Faeria - Beta #HO

UlfiNiste

Como ya hemos visto en Scrolls, Duel of Champions, o Heartstone, en los juegos de estrategia con cartas online siempre se puede dar una vuelta de tuerca más para crear otra mecánica bajo la misma premisa. En este caso, nos encontramos en resumidas palabras un juego de cartas con tablero en el que tenemos que administrar una serie de recursos para invocar a nuestras huestes.

El juego lo lleva la empresa abrakam, la beta cerrada comenzó el 20 de septiembre; cuando consigues una beta, te avisan de que su duración es de 30 días ya que tienen previsto sacar el kickstarter en breves.

Uno de los detalles que sorprende nada más entrar al juego, es que no lo haces desde un cliente, sino del mismo navegador, ya que el juego funciona en flash. Dentro de él, se encuentran por ahora 3 misiones para aprender las nociones básicas contra la máquina, y un sistema de partidas con ranking. El proceso para conseguir más cartas es a través de las "memorias", que es la moneda que vamos adquiriendo a medida que completamos logros, subimos de nivel o ganamos partidas.

El juego posee ahora mismo un sistema de trade y un administrador de mazo que si bien funciona correctamente aun le queda trabajo por delante para llegar a ser cómodo.

¿Cómo conseguir una beta?, puedes registrar tu correo aquí http://www.faeria.net/, y la obtendrás en menos de una semana (incluso menos)

Lista de jugadores de MV:

-Eufforia
-Santiz

3
SamaWoodo

Yo me he apuntado a la Beta, a ver si hay suerte. Tiene buena pinta.

santiz

yo ya he jugado a la beta, pero hay cosas que no se como se hacen...

por ejemplo, como activo las habilidades de los bichines que invoco??

por cierto, el juego es una viciada... pero el sistema de trade no lo veo, aunque en el chat esta todo el mundo proponiendo cambios...

1 respuesta
UlfiNiste

#3 Para cambiar tienes que buscar al jugador en la lista que sale a la derecha (que está ordenada por nivel), clicas, y le das a trade. Sobre el tema de las habilidades, tienes que poner el ratón encima de los bichos para que salga el cuadrito de la habilidad ^^

A propósito, yo estoy jugando blue con splash a amarillo, así que tengo un chorro de cartas rojas y verdes de cambio.

1 respuesta
santiz

yo estoy jugando un verde puro, casi. Tengo un par de azules, porque no encontraba nada decente para completar las 40 cartas.

#4 pues no he visto lo del cuadro que hablas, hoy lo buscare especificamente, que ahora ando en el curro. Gracias.

por cierto, meteme en la "lista" de uno esa que tienes de jugadores... tengo el mismo nick que aqui, Santiz.

isnotavail

Yo tengo beta desde hace un par de dias, pero es lo que decia en otro hilo, que es un juego muy particular, que no creo que le guste a todos los que les gustan los TCG , ya que tiene caracteristicas de otros generos , pero de momento me parece muy divertido, y se ven estrategias muy dispares, veremos como evoluciona.

darkrau

#1 Esta en español¿?

1 respuesta
RubenDoOm

Yo estoy apuntado tambien, haber si pillo beta, que tiene muy buena pinta esto.

UlfiNiste

#7 Nop, por ahora está solo en inglés.

Se rumorea que el juego tendrá tanto versión en cliente como de navegador.

Organizo un torneo mañana en los foros oficiales. http://www.faeria.net/forum/showthread.php?tid=470

ivan817

Tiene buena pinta aunque no entra en la web :S
Edit: Ya me va

santiz

me cago en la tarde de ayer...

4 partidas perdidas, cuando lo tenia todo ganado. Cuando me toca la moral, resulta que hay tiempo maximo de partida por jugador, y yo con mazo recien hecho, con lo que me tenia que leer las carta y eso...
pues empiezo perdiendo, y cuando lo tenia ya casi ganado a dos ataques, se sale y me dice que pierdo...

ale, enfadado y ya no he jugado mas... :D

1 respuesta
isnotavail

#11 A mi me encanta esa caractersitica, uno de los fallos de scrolls es precisamente ese, la gente que apura los 90sec de cada turno, porque si , 90sec durante 25-30 turnos, pues imaginate 37-45min de partida , cuando se podia haber jugado perfectamente en 20min.

santiz

pero hay partidas y partidas...

cuando juegas contra rojo, que van a quedarse atras y aguantar... lo tienes dificil para ganarle en 20, primero tienes que parar su combo de daño pasivo, atravesando las defensas que solo estan ahi, y luego teienes que matarle.... si han empezado como me hicieron ayer, con dos torres de las que van haciendo un punto de daño, y me clavan un par de torres de las de 5 pv que hacen daño a los de alrededor.... y eso contando que solo has jugado 6 u 8 partidas....

pues no te digo que no, la mayoria de las veces vale con 20 minutos, pero en otras no, y siempre perdia cuando ya lo tenia todo controlado y era evidente que perdia....

la verdad es que me ha dado muchiiiiisima rabia...

Drhaegar

Muy bueno el juego (y el titulo), da un soplo de aire fresco a los juegos de cartas tradicionales al mezclar cartas con terrenos conquistables. Lo que no me gusta nada es que este basado en flash, antes me ha saltado un bug por culpa de eso y he comprado dos sobres que no quería.

1 respuesta
RubenDoOm

He pillado una beta, pero hasta la tarde no creo que pueda probarlo.
Una duda, el juego parece complicadillo, con el tutorial escapas?
Y si existe alguna pagina en español relacionada, agradeceria que me la pasen.
Saludos.

1 respuesta
UlfiNiste

Esta semana cuando tenga tiempo me curro un tutorial con lo básico =P #15
#14 Suerte que ya han resuelto el bug que congelaba la partida a ambos jugadores mientras seguían pasando los turnos hasta que uno perdía por tiempo o algo xD

1
isnotavail

Segun tengo entendido, en un futuro sacaran un cliente independiente .

Alberteban

Registrado :D

Ranthas

A la espera de beta, a ver que tal.

SamaWoodo

Ya me han dado la beta, ahora a probar quests!

Al3s

¿Pero esto va a ser F2P o como? No lo he visto especificado en su página.

RubenDoOm

El juego esta muy bugeado o es cosa mia?

Imperium

No os parece un poco mierda?

infamous_h

A mi no me llega la beta ni en un milenio parece ser... :(

ivan817

Otro más en la beta.
Me está gustando el juego, es entretenido
Mi nombre: ivan

Turkel

Otro con beta, a ver si lo pruebo hoy de noche

molelo

a mi tambien me han dao esta noche la probare

Drhaegar

Los del desierto están OP, tienen criaturas con mucha movilidad y hechizos bastante interesantes. Ahora mismo estoy jugando una de desiertos con un splash a montaña para llevar los goblins que dan oro y la torreta que hace 2 de daño en área.

Swim2theMoon

Pues tiene una pintaza. Me encanta el aire a juego de mesa de toda la vida. Apply echado

xTwisted

Me acaba de llegar una beta de estas de 30 días de duración.. Lo vere como esta

Usuarios habituales

  • Turkel
  • Lluvia4D
  • Rhanok
  • UlfiNiste
  • Drhaegar
  • isnotavail
  • RubenDoOm

Tags