Fall Guys será gratis y llegará a Switch y Xbox el 21 de junio

Sarya

#60 Creo que está ya

1 respuesta
Brago

#60 Está ya

1 respuesta
M

Tocará ponerse el puto Launcher de Epic games en la Steam deck

Dientecillos

#61 #62

Gracias sumachos, a descargar :f5:

PaPa

Voy a darle un try a ver qué tal está.

Ugrek

No lo veo en Xbox ains

Edit, si que lo veo ya si, instalando.

1 respuesta
Brago

#66 https://www.xbox.com/es-es/games/store/fall-guys/9pmxh5249dg5

1
ElGranMou

En steam a desaparecido no?

1 respuesta
Brago

#68 A través de Steam solo lo puede jugar la gente que lo tenemos comprado ahí. Los nuevos jugadores tienen que jugarlo en Epic

1 respuesta
ElGranMou

#69 Imagino que se podrá jugar con gente de steam.

1 respuesta
Brago

#70 Claro, hay crossplay total entre todas las plataformas

Mr_Satan

Ya se puede jugar, no han dicho nada porque van poco a poco metiéndolo y asi la gente no se entera y no colapsan los servidores.

En switch es una diferencia abismal el jugarlo contra gente que va a a 60Fps. Es imposible ganar una partida y ahora más con el SBMM que han metido, a mi me emparejan con gente de 3000 coronas xD.

J

Alguien que ya tuviese el juego en Steam comprado puede confirmar si están dando el pase de batalla para los que ya lo teníamos, tal y como se dijo?

Muchas gracias!

1 respuesta
zets

#73 He estado jugando con un amigo que lo tenia en ps de cuando lo regalaron y si se lo han dado

1
BernyMoon

Lo de meter skins en la tienda que eran exclusivas me parece lamentable.

1 respuesta
jesusml

mi primera partida en el juego y gano xd

1 respuesta
Bachoqueto

Me da un poco de bajona leer lo del mal rendimiento en switch, yo lo quería probar solo por eso, porque al pc por esto no me iba a poner aposta. ¿De verdad se nota tanto?

2 respuestas
M

#77 si eres un maiki de la vida no lo notarás

El muy hijodeputa solo decía cosas buenas del cyberprank day1 de ps4

lifeitsme

Hay crossplay para hacer grupo con amigos de otras plataformas?

1 respuesta
TNx7

#75 Como pongan la del crash test de la beta van a darme mucho asco. Una skin tan chula y que solo la tiene la gente que seguía el juego antes del boom y que la pueda pillar cualquier pavo 2 años después...

1 respuesta
BernyMoon

#80 Pues a este paso... que no te extrañe.

#79 Si.

Mr_Satan

#77 en switch va bien, pero la consola es lo que es... Va a 30fps y el resto de consolas y pc a 60fps.

Sarya

#76 Disfruta, que en un par de días o esta tarde mismo llegan los pros

1 respuesta
Mr_Satan

#83 él no tendrá problemas, cuando empiece a ganar sí, por ahora juega contra bots y gente nueva.

Tirion

¿Sabeis si hay chat de voz para grupos de diferentes plataformas? En plan un par de amigos jugando en xbox y otros en switch...

1 respuesta
Mr_Satan

#85 la switch no deja chat de voz (por la consola), el resto de plataformas sí que tiene y va bien

1
Gaseosus

Fall Guys en Switch como esperaba, igual que Rocket League, y no quiero ni saber Apex, una lástima lo que le falta para mover juegos así online (y el online de Nintendo es un meme de por sí), a ver si para Switch 2.

Ugrek

No me encuentra partida en Xbox xD

1 respuesta
jiGGSaW

#88 Hay problemas en los servidores:

1
Sonos

Que revise mi conexión dice xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sarya
  • acerty
  • Mr_Satan
  • jesusml
  • Brago
  • sagem9