IV, mass effect y alguno mas que hay por ahi.

B

Ayer compré puntos y estaba pensando en pillarme el primer fable para jugar a este conociendo un poco más la historia ... pero no se que hacer >_<

IcheTo

Otro juegazo a la vista. Y van ......................................

:D

phuNkee

A mi el Fable me gustó muchísimo korganzz, es muy muy sencillo de jugar, pero a mi por lo menos me encantó xD.
Ahora que está barato en el bazar sería una buena compra, pero para PC también está :P

cortes

para pc aun no se ha dicho nada al respecto, no? ni si sera posible verlo en compatibles ni nada.

Leunamal

#176 ¿Cuantos puntos son? ¿Los puntos que venden en las tiendas que son 2000?

Un saludo

Usuarios habituales