Fable en el Xbox Games Showcase

tute07011988

En un tweet de la cuenta de Xbox sobre la conferencia donde la marca presentará sus próximos juegos, la compañía de la gran X ha dejado entrever que Fable será (o no) uno de los juegos mostrados.

En el video se escucha de fondo una de las melodías de la saga y la persona que graba sigue un rastro de purpurina (como la guía para las misiones).

¿Se presentará por fin algo después de 3 años sin saber nada del juego? El 11 de junio a las 19:00 (horario peninsular) sabremos.

4
wajaromau

Ufffff la de alegrias que nos va a dar tito phil para los proximos 12 meses

1 respuesta
Decade

Pues ojalá sea cierto, es el juego que más espero de Xbox con diferencia. A poco que se parezca a los anteriores con muchas decisiones lo tienen hecho.

1
Wei-Yu

pillo sitio para la decepción

ratedx

#2 como salgan todos igual de bien que redfall

1 respuesta
letee

Pillo sitio para Redfall Fable .

1 respuesta
tute07011988

#6 Redfable, tío, la tenías botando.

12
BlackBeasT

No espero mucho la verdad.

ArThoiD

Uffffffff diosss mega hype

Dekai

Esto sin las milongas de Peter Molineux no va a tener tanta gracia ni de coña.

A ver que nos tienen preparados.

1 1 respuesta
Xetroz

Esperemos que no sea una puta mierda como todos los anteriores fables, a ver si con un poquito de suerte no la vuelven a cagar por trigesima vez.

Por ahora no se sabe nada salvo un trailer del 2020 que para mi es puro humo y nada mas.

1 respuesta
wajaromau

#5 miraremos al forza horizon 5 que para eso los desarrolla los mismos

BlackBeasT

#11 Todos tampoco no? El 1 en su momento era la polla y el 2 tenia cosas muy buenas aunque ya empezo el bajon,el 3 si que no lo recomiendo.

1 2 respuestas
Xetroz

#13 No el 1 no, de hecho me encanto en su momento y esperaba grandes cosas de la saga pero conforme fueron saliendo los otros me fueron decepcionando bastante. Quizas tambien tenia la culpa el Peter y sus promesas que luego no se cumplian.

1 respuesta
D10X

#13 El problema era hacer seguimiento de las intenciones de Peter, q vendia un mundo con IA propia, donde cada aldeano hacia o deshacia a su antojo.

2 respuestas
sephirox

Dudo aue lo juegue al no tener Xbox, pero ojalá salga. El primero fue muuuuuy bueno.

BlackBeasT

#15 #14 Y el proyecto milo que me decis jajaja

Se pensaba que vivia en el 2050 a veces.

1 respuesta
D10X

#17 Ese era el de tener un hijo virtual, no?

5 1 respuesta
sagem9

Teniendo en cuenta como se ve Forza Horizon, puede ser una burrada el apartado gráfico de fable. Veremos si al final lo enseñan y no es una trolleada.

Wei-Yu

#15 aún viviendo en una burbuja sin escuchar ni leer nada, el fable 2 y 3 eran bastante bastante flojos

BlackBeasT

#18 Si.

Como avanza la IA a dia de hoy,esto podria ser posible en un año o menos? Aunque el tema movimiento,etc... no lo tengo claro,lo demas seguramente.

1 respuesta
Erpotro

Juegazo, su primera entrega me flipó, a ver que tal..

Nomebanees

Me lo metere por el orto day 1 si o si, alguno ha jugado a los remasters que hay de los fables antiguos? Le di a sus versiones de salida en su epoca y no toqué "las nuevas", las recomendáis?

pumuki14

Puff con diferencia los que más espero de Xbox Studios para la Series X.

Espero que sea gameplay

Springs

El primer fable es fácilmente top 10 de mis juegos favoritos, no digo más.

1
Horribeler

El primer Fable en su momento me gustó, tanto que años después me hice con Fable 2, el cual me pareció terriblemente flojo. Lo único salvable era el sentido del humor y los gráficos, el resto parece un juego sin terminar.

Y ya después de eso no me apetece ni probar el 3.

Y del señor Molinillo qué vamos a decir, mitómano perdido.

toyakens

Después de lo que han hecho con el último Halo ya pueden reflotar la Xbox con este Fable porque si no...

1 respuesta
wajaromau

#27 pues si que vas perdido xD

1 respuesta
toyakens

#28 dime algún juego por el que merezca la pena comprarse la Xbox en lugar de un PC o la Play.

2 respuestas
texen

#29 Por opciones y rendimiento, PC. Por precio, consolas, bien una u otra.
Juego casi que cualquiera, comparten el 99% del catálogo.

Usuarios habituales