Fable en el Xbox Games Showcase

1 comentario moderado
nV8x

#21 joder, qué buen vendedor de humos era éste señor, absolutamente nada de lo que dijo en su momento era cierto xD

1 respuesta
Longview

Me he reído

Mega-Ninja

#62 Pero y lo que nos divertiamos? amaba esa epoca de humo, los foros echando humo.

G

Esperemos que sea Gameplay y no otra CGI

Calzoncillo

Fable HD collection y Phil Spencer retirándose así del escenario.

1
ArthurMorgan

el primer fable ahora en retrospectiva, era un juego que molaba con una buena base pero que si lo piensas estaba ejecutada de forma rara, había mil magias y demás pero la mayoría inutiles

1 respuesta
B

#67 https://rpgcodex.net/content.php?id=156

Si quieres una review que lo pone muy verde de una de las comunidades más elitista del género, aunque luego se masturban con eurojanks que no sé, igualmente en el foro/web te echas buenas risas.

Supongo que que si a algunos nos hubiera pillado con mayor edad, viniendo con recorrido, habiendo tocado los RPGs top de PC, etc., tampoco lo hubiéramos visto ni valorado igual.

1 respuesta
Wei-Yu

#68 sin querer defender al juego menuda mierda de review eh

1 respuesta
ArThoiD

A mi el Fable me pareció que innovó en muchísimos aspectos que lo hacían divertidísimo como juego.

Por ejemplo, el hecho de empezar como un niño, ir creciendo e incluso ver como a tu personaje le salía un aura de ángel o cuernos de demonio según lo que ibas haciendo.... Me flipó lo que no está escrito. Demonio maligno forever.

Que pudieses cargarte a personajes relativamente importantes, que pudieses sacrificar a gente para obtener items en el pozo aquel demoníaco..... Brutal macho.

Ah, y que el arma del malo maloso la podías acabar empuñando tú, a mi eso en su día me dejó completamente loco. La espada to wapa demoníaca.

Además tenía cierto componente de housing y de casarte y todo xD

2 2 respuestas
Longview

#70 El juego a nivel creativo es una pasada y en términos RPG innovó bastante, quizá en la narrativa se quedaba algo coja pero en términos generales fue un juegazo.

1 respuesta
InventaLukit

#70 Ahora me has generado curiosidad por la saga. Nunca la he jugado. ¿Se puede jugar uno sin haber tocado los anteriores?

2 respuestas
Calzoncillo

#72 en mi opinión han envejecido fatal. Pero la respuesta a tu pregunta es sí.

Saludos

1 1 respuesta
InventaLukit

#73 No, no pensaba jugar a los anteriores si son independientes. Iré directamente al 4 cuando salga. Posiblemente aproveche cuando se junten varios exclusivos (Starfield y este, o incluso TES VI si sale cerca) para pedirle prestada la Series S a mi hermano. Mi PC no creo que pueda moverlo y, en cualquier caso, prefiero jugar en consola.

2 respuestas
Calzoncillo

#74 no debería haber problema entonces

Se intuye que va a ser un reboot de la saga, manteniendo ciertas señas de identidad. Además hasta ahora cada juego ha sido independiente en historia.

Bola de cristal en mano tiene pinta de mundo abierto, humor desenfadado, magias, espaditas... Le sentaría guay un sistema de combate parecido a hogwarts legacy.

2 2 respuestas
Yerboth

#74 en teoría va a ser un reboot así que supongo que salvo algún guiño no habrá problema

1
ArThoiD

#72 Yo probé el 2 y el 3 pero no me gustaron nada, sólo terminé el primero en su día XD

#71 Si si, narrativamente no era la panacea pero tenía muchas cosas buenas. Y para mí la magia sí que era útil, los rayos cuando los tenías al tope..... madre mía. Además fue mi primera incursión en moddear un juego creo, salieron mods en su día de llevar la skin de Jack of Blades o de poder usar las armas de tu compi de la armadura dorada.

2
InventaLukit

#75 Los RPG occidentales tienden a llamarme menos, pero este se ve muy bonito y la espada y brujería siempre entra bien. Habiendo pasado más de una década del anterior imagino que es complicado saber el diseño que va a tener de misiones, grindeo y tal, pero suena bien.

pelusilla6

Espero que no tengan muchos problemas, el motor del forza es la ostia pero es de coches, desarrollar de 0 algo sin un motor acorde tiene que ser duro véase el ejemplo del Anthem y Frostbite.

Ojalá salga bueno...
La mayoría de plantillas están llenándose de gente nueva, a ver si consiguen despegar en sus primeros intentos bajo Microsoft.

ArthurMorgan

A mi el primero en su día me gustó porque era un chavalín, pero me decepcionó que no hubiera más Jack of Blades en el segundo, y las conexiones eran leves, en el tercero ya se les va la olla

B

A parte de reboot, es que no lo desarrolla ni la misma gente ni van a tener al mayor vende humos de la historia dando ideas y prometiendo el oro y el moro. Usan el nombre de Fable porque vende y es esperado, casi seguro que tendrá elementos de la saga como los que comenta #75 , pero como será realmente es una incógnita.

Las diferentes entregas son muy independientes, da un poco igual donde empieces. La Fable Anniversary pierde parte del encanto de The Lost Chapters por mucho que sea más actual.

#69 Es el pollaviejismo y los estandarés de RPG clásicos que gustan ahí, suelen gustarles más la especialización de clase, decisiones, dialogos densos y profundos, etc., terminan odiando todo lo que se aleja de eso, yo no les tomo muy en serio pero no esta mal leerlos de cuando en cuando.

Usuarios habituales