Fall Guys ha vendido más de dos millones de copias solo en PC

1 comentario moderado
Mandarinas

Como a esto me den soporte para que la comunidad haga mapas... alucinas

2
Exor720

Esto de los minijuegos tiene infinitas posibilidades. Me recuerda a los mg_ del css xD

Estaría guapo ver algo más dinámico como un fall guys karting o algo más rapido

Juanjolopezv

#31 es verdad, que PS2 es sinónimo de malos juegos:confused:

K3k3

Dejen paso al GOTY

En serio, le he metido ahora 3-4 horas y es droga pura

Agrael120

Algunos soltando la chorrada de que parece de ps2 dejan entrever la bilis que les corroe porque un juego tenga una buena salida.

Ahora los pixel art también serán de ps2 por no ser ultra realistas.

1 1 respuesta
B

#36 si a mi me parece perfecto que el juego triunfe y de puta madre para la compañia el juego es droga pura. Lo que digo arriba es porque muchos que flipan con esto en otros hilos se mofan de que algunos juguemos al Fortnite o al LoL, solo me hace gracia la doble moral del personal.

1 respuesta
sagem9

Como dije en el otro hilo, es la primera vez que participó en una beta desde el inicio y llevo jugando a todas las betas desde abril-mayo y a día de hoy lo he aborrecido XD nunca me habia pasado que me cansará se un juego antes de salir... En mi caso fue un poco por el movimiento de los personajes y las físicas pesadas que tiene, si se movieran como Mario en los Marios 3d me gustaría mucho más. Aún así es un buen juego y divertido pero después de unas semanas a mí me desengancho

1 respuesta
JimbojoneS

#38 comprensible, 23 minijuegos en total, si le llevas dando 2-3 semanas..

si le pegas 30-40h horas muy seguidas al juego igual acabas un poco empachado, yo llevo 20 o así y algunos niveles ya empiezan a hacerse repetitivos
eso si, al jugar en party de 4 siempre son risas, da igual lo que toque

pd: la final de la cola es la mejor y la que menos sale, hay que ser 6 o menos xd

Tukansson

#22 no puede evitarlo, #19 es un paquete xD

2
Gerir

El poder de twitch. A ver cuanto dura.

Que conste que me parece divertidísimo.

B

solo les falta añadir camara en primera persona. que puedas coger un arma, y hagan un mapa battle royale, os tendrian contentos a todos

tute07011988

A ver si en septiembre alguien se acuerda de él y no es el Joselito de los videojuegos.

3
Fyd

Pues lo he probado en PS4 y me he divertido mucho. Me recuerda a lo bien que me lo pase en su epoca con el Rocket League, juego chorra/divertido que tenias que tener un poco de suerte pero también cierta habilidad sin ser muy sesudo, aunque en el Rocket League necesitas muchisima mas skill que en este evidentemente pero bueno para pasar un rato y desconectar pinta muy bien.

Si meten mas mapas, mas variedad puede tener un exito muy bueno.

JimbojoneS

yo si pago 20 euros y le echo mas de 20 horas, lo considero amortizado

y a este van a caer mas de 50 fácil

1
Centrate

un juego sencillo, extremadamente complicado de ganar y a la vez infinitamente divertido ajajajajajaj

YokeseS

si añaden mapas, skins, equipos, rangos, habilidades etc. puede petarlo bastante. como lo dejen como esta en 2 semanas te aburres

B

#19 A mi me llama poderosamente la atención, necesito un humol amalillo en mi vida.

B
#37SrFreud:

juguemos al Fortnite o al LoL

ahora entiendo todo

Lawgiver

De esos 2 millones 1.999.999 son porque Ibai no para de stremearlo.

Juego para jugar con colegas un rato, ni del palo para 20 €

4 respuestas
Agrael120

#50 Y cuánto debería valer según tú?

1
Heken

el juego es la ostia de divertido xD me costó decidirme a gastarme los 20 pavales porque pensaba que era un mierdijuego y tras 2 días jugando es muy worth, recomendado 100%

dynamic

le doy 2 meses de vida y me estoy arriesgando

1 1 respuesta
Oso_

le dais poco de vida a un juego puramente de risas y para pasar el rato solo o con colegas y os duele pagar 20 pavos pero seguuuuuuuro pagasteis bien mas por alguno que habéis jugado 20 minutos y muerto de la risa...

Kaos

En Meristation le cascan un 6.5

1 respuesta
neoline

Pues pillado y disfrutando, y eso que estoy a la espera de que se lo pillen los colegas.
Super divertido!
Y engancha el cabrón: una más, venga solo una más, venga la última xD

Fyn4r

#55 me has dado curiosidad, vaya mierda de artículo tu, quien escribe eso?

Beckar

La gente quejándose de un juego para echar unas risas con los colegas por 20€, luego se compran triples A que juegan menos horas por 50-60€, o salen a comer cualquier mierda por 20€.

El precio está bien y con colegas son risas aseguradas que es mas de lo que vale 20€ de mierda.

Drulo

#53 lo mismo decían del Rocket League

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JonaN
  • JimbojoneS
  • PaPa
  • dynamic
  • K3k3
  • Drulo
  • Albertsson