El Fable de Playground Games es oficial y enseña su primer avance

ludovictorio

#90 No no, que yo a mis mujeres siempre las he tenido como a reinas, incluida a la hija de puta de la alcaldesa xD
Se podía hacer con un mercenario nada más pero había que llevarlo a las 12:00 de la noche y te daban el arco. La que era una putada sacar era la ballesta de la iglesia buena, que había que soltar una burrada de pasta.

Había una puerta demoniaca que te pedía un acto de verdadera maldad y ahí si que había llevar a tu mujer y matarla o comerte 12 pollitos vivos delante.

1 comentario moderado
SikorZ

Lo gozaremoz dn PC. Microsoft dando ejemplo

B

#76 Yo digo que sera un battle royale...

Ahora en serio un Fable MMO podria darse un hostion de los buenos y mas despues de lo que le paso a Legends , yo apostaria por campaña para un jugador con cooperativo opcional

B

#74 El 1 es un juegarraco increible. Si este es como el 1 y no como las mierdas que sacaron después lo jugaré seguro.

2 2 respuestas
G

#95 ¿Cual era en el que llevabas tu reino? ¿El 3?

Ese era la hostia también.

2
s4rge

Lo del Fable MMO parece el típico rumor para meter mierda, seguro qué tendrá algo online para 4 o algo así, pero no por eso se convierte en un MMO. Mucha gente no sabe en qué consiste ese género. Se piensan qué cualquier juego de rol online es uno por ejemplo el Diablo

B

Sería irónico que esta vez que no sabemos si está molinete metido en esto (probablemente no) podamos ver árboles crecer en tiempo real jaja

Fornax

#95 Estaba bien, pero no era para tanto. El sistema de moralidad típico de los juegos de Molyneux (ser tan bueno que eres tonto o ser un psicopata sanguinario) hace que se me atragantara algo. Pero tenía cosas muy interesantes, como la quest de encontrar libros para la escuela donde luego veias al maestro hacer la explicación a los chavales (que yo siempre me partía) o que en el pueblo del norte las cabezas que dan información te sueltan que los templos de los dos dioses en realidad los construyó un mercader y que en realidad no existen, son falsos. También es un RPG que, pese a ser bonito, no camufla la pobreza: aquí se ven a mendigos y a familias miserables en contraste a los poderosos héroes y a la gente rica, algo que no suele verse mucho.

Y jugué al 3. Es cierto de que está mucho más capado en opciones que el 1, pero a mí me gustó. La parte de gobernar el reino para mí es la mejor y me hubiera gustado que realmente hubiera sido la otra mitad del juego y no el arco acelerado que fue.

1 respuesta
kaseiyo

#99 totalmente de acuerdo con el 3 sobretodo el hecho de que tengas que tomar decisiones difíciles que ponían una escala de grises muy buena al juego.

El problema que le tengo al fable 2 y 3 es que no consiguen crear un villano del carisma de Jack of Blades. Además no tienes la epicidad del relato del 1 con el camino del héroe tan trillado pero que es muy efectivo.

2 respuestas
Fornax

#100 Bueno, pero es que Jack es mucho Jack. Sin embargo veo sentido la linea de la saga: Tierra de grandes héroes y villanos, decadencia de esta era que lleva a lo que se podría llamar un Estado Moderno donde estos seres son sólo un recuerdo lejano. A mí me gusta cómo lo enfocaron y cómo los enemigos encajan en la ambientación con sus uniformes, incluidos los goblins esos de las cuevas.

Si hay algo que me da mucha rabia del 1, es que la parte de niño es muy corta, me imaginaba que sería una especia de Ocarina of Time donde se jugaría más tiempo en la infancia mientras poco a poco te vas haciendo adulto y de ahí poco a poco te vas haciendo viejo, que esto último si sucede en el juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#100 #101 No tiene un villano como tal pero la oscuridad del 3 cuando estas en el desierto es cojonuda, muy bien hecha y da mal rollito.

Crane

#14 el 3 para mí está infravalorado

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Kalgator
  • Agrael120
  • Tritoman
  • Gaseosus
  • Denian
  • gpBoyz