Factorio - Votación AAR

Sesshoumaru1

Este hilo viene a continuación del hilo de Factorio - Lista de Mods Recomendados, que hice hace poco tiempo para ayudar a la gente a darle rejugabilidad a Factorio explicando un montón de mods, overhauls y en general ayudando a todo el mundo a darle una vuelta de tuerca a este sumidero de horas.

Como vi que había algo de interés en que hiciese un AAR sobre factorio (Con algún mod de overhaul) y que mucha gente tenía problemas para poder desarrollarse en algunos de los overhauls por la aumentada complejidad, me he animado a dejar elegir entre algunas opciones del hilo anterior que estoy dispuesto a jugar (Algunos incluso sin haberlos jugado yo mismo de antemano). La intención del AAR, a parte de enseñar el overhaul de por si, será también la de crear unos cuantos blueprints que luego compartiré por aquí, poner bastante imagen, y en general ver qué tal está el overhaul en detalle sin que lo tengáis que jugar. Además también me valdrá para hacer un run y dejarlo todo mucho más bonito para que no me tiréis piedras si hago espaguetti en mi factoría.

Sin más, la votación aquí debajo. Para cualquiera que quiera saber en qué consisten un poco los mods de overhaul de la votación, tenéis el hilo que hice de mods linkeado más arriba.

Votación futuro AAR

  • Krastorio 2
  • Bob + Angels
  • Pyanodons
  • AAI + SE
  • Otro (Especificar posteando)

Sobra decir, que si queréis que añada algún otro mod dentro de la partida como mods de vehículos, o cualquier otro que haya en la lista con tal de que muestre cómo funciona, lo podéis sugerir y lo tendré en cuenta. Me reservo el derecho de no querer tampoco pasarme con la lista de mods porque eso complicaría bastante la partida y la intención es la de acabarla, pero no descarto que si la lista de mods que pedís es grande, añada/quite durante la partida algún mod con tal de hacer un tutorial del mismo y enseñar cómo funciona.

3
Sesshoumaru1

Bumpeo para ver si tiene algo más de interés. Es el único bumpeo que voy a hacer (Que se ha ido bastante hacia abajo en cosa de dos horas y algunos no lo habrán visto), pero si no hay interés suficiente no haré el AAR salvo que me vea con muchas ganas.

1
elsabio

buo, yo no lo vi, Krastorio 2 de cabeza que no lo he visto y de paso me pongo en favoritos esto para cuando empieces

KaBeZiLLa

Mi voto para AAI + SE, por lo de ir al espacio.. que no lo he visto nunca :?

1 respuesta
xeven

Yo tambien voto por AAI + SE, estaria bien hacer una pequeña parte sobre LTN para explicarlo y ver para que puede servir, que el tema de los trenes es algo que siempre genera muchas dudas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4 #5 Anotado. Intentaré al menos añadir LTN para explicar cómo funciona.

Sesshoumaru1

Cerraré la votación durante la tarde/noche y pondré un primer capítulo del AAR ya creando el nuevo hilo. Veo que hay un poco de debate entre AAI + SE y Krastorio2, así que ayudad a que se decante la balanza si os interesa más uno que el otro! Aunque también he visto que hay algunos héroes que quieren ver Pyanodons y no saben donde se están metiendo los pobres xDD sois unos héroes.

1
guito

que es AAR?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8 Un AAR es un After Action Report. Se le da ese nombre a ese tipo de hilos que van haciendo un review de una partida que se juega a un juego cualquiera que van enseñando el progreso de la partida y algunas suelen tener toque de humor y/o roleplay.

Por ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-nilerith-hammerlabors-598622

1
Thunderhawk

Mi voto para para AAI + SE, aunque el oh qué te diría sería Kras2 + AAI + SE :D

Me encantaría verte con el SE para ver el mod de verdad xD Hay mazo cosas que desconozco, otro mod que te diría si te apetece usarlo es el vehicles AAI aunque éste le perdí un poco el interés por lo bestia que son algunos vehiculos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10 No te creas. Obviamente si añades más tipos de vehículos y los biters no los cambias de ninguna forma, te estás dando más poder de la cuenta sin compensarlo por ninguna parte, pero si juegas rampant el vehículo warden es casi obligatorio si no juegas con 3+ players para que no te abran la base en canal. Y para atacar olvídate porque los petan con una facilidad tremenda, tienes que o bien mandar una cantidad enorme o no mandar porque los bichos de rampant tienen muy mala hostia.

1 respuesta
Thunderhawk

#11 Si es que flipe un poco con algunos de los recolectores y la velocidad en chupar mineral xD De todos modos veía un modo bestia pedirte Rampant y Vehicles AAI para el AAR pero si te animas hacerlo me encantará ver cómo resistes a las hordas de biters xDD Pero por su dificultad no lo comenté, por si te molesta a la hora de hacer el AAR que seguramente sea bestial aguantar solo aunque tú ya tienes experiencia xD

Talvez algún mod más de contenido extra fuera del principal.. Pero no conozco los mods, aver si investigo un poquito más..

xeven

Pyanodons me gustaria... pero es excesivamente largo xD. La idea es buscar algo intermedio, por eso yo vote AAI + SE

Sesshoumaru1

Votación cerrada, gana Krastorio2 por un voto a AAI + SE (No cuento mi voto). En un rato me pondré a ello.

4 1 respuesta
Thunderhawk

#14 Krastorio sería de los oh pequeños en comparación no? Apenas construí una base decente en Kras2 y me pase al siguiente nivel, ahora con tu AAR veré qué es lo que me he dejado atrás xD Si va ser un oh sencillo te animo a jugar con Rampant a tope xD seguro que te sale un buen AAR para recordar jajajaj Esperando ya la primera parte :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15 Ya lo veré, pero sí, krastorio2 es uno de los overhauls más fáciles, aunque también de los más vistosos junto a AAI + SE. Es un overhaul muy currado a nivel de edificios/balanceo

Sesshoumaru1

Ya ha empezado, aquí lo tenéis. Se puede cerrar el hilo, supongo.

1

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Thunderhawk
  • xeven
  • guito
  • KaBeZiLLa
  • elsabio

Tags