Fall Guys saldrá el 4 de agosto en PC y PlayStation 4

thrazz

Shuhei Yoshida ha estado en el Devolver Direct para anunciar que el Humor Amarillo hecho videojuego saldrá el 4 de agosto en PC y PlayStation 4.

Las reservas en Steam ya están abiertas a 19,99 € y vienen con un traje de Gordon Freeman con headcrab de regalo.

7
pelusilla6

Este tipo de juegos ganarían mil en gamepass!

finalform

Parece divertidisimo la verdad.

2
Denian

El juego me parece brillante :rofl:

El precio... lo vamos viendo.

marveen

Habiendo participando en la beta, puedo decir que el concepto del juego es la hostia, y la ejecución a nivel de gameplay no está nada mal.

Ahora bien, el netcode del juego hasta ahora me ha parecido una basura, muy muy pero que muy mal la conexión en todos los playtest a los que he participado... me parece que está muy verde como para salir en menos de un mes.

Y también decir que 20€... no es una barbaridad de dinero pero es un juego que necesita una playerbase bastante grande para funcionar... creo que hubiera sido mejor un juego f2p con compras dentro del juego...

8 3 respuestas
Leah

Goty! Deseando que salga ya, no tuve suerte con la beta :(

JohnVoiden

Que quieran añadir un Season Pass cuando el juego vale 20 euros... Pues no. Me parecia una idea cojonuda pero es una idea que funcionaría mucho mejor siendo F2P con Season Pass, pero limitar las personas cuando son partidas de 60, me resulta que no tendrá mucha vida. Espero equivocarme y que todos los streamers le den vida.

1 respuesta
B

que puto guapo lo quiero

brush

#7 Siempre las mismas 60 , asi haces amigos :D

1
Bouzas

El traje de Gordon Freeman es la polla

pardier

¿como que season pass? la collectors edition es solo para tener mas kudos al principio, pero consigues kudos jugando no¿?

B

#5 Tal cual. Me parece la hostia y por 20 euros no me parece del todo mal, pero es que se quema muy, muy rápido.

Es un party game de jugar 1 vez cada mil en alguna quedada con colegas, sabiendo eso lo compraría teniendo en cuenta que va a estar ahí en la biblioteca para esos momentos,pero no para jugar asidamente.

Por eso no me cuadra el sistema de niveles f2p con cosméticos y mierdas conforme juegas. Ni de coña me vería ahí día tras día en este tipo de juegos.

DiabloAR

El viernes hubo una prueba técnica y me sorprendió mucho, lo que iba a ser darle una oportunidad, por la curiosidad, termino siendo más de una hora (la prueba tenía un horario limitado de hora y media) de muchas risas, y eso jugando sin amigos.

Es un juego que invita a la rejugabilidad por lo random de las situaciones, aunque a la larga me preocupa que pierda el efecto sorpresa de su gran fuerte, los escenarios/mini juegos, además de cosméticos creo que la clave es que sigan sorprendiendo con nuevos desafíos.

Lo más preocupante es lo que comenta #5 hay problemas de conexión que para algunas pruebas donde compites con otros equipos son especialmente molestos, también es cierto que la beta del viernes iba muy enfocada precisamente a probar esto.

Como mínimo hay que seguirle la pista, la primera impresión fue muy divertida y con amigos tiene que ganar enteros.

Scerin

#5 creo que hubiera sido mejor un juego f2p con compras dentro del juego les puse eso en las opiniones despues de la beta y parece que han pasado hasta el culo, preveo que se van a comer un mojon, porque el juego es de echarle 10min y poco más.

2 respuestas
kingsora
#14Scerin:

creo que hubiera sido mejor un juego f2p con compras dentro del juego les puse eso en las opiniones despues de la beta y parece que han pasado hasta el culo

Hombre, no van a cambiar su política porque le comentes eso xD.

El juego parece super divertido, una especie de Humor Amarillo con monigotes. El precio un poco caro imo.

kjb_turok

Si le meten creación de niveles y mods puede ser la hostia.

2
Leah

#14 Si el juego es de 10 minutos no creo que hacerlo f2p vaya a solucionarlo, se va a comer el mojón igual xD

Erpotro

El juego es la polla, he jugado todos los play test, pero espero Y DESEO que le metan muchos mas minijuegos, porque con los actuales se hace monotono a la 4ª partida, necesita tener almenos 30 pruebas rotatorias creo yo

1
ralt

Yo estoy dentro el día 1, son juegos que con el paso de tiempo no va a haber gente para jugar y como no lo aproveches los primeros meses caudno lo consigas luego a unos 5€ ya no jugará nadie.....

Así que a darle a tope!

PeskaGG

no me extrañaria que empezara siendo de pago y luego lo pusieran f2p cuando bajara la población

B

se sabe si cuando lo saquen suba el precio al actual? al estar en precompra...

1 respuesta
BernyMoon

Day 1 aunque con ese premio me gustará ver los jugadores que quedan al final del verano.

ralt

#21 Estará a ese precio el día de salida igual, no es como un early acess que lo suben después. A si que puedes esperar unos días para pillarlo si gustas !

1 respuesta
B

#23 vale gracias!! ^^ era del miedo q me daba pues caer caerá seguro tiene pinta de echarte las risas con los colegas

pardier

cuando cueste 7 euros se lo compran tus amigos

Vandalus

Lo acabo de probar un par de horitas y 20euros ni loco.

Es divertido y sera el típico juego donde salga elrubius haciendo el mongolo.

Pero tiene mas pinta de f2p y poner skins de pago que otra cosa.

Es lo que es, un random caos arcade y ya esta, no tiene mas.

pardier

y otra vez nos joderan a la gente que queremos algo mas, jugaran 3 como nosotros 2 dias y se ian a jugar al lol como putos retrasados

pardier

si que puedo jugar, a la beta. los que teneis la betapodeis jugar

10 días después
DiVerTiMiX

Alguien está jugando? Se puede comprar ya, no?

Opiniones pls

1 respuesta
Heysen

#29 Yo lo estoy jugando y en mi primera partida había llegado a la segunda ronda y me ha sacado por un bug (he tenido que cerrar la aplicación). Quitando eso, me parece MUY divertido y me he descojonado en la primera ronda (que era la carrera, la segunda era la de las puertas)

1

Usuarios habituales